Autor Tema: Drivers NVIDIA 196.75 con problemas  (Leído 10448 veces)

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
Re:Drivers NVIDIA 196.75 con problemas
« Respuesta #30 : marzo 08, 2010, 10:57:11 am »
a la diabla con los driver de nvidia ....

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #31 : marzo 08, 2010, 11:01:22 am »
pero ya se te soluciono viejo?? ya no tenes asi la pantalla??

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #32 : marzo 08, 2010, 11:10:13 am »
ATI ha tenido problemas recientemente con sus drivers, los últimos de la serie 9.xx y los 10.1 al entrar en modo de ahorro de energía, la pantalla pasaba a tener un fondo de color negro, sin embargo, la retroiluminación quedaba encendida, es decir cero ahorro de energía. Lo cual solucionaron con su driver 10.2.

Pero ésto de desconectar o provocar un mal funcionamiento de refrigeración en las VGAs Nvidia está grave. Por cierto, a todas las VGAs Nvidia se les puede controlar la velocidad del ventilador o depende de la gama ???

:offtopic:
Confirmo que tenía los putos drivers 196.75 y hoy me puse a jugar un rato y vean lo que pasó después de jugar
Código: [Seleccionar]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xjIP3oUl9Qg[/youtube]Y si tenés Linux, también tené cuidado:
http://www.chw.net/2010/03/nvidia-problemas-de-driver-tambien-bajo-linux/
Al parecer ya puedes hacer capturas de video, quedamos a la espera del video de Linux vs. Winux XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #33 : marzo 08, 2010, 11:16:14 am »
Pero ésto de desconectar o provocar un mal funcionamiento de refrigeración en las VGAs Nvidia está grave. Por cierto, a todas las VGAs Nvidia se les puede controlar la velocidad del ventilador o depende de la gama ???

sugun tengo entendido desde la serie 8xxx podes controlar el fan manualmente o dejarlo automatico.

y yo cuando instale los 196.75 m gustaron xq m dejaban controlar el fan a menor velocidad y hacer OC desde el ntune sin necesidad de otro soft, pero cuando hice downgrade a 196.21 ya no pude hacer nada con el fan :( y tampoco m deja hacer OC.

ni modo tuve que usar el soft evga precision.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : marzo 08, 2010, 11:18:06 am »
La regulacion automatica del FAN ya es un tema viejo, recuerdo aun 7600GT que permitian eso. Incluso creo que las 6600 tambien lo permitian en cierta medida

saludos

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #35 : marzo 08, 2010, 11:22:38 am »
La regulacion automatica del FAN ya es un tema viejo, recuerdo aun 7600GT que permitian eso. Incluso creo que las 6600 tambien lo permitian en cierta medida
saludos

NOP la 6600GT al menos la que alguna vez fue mía, y ahora está en manos de un Admin, no permitía nada de eso. Pregunto porque en ATI, sólo algunas vienen los fans controlados por SW, y se puede ver en los conectores de 2 y 3 pines, automáticos y controlados por SW respectivamente.
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : marzo 08, 2010, 11:40:50 am »
NOP la 6600GT al menos la que alguna vez fue mía, y ahora está en manos de un Admin, no permitía nada de eso. Pregunto porque en ATI, sólo algunas vienen los fans controlados por SW, y se puede ver en los conectores de 2 y 3 pines, automáticos y controlados por SW respectivamente.

Fijate que segun recuerdo si podias configurar FAN en 2d, 3d y el throttle  todo de acuerdo a las temps

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #37 : marzo 08, 2010, 11:46:46 am »
 :offtopic:
Fijate que segun recuerdo si podias configurar FAN en 2d, 3d y el throttle  todo de acuerdo a las temps
Y según me recuerdo, vos mismo me dijiste que no se podía controlar XD ya le vamos a decir a Borth que verifique lo que acabas de mencionar :thumbsup:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : marzo 08, 2010, 11:59:06 am »
:offtopic:Y según me recuerdo, vos mismo me dijiste que no se podía controlar XD ya le vamos a decir a Borth que verifique lo que acabas de mencionar :thumbsup:

depende el modelo, creo que la que dices tu es la MSI que es AGP, pero tambien tube una evga que era PCI Xpress y si permitia cierto control

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #39 : marzo 08, 2010, 12:07:37 pm »
depende el modelo, creo que la que dices tu es la MSI que es AGP, pero tambien tube una evga que era PCI Xpress y si permitia cierto control

Exacto es la AGP... XD

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : marzo 08, 2010, 12:14:24 pm »
ahh que tiempos aquellos y que bueno saber que ese buen hardware ahi se esta dando riata

The_One

• Visitante
« Respuesta #41 : marzo 09, 2010, 07:40:31 am »
Todavía funciona, es la integrada GeForce 6150SE nForce 430

Segun tengo entendido los problemas son relativos al control del FAN por parte de los drivers, no veo como esto puede afectar a la integrada

Fail... :rofl:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : marzo 10, 2010, 07:38:17 am »
Fail... :rofl:

RE confirmado, de palabras del CEO de nvidia:

"Nvidia es consciente de que algunos clientes han informado sobre problemas con la velocidad del ventilador luego de instalar los drivers 196.75. Estos controladores se han eliminado de la web de Nvidia debido a dichos informes. Tambien hemos pedido a nuestros socios que eliminen este controlador. Recomendamos que todos los clientes cesen inmediatamente el uso de estos drivers y regresen al controlador anterior.

Aunque la mayoría de usuarios no experimentaron problemas con la velocidad del ventilador, Nvidia está tomando los informes de problemas de velocidad del ventilador muy en serio.

Los usuarios afectados por el problema deben llenar este cuestionario de soporte. Los datos de sus informes ayudarán a nuestra rigurosa investigación. Al final de ella responderemos a todos los correros proporcionados en estos informes.

Nada que ver con una integrada ajjaja

The_One

• Visitante
« Respuesta #43 : abril 02, 2010, 11:58:01 pm »
re-abriendo el tema, sera que los drivers "197.13 WHQL", no tendran problemas como los 196.75?, alguien ya los instalo los nuevos drivers?

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : abril 09, 2010, 09:30:56 pm »
yo los tengo instalados (197.13 WHQL) y hasta el momento todo perfecto ningun problema.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p