Autor Tema: DET y Excel  (Leído 20341 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: DET y Excel
« Respuesta #15 : febrero 15, 2008, 02:38:57 pm »
Según lo que entendi quiere hacer la del 2008 o no se....
Help  :sorry:
por eso para rcguillen pueda ayudarte lo primero es saber que declaracion quiere presente, se me hace que quiza quiere presentar el f930 la otra semana vence el plazo del mes de enero sino me equivoco
preguntala que declaracion va a presentar o sino adjunta el archivo de excel para verlo

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : febrero 15, 2008, 03:54:12 pm »
Si, seguramente debe ser el F930 como te dice Eroslive, aqui te dejo un intructivo fijate si ese el lo que queres, el F910 y F915  son similares para este proceso pero en al correr el programa allí viene el instructivo cuando le das el botón importar.
« Última Modificación: febrero 15, 2008, 03:56:57 pm por Jonathan_d »

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #17 : febrero 15, 2008, 03:57:21 pm »
Un compañero tiene en excel una lista de retenciones de renta en una hoja de excel, y hoy quiere pasar toda esa informacion al DET

si es el F910, primero te dire que te va a caer multa porque la fecha limite era el 31Enero...

Luego, si te averiguas el formato del archivo de excel te puedo ayudar.... pero si no.... podemos inventar algo....
en el det crea el informe de este año, ingresa un sujeto de retención, luego copias el archivo de acces que crea el det y le inyectas todos los demas empleados que tenes en tu archivo de excel... pero ojo con los datos que van.... porque necesitas tener en excel, nit, nombre segun nit, valor devengado (ingreso), renta descontada y tipo de sujeto (1=permanente,9=domiciliada) ya con eso completo podes inyectarle eso al archivo de acces.... pero no es solo de soplar y hacer botelas porque el archivo de acces le falta un par de cosas.... campos nuevos....

te ayudaria en todo pero tengo trabajo que hacer.... me voy de vacaciones la otra semana y tengo que dejar todo original por aqui.....

suerte!!!
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #18 : febrero 15, 2008, 04:22:03 pm »
si es el F910, primero te dire que te va a caer multa porque la fecha limite era el 31Enero...

Luego, si te averiguas el formato del archivo de excel te puedo ayudar.... pero si no.... podemos inventar algo....
en el det crea el informe de este año, ingresa un sujeto de retención, luego copias el archivo de acces que crea el det y le inyectas todos los demas empleados que tenes en tu archivo de excel... pero ojo con los datos que van.... porque necesitas tener en excel, nit, nombre segun nit, valor devengado (ingreso), renta descontada y tipo de sujeto (1=permanente,9=domiciliada) ya con eso completo podes inyectarle eso al archivo de acces.... pero no es solo de soplar y hacer botelas porque el archivo de acces le falta un par de cosas.... campos nuevos....

te ayudaria en todo pero tengo trabajo que hacer.... me voy de vacaciones la otra semana y tengo que dejar todo original por aqui.....

suerte!!!
Gracias!!!! La verdad le he enviado varios correos al chamaco y no me ha respondido ninguno... si no me dice nada hoy ya no le voy a hacer caso, si no pues, le voy a mostrar estos post para que vea que me he resbuscado  :evil:

Saludos!!!

Desconectado Scorpion

• Sv Member
« Respuesta #19 : febrero 17, 2008, 12:32:20 pm »
Interesante esto me puede servir de mucho

Desconectado LEMG

• Sv Member
  • -CERVESA-
« Respuesta #20 : febrero 17, 2008, 02:03:20 pm »
Buena informacion, no sabia que se podia importar desde el DET..Gracias
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE ALCANZARTE QUE TE DA TODO UNA VIDA DE VENTAJA.

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : febrero 17, 2008, 02:43:24 pm »
hey compa rafael podes confirmar si pudiste y exactamente como lo hiciste gracias viejito

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #22 : febrero 17, 2008, 04:06:57 pm »
Rafael, confirma cual es el que necesitas, yo ya tengo unos formatos hechos en Excell, para la importación, ya con los campos definidos por hacienda, yo uso para el F-930 y para los anexos de la declaración de IVA, es decir documentos emitidos, anulados y extraviados.

Espero tu respuesta.
« Última Modificación: febrero 17, 2008, 04:12:04 pm por oggalan »
Osmin G. Galan

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #23 : febrero 21, 2008, 10:23:07 am »
Rafael, confirma cual es el que necesitas, yo ya tengo unos formatos hechos en Excell, para la importación, ya con los campos definidos por hacienda, yo uso para el F-930 y para los anexos de la declaración de IVA, es decir documentos emitidos, anulados y extraviados.

Espero tu respuesta.
Que ondas communiters, la verdad el problema no ha quedado...  :sorry:
Me estaba informando el contador que la información que tiene en excel la quiere pasar al F910, son mas de 800 sujetos por lo tanto requiero de su ayuda lo más rápido que se pueda!

Saludos!!!

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #24 : febrero 21, 2008, 10:46:12 am »
Que ondas communiters, la verdad el problema no ha quedado...  :sorry:
Me estaba informando el contador que la información que tiene en excel la quiere pasar al F910, son mas de 800 sujetos por lo tanto requiero de su ayuda lo más rápido que se pueda!

Saludos!!!

Rafael:

No se habrá equivocado el Contador, porque a estas fechas el plazo para el F-910 venció el 31 de Enero de 2008, en caso que sea ese el informe que necesitas, lastimosamente ese no lo tengo elaborado, te dejó un archivo con las especificaciones, para que lo hagas en excell.

Que es lo que hago, al NIT, Periodo, Sujeto e Impuesto, le pongo formato de caracteres especiales, luego lo grabo como archivo de texto delimitado por espacios, eso te generará un archivo con extensión .prn solo le cambias a .txt y listo ya podes importar.

En el archivo que te adjunto, va la longitud de cada campo. Si tienes alguna duda me puedes agregar al MSN y hablamos desde alli.
Osmin G. Galan

Desconectado titocool06

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : febrero 21, 2008, 10:57:36 am »

Espero tu respuesta.

Ey viejo te agradeceria mucho si me aportaras esos formatos me podrian servis de mucho :thumbsup:
al que madruga encuentra todo cerrado

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #26 : febrero 21, 2008, 11:36:32 am »
Aqui esta el archivo para hacer la importación

Pasos para utilizar F-910.xls

• El archivo tiene dos Hojas: Datos y F-910
  • Los datos serán ingresados en la hoja datos, el nombre irá Apellidos Nombre, sin coma que los separe
  • Cuando se halla terminado de ingresar los datos, se trabajará con la hoja F-910 copiando las formulas a tantas filas como sea necesario.
  • Luego se guardará como texto con formato, delimitado por espacios (Tener en cuenta que debe de estar seleccionada la hoja F-910 cuando se realice este paso.)
  • Se le cambiará la extensión al archivo creado en el paso anterior de *.prn a *.txt
  • Realizar la importación en el aplicativo DET.

« Última Modificación: febrero 22, 2008, 01:22:04 pm por oggalan »
Osmin G. Galan

Desconectado titocool06

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #27 : febrero 21, 2008, 12:13:28 pm »
Aqui esta el archivo para hacer la importación

Luego posteo el procedimiento

OK. exelente  :thumbsup:se te agradece mucho viejo
al que madruga encuentra todo cerrado

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #28 : febrero 19, 2009, 10:00:14 am »
Un año despues y este post me volvio a sacar de aguas  :wub:

Gracias Osmin, sos la ley!! XD

PD: Le recomiendo que al formato que adjunta Osmin no le cambien el ancho de las columnas, yo se porque se los digo XD

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
Re:DET y Excel
« Respuesta #29 : marzo 01, 2010, 01:10:24 pm »
Buen Post! Ahora Alguien sabe el rollo de como importar el Inventario???

Se lo agradecere mucho.!

Saludoos
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.