Autor Tema: Concurso en el MSN ¿?¿?¿?  (Leído 3887 veces)

CJ_Robert

• Visitante
Concurso en el MSN ¿?¿?¿?
« : mayo 31, 2007, 01:08:42 pm »
Yo lo general no me meto mucho en el msn, ya que me da weba XD y solo me meto cuando quiero pasa info, alguien me pide que me conecte, o por cuetiones de trabajo :p

Bueno, la onda es que me salio un mensaje en la parte inferior derecha de mi pantalla [generalmente ahi salen todos del msn, pero especifico ya que se puede cambiar la posicion]

Decia Juego en el msn, Gana  [algo así]

Y este es el mensaje cuando le di clic en la pestaña [está adjunto al mensaje x_x]

y Decia lo siguiente por si acaso no alcanzan a leer

Información del concurso

El concurso del 6º aniversario de Messenger Plus! está abierto a cualquier usuario de Messenger Plus! e todo el mundo. La paricipación es gratuita y puedes ganar uno de los 200 premios, incluyendo pantallas LCD panorámicas, Xbox 360 Elite, Nintendo Wii, PlayStation 3, videojuegos y un monton de objetos de Messenger Plus! como camisetas, taza y alfombrillas para el ratón.

La regla es simple: haz clic en la imagen y encuentra los premios. Están todos "ocultos" en coordenados específicas que se han generado al azar al principio del concurso. Elige un punto, haz clic y al instante sabrás si has ganado un premio o no. Puedes jugar tantas veces como quieras mientras dure el concurso. Sólo has de dejar que Messenger Plus! añada una etiqueta promocional en tu mensaje personal mientras estés jugando. Para más información y detalles, mira las páginas del concurso.

Mi pregunta es ¿qué ondas acá?

Osea, como tanta broma que hay hoy en día en el MSN no hay que confiarse de nada, no vaya a ser, pero si uno de uds ya lo probo, que comente respecto al caso :)

CJ_Robert

• Visitante
Re: Concurso en el MSN ¿?¿?¿?
« Respuesta #1 : mayo 31, 2007, 08:21:52 pm »
Como quien dice soy el único suertudo con este problema, al rato acepto el juego y pum, una virgada de tontes que alguien me hizo XD

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : mayo 31, 2007, 10:33:51 pm »
ahahahah yo uso el pidgin y estoy feliz.. XD XD

Hace unos dias use el miranda IM.. pero ta jodido quebrarse la cabeza un rato pa entenderlo.. XD XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 31, 2007, 10:36:47 pm »
ahahahah yo uso el pidgin y estoy feliz.. XD XD

Hace unos dias use el miranda IM.. pero ta jodido quebrarse la cabeza un rato pa entenderlo.. XD XD
La verdad, no entendi lo que quisiste decir con ese coment XD

Desconectado Guanaco

• Sv Member
  • Revolucionando el Internet de El Salvador
    • Tusell Networks
« Respuesta #4 : mayo 31, 2007, 10:37:34 pm »
ni idea man, jamás he visto ese tipo de mensajes no_no ... menos ahora que uso linux xD

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : mayo 31, 2007, 10:40:25 pm »
Con tal que en este concurso no te pidan tarjeta de credito ok

La verdad, no entendi lo que quisiste decir con ese coment XD

la verdad que yo tampoco.. XD XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 31, 2007, 10:53:39 pm »
Es un concurso de el messenger plus, asi que si tienes el plugin instalado tienes oportunidades de ganar. Aplica en nuestro pais!!

Es un juego en el que le tienes que dar clic a una imagen y en algun lado de la imagen hay un premio. el problema es que cada punto mide como un pixel. y es una tabla de 700 X 800 creo.

Es completamente posible ganarse un plasma o un xbox 360 el unico problemas es tener paciencia porque los premios estan estacionarios por toda una semana. asi que es de no cliclear adonde ya clicleaste y ser 100% paciente. lo demas es pura suerte. aunque me gusta la promocion porque si es real ganarse algo.

solo lo que les digo paciencia paciencia :rofl: que de clic en clic algo tiene que caer, no es broma.

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #7 : mayo 31, 2007, 10:54:19 pm »
ni idea man, jamás he visto ese tipo de mensajes no_no ... menos ahora que uso linux xD
A pues si, es a mi que me quieren hacer una de esas bromas, suerte que no le di aceptar y mejor pregunte :)

la verdad que yo tampoco.. XD XD

Podemos pasar haciendo spam de "no entiendo" XD

Osea, supuestamente me salio un mensaje de que concursara al momento de abrir mi msm, en el post inicial explico, pero osea, como yo no frecuento mucho a conectarme, y ahora que lo hice, me salio eso, y me imagine que a mucho de acá ya era viejo ese mensaje y queria saber.
Pero por lo visto es una de esas bromas estupidas que la gente hace :diablo:

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #8 : mayo 31, 2007, 10:58:28 pm »
Es un concurso de el messenger plus, asi que si tienes el plugin instalado tienes oportunidades de ganar. Aplica en nuestro pais!!

Es un juego en el que le tienes que dar clic a una imagen y en algun lado de la imagen hay un premio. el problema es que cada punto mide como un pixel. y es una tabla de 700 X 800 creo.

Es completamente posible ganarse un plasma o un xbox 360 el unico problemas es tener paciencia porque los premios estan estacionarios por toda una semana. asi que es de no cliclear adonde ya clicleaste y ser 100% paciente. lo demas es pura suerte. aunque me gusta la promocion porque si es real ganarse algo.

solo lo que les digo paciencia paciencia :rofl: que de clic en clic algo tiene que caer, no es broma.
al rato vo sos el que me está mandando esa broma ¬¬

Pajas vo, pero en verdad ya lo probaste vo, osea, podes comentarnos tu experiencia fallida [no digo exito porque si no ya te hubieras exaltado contandonos que te ganaste una LCD XD]

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #9 : mayo 31, 2007, 11:05:48 pm »
hey esa onsa tmabien me aparecio a mi hace un buen rato pero creo que cuando le dabas jugar te mandaba a una pagina donde te pedia tu dirreccion de correo y no se que otras cosas o no me acuerdo si solo era eso pero ahi me ahue............. y ya no lo segui lo ignore hasta agorita que lo toy viendo!!!!

melher

• Visitante
« Respuesta #10 : junio 01, 2007, 01:42:40 am »
q pupu estamos hablando compañeros...o sea.....demole a jugar o no..a ver q sale...dale robert y me decis q salio!!!.jaja

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #11 : junio 01, 2007, 01:44:26 am »
q pupu estamos hablando compañeros...o sea.....demole a jugar o no..a ver q sale...dale robert y me decis q salio!!!.jaja
Osea, le doy a jugar, y gran blockeo después de mi msn XD

Mejor dale vo y proba, para eso creo que tenes que tener instalado el msn plus para que te aparezca esa pestaña :angel:

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 01, 2007, 06:26:53 am »
Un chero mio se gano una camisa :phew: Veridico... no es spam no_no aunque si les vale mas chances para mi :roll:

Solo te pide tus datos si ganas. es una promocion del msn plus.

Código: [Seleccionar]
www.msgplus.net