Autor Tema: ¿cómo convertir RMVB a DVD?  (Leído 14457 veces)

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
Re: ¿cómo convertir RMVB a DVD?
« Respuesta #15 : noviembre 14, 2008, 07:01:47 pm »
Gracias Caz con recomendaciones así y con 9 mg  si se anima uno, vamos a probar y te cuento mas tarde...

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #16 : noviembre 14, 2008, 07:05:16 pm »
Gracias Caz con recomendaciones así y con 9 mg  si se anima uno, vamos a probar y te cuento mas tarde...

es por eso que me llega ese programa,ya que es liviano,no consume casi nada de ram (cosa que WinAVi y  el Convert to DVX son mamadores de recursos) ese soft lo ocupo cuando bajo las peliculas donde fanatico y te quedan UVA  :thumbsup:

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #17 : noviembre 14, 2008, 07:06:28 pm »
mira si queres algo que sea lo mas facil posible dale con el "convert x to dvd" ese programa es la mera salsa  :D       te convierte una infidad de formatos (DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3)  :wub: y el rmvb
es super facil de utilizar solo agregas la pelicula, si no viene en español le cargas los subtitulos y lo mejor que no te los deja pegados al video si vos queres desde el control del dvd se los podes quitar o poner cuando querraz podes modificar el menu de tu dvd para que te quede a tu gusto y solo lo dejas convirtiendo el video y ya con el dvd virgen adentro y hasta te podes hechar un par de birrias  :drinks: y el solo te lo graba!!!

http://convertxtodvd.softonic.com/   ahi tenes el trial si lo queres completo ya sabes como es la onda  ;)  :D

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
« Respuesta #18 : noviembre 14, 2008, 07:10:14 pm »
mira si queres algo que sea lo mas facil posible dale con el "convert x to dvd" ese programa es la mera salsa  :D       te convierte una infidad de formatos (DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3)  :wub: y el rmvb
es super facil de utilizar solo agregas la pelicula, si no viene en español le cargas los subtitulos y lo mejor que no te los deja pegados al video si vos queres desde el control del dvd se los podes quitar o poner cuando querraz podes modificar el menu de tu dvd para que te quede a tu gusto y solo lo dejas convirtiendo el video y ya con el dvd virgen adentro y hasta te podes hechar un par de birrias  :drinks: y el solo te lo graba!!!

http://convertxtodvd.softonic.com/   ahi tenes el trial si lo queres completo ya sabes como es la onda  ;)  :D

siiiiiiiimon viejo pero la anteriormente ya mencione unos inconvenientes sobre este soft, si es la ley pero el problema es ke aunke comprima los videos siempre el soft me indica ke se utilizará mas espacio todos los videos de lo debido

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 14, 2008, 07:12:52 pm »
siiiiiiiimon viejo pero la anteriormente ya mencione unos inconvenientes sobre este soft, si es la ley pero el problema es ke aunke comprima los videos siempre el soft me indica ke se utilizará mas espacio todos los videos de lo debido
Mauro usa el que te recomende,no te vas arrepentir viejo,te lo recomiendo...tenes mucho que ganar y nada que perder  :thumbsup:

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #20 : noviembre 14, 2008, 07:20:18 pm »
entonces para que no te compliques la vida quema tus archivos con el convertxtodvd pero en formato "DV9" nose si tu reproductor aguanta este tipo de discos por que el problema es de que el archivo que tenes osea el RMVB ya esta comprimido y cuando lo pasas a DVD agrandas el tamaño del archivo por eso no te caben en un DV5 para mi que los quemes en un DV9 y ya ahi si te caben todos los capitulos  :drinks:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
« Respuesta #21 : noviembre 14, 2008, 07:23:22 pm »
entonces para que no te compliques la vida quema tus archivos con el convertxtodvd pero en formato "DV9" nose si tu reproductor aguanta este tipo de discos por que el problema es de que el archivo que tenes osea el RMVB ya esta comprimido y cuando lo pasas a DVD agrandas el tamaño del archivo por eso no te caben en un DV5 para mi que los quemes en un DV9 y ya ahi si te caben todos los capitulos  :drinks:

jeje es ke eso es lo ke no kiero kemarlos en dv9  XD  si no ke tiempos los hubiera kemado asi

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #22 : noviembre 14, 2008, 07:30:20 pm »
a puesi pero acordate que lo bueno se paga  :D y si es una serie que vale la pena yo hasta en un bluray lo quemara  :dumb: :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #23 : noviembre 14, 2008, 07:52:43 pm »
Disculparán que quizas me salga un poco del tema, pero ya que veo aca a mara que sabe de esto quiero aprovechar para hacerles una consulta:

Yo bajo películas de donde fanático, (casi solo de ese lugar) y las convierto de una vez a DVD con el Convertxtodvd 3.0 (o como se escriba) y el programa de una vez las quema y todo (excelente pa los huevones como yo  :D :D )

Peeeeeero.........el caso es que ya varias veces (demasiadas) el dvd ya quemadito no me queda muy bien que digamos, ya que en el reproductor que tengo, que asumo que no es tan tan bajero  x_x  las peliculas se traban o se ven como en camara lenta jajajaja o la calidad deja bastante que desear, aunque los queme siempre a la menor velocidad posible, no siempre me ha pasado pero si es algo que me tiene jodido, a tal grado que hasta he dejado de comprar alli jajajajaja

Ok la consulta en concreto es:

Que estoy haciendo mal ?  debería de convertir las rmvb a otro formato ANTES de convertirlas a DVD ? ya me lei aca varios hilos relacionados con la chamuscada de dvds pero en ninguno he encontrado un tuto o explicación clara del proceso

Como hago para que las movies se vean tan bien como algunas de las originales piratas que venden en los semáforos ?
no es paja he comprado en unos lugares donde de verdad las queman "nítidas"  :rofl: como igualo por lo menos eso?

HELP PLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como dije al principio, perdón por el Off topic  :thumbsup:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 14, 2008, 08:05:31 pm »
Disculparán que quizas me salga un poco del tema, pero ya que veo aca a mara que sabe de esto quiero aprovechar para hacerles una consulta:

Yo bajo películas de donde fanático, (casi solo de ese lugar) y las convierto de una vez a DVD con el Convertxtodvd 3.0 (o como se escriba) y el programa de una vez las quema y todo (excelente pa los huevones como yo  :D :D )

Peeeeeero.........el caso es que ya varias veces (demasiadas) el dvd ya quemadito no me queda muy bien que digamos, ya que en el reproductor que tengo, que asumo que no es tan tan bajero  x_x  las peliculas se traban o se ven como en camara lenta jajajaja o la calidad deja bastante que desear, aunque los queme siempre a la menor velocidad posible, no siempre me ha pasado pero si es algo que me tiene jodido, a tal grado que hasta he dejado de comprar alli jajajajaja

Que estoy haciendo mal ?  debería de convertir las rmvb a otro formato ANTES de convertirlas a DVD ? ya me lei aca varios hilos relacionados con la chamuscada de dvds pero en ninguno he encontrado un tuto o explicación clara del proceso

Como hago para que las movies se vean tan bien como algunas de las originales piratas que venden en los semáforos ?
no es paja he comprado en unos lugares donde de verdad las queman "nítidas"  :rofl: como igualo por lo menos eso?

HELP PLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pueden ser 2 cosas en mi ver...

1º El lente necesita limpieza
2º Quiza la estas quemando a demaciada velocidad,por ejemplo tu servilleta las quema a 4x y nunca...creeme,nunca he tenido esos desmadres,proba con eso talvez te funciona!!!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #25 : noviembre 14, 2008, 08:10:12 pm »

HELP PLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues no quiero alrmarte, pero.....  a mi me sucedia lo mismo hace tiempo y resulto ser mi reproductor de dvd, era un philips y me di duro con ese problema hasta que descubri que los discos en otros reproductores se miraban bien, creo que tiene que ver con alguna compatibilidad de video  :friends:. ni modo tube que cambiar el reproductor de dvd y ahora ya no tengo ese problema.  B-)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #26 : noviembre 14, 2008, 08:14:37 pm »
Pueden ser 2 cosas en mi ver...

1º El lente necesita limpieza
2º Quiza la estas quemando a demaciada velocidad,por ejemplo tu servilleta las quema a 4x y nunca...creeme,nunca he tenido esos desmadres,proba con eso talvez te funciona!!!

Gracias vos, en el desespere te mande un mp jajajajaja no habia visto que me habias constestado  :thumbsup:

Con respecto a lo que dices:
1) las peliculas originales y todas las que YO no quemo, se ven bien  :rofl: .........solo yo soy el kagado ajajajaja
2) las quemo a 4x nunca mas de eso

tendrá algo q ver lo q dije antes? que las paso de una vez de rmvb a dvd? eso solo es ocurrencia mia jajajaja no se nada realmente de estas ondas

aaaaaa y la pregunta tambien era sobre el soft que recomendaste atras, es para pasar directo de rmvb a dvd?

gracias por tu interes viejo  :thumbsup:

pues no quiero alrmarte, pero.....  a mi me sucedia lo mismo hace tiempo y resulto ser mi reproductor de dvd, era un philips y me di duro con ese problema hasta que descubri que los discos en otros reproductores se miraban bien, creo que tiene que ver con alguna compatibilidad de video  :friends:. ni modo tube que cambiar el reproductor de dvd y ahora ya no tengo ese problema.  B-)

vaya mierd.....  :rofl: :rofl: estoy casi seguro que el mio es Phillips (no toy en mi casa ahorita) pero seguramente es eso jajajaja ........creo que va de cabeza pal agachón esa babosada jajajajajaja

« Última Modificación: noviembre 14, 2008, 08:17:55 pm por Archer »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 14, 2008, 08:22:05 pm »
Arquero MP  :big_boss:

jpg

• Visitante
« Respuesta #28 : noviembre 14, 2008, 10:12:18 pm »
Algo chiche para convertirlas,con menus,musica de fondo etc,etc,todo facil con un tan solo programa...no se comliquen la vida...

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=52247.0
me sale error

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #29 : noviembre 14, 2008, 10:22:26 pm »
pues yo lo que puedo decir es de que tambien compro en la tienda de "don fanatico" y nunca me a dado es problem diria yo que es problema del lente del dvd casero ¿ya le has pasado un disco limpiador? y por las peliculas que venden en el centro lo que pasa es de que ellos consiguen las "imagenes" de las originales por eso se ven bien nitidas por eso algunos vendedores te dicen que son "clones"por que son copia fial de un disco original pero el soft que estas usando es buenisimo ese uso yo y te convierte cualquier formato limpia el lente a ver como resulta  :big_boss: :thumbsup: