Autor Tema: Error OPenoffice  (Leído 1772 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Error OPenoffice
« : julio 02, 2007, 09:15:22 am »
Hola amigos como estan, bueno necesito que me ayuden y me digan exactamente porque da el siguiente error en OPenoffice, yo pienso pero no estoy tan seguro pero se dispara luego de que OPenoffice queda colgado , bueno espero que alguien me ayude con certeza.

Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Error OPenoffice
« Respuesta #1 : julio 02, 2007, 09:49:23 am »
Velasquez sos vos me imagino?, y ese es tu usuario?. Abri el Administrador de Tareas (ctrl + alt + supr) y busca el Open Office, ahi cerralo e intenta de nuevo.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 02, 2007, 09:51:46 am »
Velasquez sos vos me imagino?, y ese es tu usuario?. Abri el Administrador de Tareas (ctrl + alt + supr) y busca el Open Office, ahi cerralo e intenta de nuevo.
Ok pero que hara eso es cerrar el error , lo que yo quisiera es evitarlo y la razon porque da!!!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #3 : julio 02, 2007, 09:55:51 am »
Mira, la verdad es que el OO.o tiene bastantes errores menores, por ejemplo, a mi me pasa que despues de ver una presentación (al cerrar el programa tambien) me dice que ha ocurrido un error y que va a recuperar el documento... de ahi abre el procesador de texto :D

Veo que usas OO.o 2.2, probá actualizando a la 2.2.1

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 02, 2007, 09:59:45 am »
Mira, la verdad es que el OO.o tiene bastantes errores menores, por ejemplo, a mi me pasa que despues de ver una presentación (al cerrar el programa tambien) me dice que ha ocurrido un error y que va a recuperar el documento... de ahi abre el procesador de texto :D

Veo que usas OO.o 2.2, probá actualizando a la 2.2.1
Mira con lo de la presentación muy raro porque ese cuadro les aparece aki a los usuarios cuando bruscamente cierran o hay un corte de energía, fíjate que la versión 2.2 es mas estable lei que la 2.3 la que tu me recomiendas tienen por ahí uno huecos , pues errores errores no le dan aki a los usuarios solo unos dos talvez de ahi super bien.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #5 : julio 02, 2007, 10:03:51 am »
2.3?, no no, yo dije 2.2.1 y es la última estable.

Si el error les da por cierres bruscos pues entonces tiene su razón de quejarse el OO.o :D. Cuando decis cierres bruscos son apagones, ctrl + alt + supr o como?

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 02, 2007, 10:08:22 am »
2.3?, no no, yo dije 2.2.1 y es la última estable.

Si el error les da por cierres bruscos pues entonces tiene su razón de quejarse el OO.o :D. Cuando decis cierres bruscos son apagones, ctrl + alt + supr o como?
HUmmm perdón me equivoque de versión ya me bajare esa, lo de los cierres bruscos totalmente de acuerdo a eso me refiero..y algunos factores mas pero pequeñitos de ahi todo super men

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #7 : julio 02, 2007, 08:02:32 pm »
a mi tambien me da el mismo problema que dice Vlad, ese de que tiene que recuperar el archivo  :hammer: