Autor Tema: Google Earth Pro pasa de costar 399 dólares anuales a ser gratis, ¡pruébalo!  (Leído 3763 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-

¿Siempre quisiste ir más allá con Google Earth? Pues tu momento ha llegado, aventurero engadgetero. Google ha terminado liberando la versión Pro de esta solución, una versión que costaba nada más y nada menos que 399 dólares al año (ojito) y que ahora está al alcance de cualquiera de manera totalmente gratuita. A las prestaciones que ya podía disfrutar en la visualización de mapas, se añade ahora la posibilidad de medir edificios en 3D y otras áreas, capturar imágenes de pantalla en alta resolución, ver capas demográficas y de tráfico superpuestas, planificar rutas e incluso grabar viajes virtuales en HD.

Para llevar a cabo todas estas acciones, eso sí, tendrás que registrarte en la web de Google -tienes un enlace en Más información- con lo que obtendrás una licencia y asegurarte de que tu equipo con Windows, OS X o Linux cumple los requisitos necesarios para ejecutar la plataforma. En el caso del primero, se requiere de XP o superior, al menos 500 MB libres y 512 MB de RAM); si eres maquero, necesitarás tener OS X 10.6 en adelante y el mismo almacenamiento y memoria que si fuera un PC, algo que también se repite en los que tengan corriendo Linux (que necesitarán de un kernel 2.4 o posterior). ¡Ya tardas en probarlo!

Link para registrarte y tener el PRO:
Código: [Seleccionar]
https://geoauth.google.com/gev0/free_trial.html
Fuente: http://es.engadget.com/2015/02/01/google-earth-pro-gratis/

Aclaro, les dara error algunas veces por problemas de tecnicos, hay que intentar unas 4 veces el formulario y de alli se registra  :trollface: ohyea:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
a la primera me salio!  :thumbsup: por cuanto tiempo sera :O

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Minimo eso trae gato encerrado  x_x

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Pero ésta prueba que no es para empresas, digo te pide el nombre de la empresa, cargo, rubro o-o
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
A mi no me enviaron la clave.

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
a mi siiii

veo el terreno donde estaba mi casaaa que no estará actualizado? :sorry:
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
a mi siiii
veo el terreno donde estaba mi casaaa que no estará actualizado? :sorry:

ahi aparece la fecha en que fue tomada  :p

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Pero ésta prueba que no es para empresas, digo te pide el nombre de la empresa, cargo, rubro o-o

Company name: Home
Job title: Mr
Industry: Personal

al primer intento dio error y no mando nada, pero al segundo me llego al correo... :yao_ming:

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Ahora si, ya lo active'

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Company name: Home
Job title: Mr
Industry: Personal

al primer intento dio error y no mando nada, pero al segundo me llego al correo... :yao_ming:

yo le puse la empresa y le puse que para +250 usuario. XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
¬¬ Menos mal que está de moda el tema de los timos en el foro
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
yo le puse la empresa y le puse que para +250 usuario. XD

jajaja, sos algo exagerado, yo le puse de 2-5 usuarios  :p

¬¬ Menos mal que está de moda el tema de los timos en el foro

al menos yo no he mentido en lo que puse, mi casa es mi empresa, mi cargo es señor de la casa y mi rubro es personal... :trollface:

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
a la primera agorita lo voy a empesar a usar hihihihi  :thumbsup:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
jajaja, sos algo exagerado, yo le puse de 2-5 usuarios  :p

al menos yo no he mentido en lo que puse, mi casa es mi empresa, mi cargo es señor de la casa y mi rubro es personal... :trollface:

aqui en la empresa que trabajo utilizan la mayoria el Google Earth asi que por eso lo puse y cuando le dije a un contador ya que pagabamos la licencia  :yao_ming: que esta gratIs se enojo jajajaja XD porque hace poco renovaron el año  :rofl:
- Albert Einstein

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
en que se diferencia de google maps?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES