Autor Tema: DET y Excel  (Leído 20328 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:DET y Excel
« Respuesta #30 : marzo 01, 2010, 01:39:29 pm »
pues yo hice un programa en perl que formateaba las columnas del archivo y las dejaba con el formato que acepta la DET y creaba el archivo txt, si ni cuesta, y alguien en "informatica" deberia saber como cortar un par de strings en un programa (creo yo)

mas de 1000 entradas, algo que un par de lineas de codigo facilmente pueden resolver.

te lo hiciera ya que no me tomaria ni 15 minutos, pero no me pagan por hacer tu trabajo lastimosamente.
« Última Modificación: marzo 01, 2010, 01:41:37 pm por naruto »
N/A

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #31 : marzo 01, 2010, 02:17:29 pm »
Yo me acabo de echar ese rollo el sabado, me salieron como 341 hojas ye en el informe impreso y lo que hice fuie un archivo plano delimitado por comas y luego importarlo desde el DET, si no recuerdo mal es el F935 o F985 el nuevo de los inventarios, pero esta mara de hacienda se pela, apenas el 24 de febrero pusieron el aplicativo DET y el ultimo dia de entrega es HOY XD Pobre de la mara que tiene pocos conocimientos en computacion, los he visto con una cara de angustia estos dias.... y yo feliz el sabado imprimi las mas de 700 hojas.... el original y la copia XD, ahorita precisamente viene el enviado del contador con la copia sellada de recibido.

Saludos y no les ofrezco ayuda porque a estas horas ya es muy tarde y ahorita trabajo en planilla.... $$

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #32 : marzo 01, 2010, 02:18:51 pm »
Yo me acabo de echar ese rollo el sabado, me salieron como 341 hojas ye en el informe impreso y lo que hice fuie un archivo plano delimitado por comas y luego importarlo desde el DET, si no recuerdo mal es el F935 o F985 el nuevo de los inventarios, pero esta mara de hacienda se pela, apenas el 24 de febrero pusieron el aplicativo DET y el ultimo dia de entrega es HOY XD Pobre de la mara que tiene pocos conocimientos en computacion, los he visto con una cara de angustia estos dias.... y yo feliz el sabado imprimi las mas de 700 hojas.... el original y la copia XD, ahorita precisamente viene el enviado del contador con la copia sellada de recibido.

Saludos y no les ofrezco ayuda porque a estas horas ya es muy tarde y ahorita trabajo en planilla.... $$
estoy de acuerdo con vos!
esque viejo, aqui aplica

los que sabemos sabemos y los que sabemos nos divertimos :D
N/A

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #33 : marzo 01, 2010, 02:20:10 pm »
estoy de acuerdo con vos!
esque viejo, aqui aplica

los que sabemos sabemos y los que sabemos nos divertimos :D

Cabal.... hey me gusto esa frase "los que sabemos sabemos y los que sabemos nos divertimos" XD