Autor Tema: Google Chrome Reproduce Lento los videos!  (Leído 12239 veces)

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
Google Chrome Reproduce Lento los videos!
« : enero 29, 2015, 01:42:09 pm »
Usando Google Chrome eh visto un lag en los videos de youtube y no se porque, los videos aun en 480p se traban y se pone lenta la reproduccion acabo de actualizar los driver de video y sigue igual.

Ademas hice unas optimizaciones en las configuraciones de google chrome para habilitar el renderizado por hardware en  chrome://flags/ funciono un tiempo ya los de 720p los reproducias fluidos ahora volvio otra vez a lo mismo.

El equipo es una netbook Acer 722 con 2Gb Ram Procesador AMD Dual Core C60 de 1.00GHz y tarjeta Grafica AMD Radeon HD 6290

Ahora dije voy a probar otro navegador y descargue el Internet Explorer 11 y pues para mi sorpresa reproducia los videos y fluidos hasta en 1080p en flash y HTML5.

Pero porque con google chrome no puedo hacer eso? :s  :dumb:

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
Re:Google Chrome Reproduce Lento los videos!
« Respuesta #1 : enero 29, 2015, 01:56:45 pm »
Ya viste si tenes algunas chrome apps running in the background?? Puede ser que haya algo extra corriendo ahi y por eso se esta trabando, intenta darle disable a lo que no usas e intenta de nuevo.
Espero ayude.

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 29, 2015, 02:00:55 pm »
Ahora dije voy a probar otro navegador y descargue el Internet Explorer 11 y pues para mi sorpresa reproducia los videos y fluidos hasta en 1080p en flash y HTML5.

Pero porque con google chrome no puedo hacer eso? :s  :dumb:

Porque a cada actualización, Chrome se vuelve más y más lento. Yo lo dejé de usar por eso, ahorita estoy con Opera 27 aunque al estar basado en Chromium le va a llegar su hora también.

Probá con otros, Firefox ya volvió a ser menos pesado que Chrome, y el IE 11 también es medio decente.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : enero 29, 2015, 02:18:40 pm »
Ya viste si tenes algunas chrome apps running in the background?? Puede ser que haya algo extra corriendo ahi y por eso se esta trabando, intenta darle disable a lo que no usas e intenta de nuevo.
Espero ayude.

Best Regards

Lo probe en modo incognito tambien donde no usa apps a menos que uno la elija y lo mismo!  :thumbsup:

Porque a cada actualización, Chrome se vuelve más y más lento. Yo lo dejé de usar por eso, ahorita estoy con Opera 27 aunque al estar basado en Chromium le va a llegar su hora también.

Probá con otros, Firefox ya volvió a ser menos pesado que Chrome, y el IE 11 también es medio decente.

Creo que si aunque en otras maquinas no pasa lo mismo quiza por el hardware mas potente no se siente asi!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : enero 29, 2015, 02:24:13 pm »
en otross sitios de videos no te da problema/?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : enero 29, 2015, 03:17:15 pm »
acabo de probar en daylymotion lo mismo basicamente cuando es un video en mas de 480p pasa

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #6 : enero 29, 2015, 03:30:32 pm »
aprovechando este tema , me vi obligado a usar chrome porque con firefox me pasa algo raro , como a los 5 minutos firefox pone el micro al 100% esto me pasa en un i7 3770k y en un fx8350 lo peor es que las temperaturas suben como cuando se pasa un test de estabilidad , que puede ser ? yo creo que el adobe flash o el java tienen que ver con esto......otra cosa al cerrar firefox queda siempre abierto en el administrador de tareas ya al cerrarlo ahi todos los core del micro vuelven a la normalidad.......total firefox caca  :-/

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : enero 29, 2015, 09:40:19 pm »
aprovechando este tema , me vi obligado a usar chrome porque con firefox me pasa algo raro , como a los 5 minutos firefox pone el micro al 100% esto me pasa en un i7 3770k y en un fx8350 lo peor es que las temperaturas suben como cuando se pasa un test de estabilidad , que puede ser ? yo creo que el adobe flash o el java tienen que ver con esto......otra cosa al cerrar firefox queda siempre abierto en el administrador de tareas ya al cerrarlo ahi todos los core del micro vuelven a la normalidad.......total firefox caca  :-/

Puede ser algun malware o alguna aplicacion o extencion algo asi

Agregando al tema en otra laptop probe video en 4k cabal Google Chrome me lo reproduce cortado y se traba :s el mismo video en internet explorer en 4k y todo fluido  :shock:

Desconectado asuranet

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : febrero 01, 2015, 04:22:30 pm »
cada vez mas pesado hacen el chrome y hoy youtube con html5 supuestamente tendria que ir mejor cuanto tuve yo una laptop samsung con un amd sentia que cuanto estaba en youtube y ponia a 1080p los videos igual se cortaban ahora que tengo otro pc ya no me pasa el chrome es un come memoria.
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 04:26:46 pm por asuranet »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 01, 2015, 04:29:29 pm »
lo mismo me paso con Chrome... quizas ya solo maquinas muy actualizadas o relativamente actualizadas en su hardware van a estar corriendo perfectamente todo el Chrome... una cantidad de extensiones que le meten barbara...  me quede con firefox desde hace unos meses, corre bien todo y hasta lo siento mas estable y seguro.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado henryvra

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : febrero 06, 2015, 04:04:09 pm »
solo te pasa en Chrome... tenés activado el html5 por defecto en la navegación de youtube seguramente. Probá quitando un dll específicamente "ffmpegsumo.dll"  que se encuentra en la dirección "C:\Program Files\Google\Chrome\Application\xxx" (si tenés x64 pues buscalo en  C:\Program Files (x86) aunque sería extraño que usaras esa versión de windows con solo 2Gb de RAM)

cortalo de la carpeta y pegalo en otra parte para mientras, después abrí el Chrome y contás como saliste.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #11 : febrero 06, 2015, 04:18:44 pm »
solo te pasa en Chrome... tenés activado el html5 por defecto en la navegación de youtube seguramente. Probá quitando un dll específicamente "ffmpegsumo.dll"  que se encuentra en la dirección "C:\Program Files\Google\Chrome\Application\xxx" (si tenés x64 pues buscalo en  C:\Program Files (x86) aunque sería extraño que usaras esa versión de windows con solo 2Gb de RAM)

cortalo de la carpeta y pegalo en otra parte para mientras, después abrí el Chrome y contás como saliste.
Naaaahhh...  :nea:

Ya hice varias pruebas, incluso en Ordenadores con procesadores superiores y más decentes al de mi PC de mi home, aceptémoslo el Chromcito la está cagaindo, es mi favorito desde hace años al igual que muchos.

Le están poniendo muchas ondas a las nuevas actualizaciones y bien cacazo está; hoy, estoy usando Mozilla Firefox lo siento más fluido, incluso hasta el IE11 lo siento más decente  :shockd:...  :huh:

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : febrero 06, 2015, 04:29:00 pm »

Hice una prueba con Ie11 en youtube con html 5 y no pasa eso ni con flash en videos 1080p y 4k solo en cchrome  :tick:

incluso hasta el IE11 lo siento más decente  :shockd:...  :huh:

si en videos en 4k si me funciona mas fluido ie11 :roll: