y funciono?
ya lo intentastes en linux? con gparted a mi me paso que estaba la usb particionada y solo me reconocia 300MB de 2G, no es el mismo problema, pero, en linux pude formatearla y en windows no.
Estas diciendo que una USB se puede arruinar por ver peliculas desde ella o por andarla para oir musica en el equipo de auido de el carro poque no estan diseñadas para eso. cuando se usa para correr backups es solo lectura la que se hace lo mismo que cuando ves una pelicula o reproduces musica. Una vez compre una de esas memorias Trancend de 4Gb la saque del emboltorio la conecte y me dispuse a copiar Win2000.iso porque lo usaria en una practica de laboratorio empezo a copiar me fui a preparar mis libros regreso y decia "copiando 237dias restantes" se me hizo raro le di cancelar y nada expulsar y nada. la desconecte la conecte de nuevo y nada solo simbolos y nada de formatear nada de nada. me regrese a la tienda a devolverla 4 horas despues de haberla comprado marca mas mi$$rda dije!.
y ya probastes con este programa HDD Low Level FormatTooltalvez te solucione el problema http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLF.4.25.exe