Autor Tema: Como evitar recibir zumbidos en el messenger  (Leído 6089 veces)

CJ_Robert

• Visitante
Como evitar recibir zumbidos en el messenger
« : abril 12, 2007, 03:18:33 pm »
Si la característica de los zumbidos te distrae o te molesta, puedes impedir que tus contactos te los envíen.
En la ventana principal de MSN Messenger, en el menú

Herramientas haz clic en Opciones.

En el panel de la izquierda, haz clic en Mensajes.

Desactiva la casilla de verificación Permitir a mis contactos enviarme un zumbido

Haz clic en Aceptar

Ahora, cuando alguien te envíe un zumbido, sólo recibirás el mensaje, pero no el sonido ni el movimiento de la ventana.

Tutorial Gracias a JuAnHn

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Re: Como evitar recibir zumbidos en el messenger
« Respuesta #1 : abril 12, 2007, 03:29:50 pm »
jejeje no me habia fijado en eso, casi no trabeseo el msn y bueno me va a servir pq hay alguien por ahi que cuando no contesto luego me manda zumbidos y esa onda no me llega :@

Desconectado Scorpion

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 12, 2007, 08:25:55 pm »
hey yo tengo un problema con esos sumbidos y lo que me pasa es que no escuchos esos sumbidos cuando me los mandan y la ventana siempre tiembla y yo no he desactivado eso, ni si quiera escucho el sonido cuando me mandan un mensaje instantaneo solo veo el aviso que esta cambiando de color en la barra de tareas pero no se escucha nada y lo mas curioso es que cuando mando un guiño o me lo mandan ahi si se escucha, no se que pasara si alguien me puede ayudar se lo agradecere.-

:rck: :mosh:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #3 : abril 12, 2007, 08:31:39 pm »
pues algo mas facil y rapido, te pones con estado no disponible (busy) y no escuchas el zumbido solo tiembla la ventana (a menos que le hallas puesto parche para que no se mueva) y lo mismo con los guiños no te los reproduce ni te muestras las notificaciones de que alguien se acaba de conectar, pero excelente aporte :thumbsup:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : abril 12, 2007, 08:38:55 pm »
Haha sí yo eso hago, odio los zumbidos. Gracias por el tuto!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : abril 12, 2007, 09:23:49 pm »
ahahaha.. yo no recibo zumbido y a algunas personas les eh modificado su nick porque tienen unas ondas mastondonticas con caracteres ASCII XD XD que ofenden la vista aparte que algunas los eh dejado sin la posibilidad de usar emoticons.. porque casi todo el abecedario tiene a puro emoticon... y los zumbidos ni que se diga..

Lo que no puedo es fijar un avatar.. modificarles el avatar.. no se donde travesear XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 13, 2007, 11:32:52 am »
hey yo tengo un problema con esos sumbidos y lo que me pasa es que no escuchos esos sumbidos cuando me los mandan y la ventana siempre tiembla y yo no he desactivado eso, ni si quiera escucho el sonido cuando me mandan un mensaje instantaneo solo veo el aviso que esta cambiando de color en la barra de tareas pero no se escucha nada y lo mas curioso es que cuando mando un guiño o me lo mandan ahi si se escucha, no se que pasara si alguien me puede ayudar se lo agradecere.-

:rck: :mosh:

Sabes, eso me pasaba cuando tenía la versión 8.0 del msm. Pero me pasaba cuando estaba en la opcion de Sali A Comer. Osea, estaba rojito como No Disponible, pero con la version que tengo hoy día, ya no me pasa eso.

Me alegro que les haya gustado el tuto, y la intencion de esto no es que se pongan en BUsy, porque si no, ya no escuchan nada, y esto solo sirve para desactivar el zumbido que mucha gente lo mal utiliza, aunque yo tengo el msm vista y el sonido que hace no es muy ofensivo, así que no molesta tanto.

Saludos

Desconectado aleksandr

• Sv Member
« Respuesta #7 : abril 14, 2007, 11:29:18 pm »
Hey gracias amigo, la verdad es que mi señora es algo celosa y una vez hablando por telefono, ella oyo el zumbido y se enojo conmigo porque penso que estaba chateando con alguna chera, este tuto me servira mucho para que no me cache la mukura. :)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #8 : abril 15, 2007, 11:41:15 am »
En lo personal me abate ver a toda la gente conectandose y escuchando ese sonido cuando se conectan, escuchando el sonido de cuando me envian mensajes, y cuando se desesperan me envian un sumbido. Por lo tanto: siempre estoy No Disponible.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado jolivo

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 17, 2007, 10:42:51 am »
buen tip para MSN, ahora desactivaré esos molestos zumbidos...

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : abril 18, 2007, 12:02:49 pm »
Buen Tip, Pero prefiero pasarmela No Disponible  :evil:

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #11 : abril 18, 2007, 12:08:44 pm »
Mejor ponerlo en no conectado.

PD. me esperaba un truco de esos que te dicen andate a ejecutar/regedit.......
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 18, 2007, 12:11:10 pm »

PD. me esperaba un truco de esos que te dicen andate a ejecutar/regedit.......
Hey awe!!! Blade XD

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #13 : abril 18, 2007, 12:17:26 pm »
Lo que no puedo es fijar un avatar.. modificarles el avatar.. no se donde travesear XD

Para que cambiarlo si se los podes esconder :p

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 18, 2007, 04:25:15 pm »

Pero recorda que está funcion es para que estes conectado, a muchos les gusta pasar conectados todo el día, como por ejemplo snipe, que siempre está en linea, este o no este frente a la PC. Recorda que lo unico que queres quitar son lo zumbidos, no los demás sonido, y si estas en no disponible, no escuchas absolutamente nada.

Este tip es primordial para la funcion Conectado o Ausente. Y gente que le guste estar siempre visible.

Saludos :thumbsup: