Autor Tema: Duda sobre antivirales  (Leído 3640 veces)

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
Duda sobre antivirales
« : julio 31, 2013, 10:23:37 am »
Es confiable instalar un antiviral pirata o hay que conseguirse awuebos uno original para mayor seguridad? (digo por los troyanos que pueda tener)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Duda sobre antivirales
« Respuesta #1 : julio 31, 2013, 10:32:12 am »
Es confiable instalar un antiviral pirata o hay que conseguirse awuebos uno original para mayor seguridad? (digo por los troyanos que pueda tener)
y porque tenes que andar pirateando si hay tantos gratis?
http://www.tomsguide.com/us/best-free-antivirus-2012,review-1767.html
y a la proxima, anda a buscar respuestas sobre pirateria a otro lado, aqui no ayudamos con eso.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 31, 2013, 10:33:23 am »
Yo tube mala experiencia crakeando el Nod 32 con un parche, desde entonces mejor ocupo opciones free como Avira, Avast, MSE y con la ayuda de Spy Bot y Doctor Spyware ya no he vuelto a tener problemas.

Y adiciona a eso ver en que pagina de inter me meto... eso es el mejor antivirus
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : julio 31, 2013, 11:58:57 am »
el mismo funcionamiento da

sea free sea del caribe o  sea comprado

allí es cosa tuya si te conseguís un free y solo ponerlo si te conseguís uno del caribe y buscas como ponerlo o le das bolas a una compañía y se los compras

en teoría tienes mas herramientas disponibles con uno comprado o uno del caribe si pones una de esas suits que incluyen cosas mas haya del antivirus

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : julio 31, 2013, 01:46:45 pm »
en teoría tienes mas herramientas disponibles con uno comprado o uno del caribe si pones una de esas suits que incluyen cosas mas haya del antivirus
vos decis babosadas que nadie ocupa/no saben como ocupar por el puro gusto de alucinar que no tuvieron que pagarlo? awebos. es gente que les rebalsa el gusto.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 31, 2013, 02:04:15 pm »
vos decis babosadas que nadie ocupa/no saben como ocupar por el puro gusto de alucinar que no tuvieron que pagarlo? awebos. es gente que les rebalsa el gusto.

las ocupen o no las ocupen, sirvan o no sirvan están allí

varias empresas tienen entre ellas diferentes productos a diferentes precios entre ellas las gratis que vos mismo recomendaste

quien las quiera piratear les rebalse o no el gusto pues lo hace, quien las quiera comprar pues lo mismo

la cosa es que al final con sentido común de no andar bajando y ejecutando cualquier cosa,no andar metiendose en sitios raros y con un antivirus lo hayas conseguido como lo hayas conseguido ya vas bien

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : julio 31, 2013, 02:10:33 pm »
las ocupen o no las ocupen, sirvan o no sirvan están allí
osea tu punto es que no tenes ningun punto?

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : julio 31, 2013, 04:34:43 pm »
En las empresas es diferente, hay muchos usuarios especiales que no saben como llenan de virus sus pc, mas si tienen sistemas de fox con Exe's compartidos. Es un dolor de cabeza lidiar con un virus en empresas. Asi que los antivirus muchas veces y yo digo que la mayoria de veces evitan ataques de virus.

Para uso personal yo te recomiendo: bajate el ad-aware, un av gratis. Y aprende a usar el HijackThis.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : julio 31, 2013, 04:49:49 pm »
En las empresas es diferente, hay muchos usuarios especiales que no saben como llenan de virus sus pc, mas si tienen sistemas de fox con Exe's compartidos. Es un dolor de cabeza lidiar con un virus en empresas. Asi que los antivirus muchas veces y yo digo que la mayoria de veces evitan ataques de virus.

Para uso personal yo te recomiendo: bajate el ad-aware, un av gratis. Y aprende a usar el HijackThis.
este hombre habla con verdad. lo secundo.

Desconectado D®S

• MiembrosReales
  • *
  • Ayudar al hermano en todo
« Respuesta #9 : julio 31, 2013, 07:21:12 pm »
El mejor antivirus es el sentido común que no es tan común entre los internautas.. :dumb: (no andar metiendola en cualquier hoyo, perdon no meter la usb en cualquier ciber sin antivirus actualizado, no instalar crack que ya se sabe que  99% traen troyanos adaware o spyware, ni cosas de softonic o algun otro sitio descarado que en lugar de darte el enlace de descarga del archivo te da un exe disque "descargadores de x software" o te inundan de toolbars y )
Si tenes cuidado, hasta el MSE, AVAST o PANDA CLOUD o cualquier free te sirve a las mil maravillas y ni notaras sobrecarga del sistema.
Si de tecnologia hablamos porque nos envidiamos, mejor compartamos. Esto es comunidad!

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #10 : agosto 01, 2013, 11:23:51 am »
Tantito y me borraron una respuesta...

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #11 : agosto 01, 2013, 01:35:40 pm »
ahi depende como sea el uso que le des a tu pc, en mi caso yo no uso antivitus en mi pc y aveces traigo mi usb con chancro, y si algun animalito se metio por descuido mio, rapido lo saco manualmente aunque en windows 7 no le afecta mucho los animalitos que andan hoy en dia.

pero hay 2 clases de usuarios, los que saben como tratar un sistema operativo y el que solo sabe navegar etc. y si no sabes como mantener la seguridad de un sistema operativo. antes de descargar un antivirus, primero educate con conocimientos acerca del cuidado del OS y la seguridad (actulizaciones de suguridad, administracion de politicas de suridad en gpedit.msc, etc.) es recomendable tambien desactivar la ejecucion del autorun desde la consola de administracion "gpedit.msc"

ahi en internet andan herramientas muy utiles como hijackthis, Strun (programita que te muestra incluso aplicaciones que se inician ocultas) que la mayoria de veces son los virus que se inician ocultos. tambien, tambien hay herramientas de kaspersky como "salitykiller" "kk" que eliminan una 3 docenas de troyanos que andan en la red, tambien esta la herramienta "regunlocker" que despues de aver eliminado los animalitos lo podes pasar para restablecer los settings del reg y otras config por default.

otra recomendacion es que cuando intruzcas tu usb nunca acceses como todos lo hacen, "que se van a mi pc y le dan donde esta la unidad " eso no es recomendable por que se ejecuta el autorun, es recomendable de esta manera "te vas a mi pc y le das arriba donde dice carpetas y te despliega el explorer a mano izquierda. desde ahi tenes que accesar para mas seguridad, segundo no te confies de las carpetas de tu usb algunas aplicaciones de troyanos se hacen pasar por carpetas con la diferencia que si te fijas bien en la descripcion dice "aplicacion" y en la carpetas normales dice "carpeta de archivos"

algunos aplicacion mencionados te la pongo aqui a tu disposicion para que las descargas  y que busques en internet para que sirve cada una de ellas

http://www.mediafire.com/download/6e56qen56k831df/TOOLS.rar

lista de archivos de los que tiene el "TOOLS"

« Última Modificación: agosto 01, 2013, 05:07:20 pm por SVClan »
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #12 : agosto 01, 2013, 02:02:28 pm »
Ojala hubiera un tema fijo ( con alguna actualización ) sobre antivirus gratuitos y pagados, como un top 10 de la SVC para evitar algunas preguntas raras.

Una cosa ya que DJ les recomienda el Hijackthis, es bueno que lean esto para saber como usarlo:  Cómo analizar un reporte HijackThis

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #13 : agosto 01, 2013, 04:41:23 pm »
En las empresas es diferente, hay muchos usuarios especiales que no saben como llenan de virus sus pc, mas si tienen sistemas de fox con Exe's compartidos. Es un dolor de cabeza lidiar con un virus en empresas.
X3
yo conozco varias personas que a las semanas de desinfectar sus maquinas las vuelven a infectar  x_x

███████████████████████████████████████████████████████████████