Mientras algunos beta testers estaban jugando StarCraft II, decidieron instalar los drivers 196.75 de NVIDIA. Repentinamente sus computadores se fueron a negro y quedaron sin poder seguir jugando debido a que sus tarjetas de video pasaron a mejor vida.Como se trataba de un beta, lo más lógico fue culpar a la gente de Blizzard, pero ellos pronto desmintieron tener algo que ver con el asunto y señalaron que el culpable de las tarjetas quemadas era el driver 196.75 de NVIDIA haciendo un llamado a hacer un downgrade de drivers. Además lanzaron la alerta que todas las aplicaciones 3D (léase juegos) que corran con estos drivers están expuestas a experimentar sobrecalentamiento.Consultada NVIDIA al respecto, ellos dijeron:"Estamos al tanto que algunos clientes han reportando problemas con los ventiladores luego de instalar los drivers 196.75 WHQL descargados de NVIDA.com. Hasta que podamos verificar y encontrar la causa de este problema, recomendamos a nuestros usuarios quedarse con, o reinstalar los drivers 196.21 WHQL. Los drivers 196.75 han sido temporalmente removidos de nuestro sitio web”Un sabio consejo considerando que algunos gamers dijeron haber tenido temperaturas tan altas como 104º C.
Menos mal que ya no estoy ocupando mi tarjeta de nvidia , fue a tiempo el cambio a ati .
ahhh? que ATI tenes viejo?
Ps la mainstream de la seríe pasada , la hd 4670.
haha buena eleccion.. rinde mas que tu 9400GT viejita va
ohhh rayos!!!!! yo ayer instale unos drivers los ultimos q tiene nvidia en su pagina eran unos 196 pero lo otro no recuerdo :S justo con mi tarjeta nueva!! OMG! y me puse a jugar un rato pero no tuve problemas de overheat :S
los utlimos son los 196.75, pero te recomendaria los anteriores que son los 196.21 mas vale perder un poco de tiempo haciendo un downgrade y no despues lamentarse de no haberlo hecho.los podes encontrar aca http://www.svcommunity.org/forum/freeware/nuevos-controladores-geforce-196-21/
de seguro tienen instalados los 196.21 por que son los que te aparecen para descarga.. a menos que bajen drivers BETA no creo tengan problemas.. yo estoy bajando los 196.21 ahorita
y para q los estas bajando??? q acaso tenes una nvidia???pd: MP!
los 196.75 fueron liberados hace como 3 dias, con cosas como mi tarjeta no me la juego poniendo cosas beta, pero si me gusta estar actualizado pues suponen mejoras de rendimiento o unoq ue otro problema por ahi, lo que me extraña es que tubieran certificacion WHQL y esten dando este tipo de problemas