Autor Tema: emoticones del messeger?  (Leído 3015 veces)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
emoticones del messeger?
« : diciembre 05, 2008, 11:01:11 am »
donde se guardan los emoticones del messenger?

despues de resueto borrar tema por favor  :big_boss:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re: emoticones del messeger?
« Respuesta #1 : diciembre 05, 2008, 11:28:25 am »
Donde, en que carpeta?  :)

Mira man, yo encontré unos en "Mis historiales de conversación" una carpeta que el messenger me generó en Mis documentos, ahi estan varios que mi hermana ha guardado, pero no se como ni porque están ahi, revisa, talvez por ahi  :phew:
« Última Modificación: diciembre 05, 2008, 11:39:31 am por Distante »

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : diciembre 05, 2008, 11:34:10 am »
simon, pero el problema es que yo no guardo ese historial de conversaciones  :phew: simplemente cuando alguien usa un emoticon vergon lo agrego  :D pero en alguna parte deben de estar guardados  :mosh:

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #3 : diciembre 05, 2008, 11:39:19 am »
me hice esa pregunta hace un vergo lo unico que descubri es que hay un programa que te hace un backup de tu configuracion de msn XD de ahi nose viejo te busco el programa y te lo mando por mp aunque seria bueno unir este tema con el otro de el tamaño de los emoticones grandes en el msn

Modifico encontre esto:
http://www.baisoft.it/msnbackup_english.asp
fue busca san google XD asi que no lo probe contanos vos  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 05, 2008, 11:41:30 am por webo_09 »

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 05, 2008, 11:39:47 am »
simon, pero el problema es que yo no guardo ese historial de conversaciones  :phew: simplemente cuando alguien usa un emoticon vergon lo agrego  :D pero en alguna parte deben de estar guardados  :mosh:

Don Google nos dice esto: C:\Documents and Settings\%usuario%\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\%carpeta%\, ahí vamos a encontrar varias carpetas, las que nos interesan son CustomEmoticons y Backgrounds.

Pero hay varios resultados...
http://www.google.com.sv/search?q=donde+se+guardan+los+emoticons+del+messenger&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : diciembre 05, 2008, 12:17:47 pm »
pots use este desvergue XD
así es ........para que el MSN decodifique los iconos y los fondos...tienes que entrar a Inicio/ejecutar/regedit y luego navegas hasta

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings/

y de allí cada número que cuente con una x para ampliar su contenido corresponde a cada número de usuarios, usuarios que corresponde con el número de carpeta. un Saludo!
así es.....me olvidé mencionar que para copiarlo haces click derecho en la clave que dice PerPassportSettings y le das a exportar y lo guardas en donde gustes luego para añadirlo en otra maquina le das doble click a este archivo y voilé!!

gracias por la ayuda

drakex

• Visitante
« Respuesta #6 : diciembre 08, 2008, 02:53:53 am »
ahi mero, yo no me acordaba y me borraron un monton! Sin darme cuenta los perdi todos...  :blackeye: