Autor Tema: ¿cómo convertir RMVB a DVD?  (Leído 14449 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
¿cómo convertir RMVB a DVD?
« : abril 07, 2008, 10:21:40 am »
el titulo lo dice todo, quiero saber como convertir el formato RMVB a DVD de manera que sea facil quemarlo en un disco dvd y poder reproducirlo en mi dvd de mesa y no en la pc, e intentado con el total video converter pero me lo deja en dos archivos mpg y no en uno solo, espero alguien pueda ayudarme, de antemano gracias por su colaboracion

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: ¿cómo convertir RMVB a DVD?
« Respuesta #1 : abril 07, 2008, 10:24:39 am »
Yo utilizo WinAvi y me queda excelente, no necesita mucha configuracion..... Buscalo por ahi debe andar....

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #2 : abril 07, 2008, 10:26:48 am »
tambien podes usar el convertx to dvd o el que te dice rasta es muy bueno tambien xD aki andan los 2

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 07, 2008, 10:27:40 am »
Yo utilizo WinAvi y me queda excelente, no necesita mucha configuracion..... Buscalo por ahi debe andar....

fijate que tambien intente con ese programa y segui la guia que dan en este enlace:
http://tutoriales-fanatico.blogspot.com/search/label/Convertir%20RMVB

pero siempre me tira el mensaje de:
"can´t decode this file! may be the file is broken or system not install the decoder"

espero puedas ayudarme a configurarlo

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #4 : abril 07, 2008, 10:33:17 am »
fijate que tambien intente con ese programa y segui la guia que dan en este enlace:
http://tutoriales-fanatico.blogspot.com/search/label/Convertir%20RMVB

pero siempre me tira el mensaje de:
"can´t decode this file! may be the file is broken or system not install the decoder"

espero puedas ayudarme a configurarlo

al parecer te faltan los codecs por eso no podes convertir, a mi me pasaba lo mismo. ya instalasta el programa que el fanatico recomienda para reproducir el formato rmvb en la pc? sino lo has instalado hacelo y volve a probar  :big_boss:

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #5 : abril 07, 2008, 10:53:03 am »
mira yo te sugiero el Any video converter y siempre lo he sugerido en este tipo de casos y lo sigo haciendo ya que a mi me a funcionado de maravilla pero ojo que es "any video converter" no "any DVD converter" que eso ya es otro pisto de preferencia que sea la version 1.0 ya que es gratis y viene full no nesecitas instaa codex ni nada, voy a ver si lo puedo subir en caso de que no lo halles pero no te prometo mucho porque mi conexion es una mi3rd@ para subir  ¬¬

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 07, 2008, 11:27:02 am »
mira yo te sugiero el Any video converter y siempre lo he sugerido en este tipo de casos y lo sigo haciendo ya que a mi me a funcionado de maravilla pero ojo que es "any video converter" no "any DVD converter" que eso ya es otro pisto de preferencia que sea la version 1.0 ya que es gratis y viene full no nesecitas instaa codex ni nada, voy a ver si lo puedo subir en caso de que no lo halles pero no te prometo mucho porque mi conexion es una mi3rd@ para subir  ¬¬
hey y ese programa debe configurase o basta con instalarlo?
como te crear los archivos como mpg o crea las carpetas de video y audio_ts? y quiero saber como se quema si como datos o archivo de video, gracias por la ayuda

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #7 : abril 08, 2008, 08:34:28 am »
Veo que aun no has resuelto tu caso....

Hace asi:

Opcion 1
Instala en WinAvi y converti tu archivo de RMVB a AVI
luego utiliza el Convert to DVX para pasar de AVI a DVD
opcionalmente podes instalar el Copy to DVX y quemas el DVD asi te queda el DVD original y el AVI que vendria a ser DVDRip con los subtitulos pegamos (me imagino pues la mayoria de RMBV asi los trae)

Opcion 2:
Instala WinAvi y sin mas ni mas jala el archivo RMVB y dale Convert to DVD y de un solo Winavi te lo convierte y te lo quema....

Avisanos cualquier onda.... :rasta:

topoyiyo

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 08, 2008, 08:47:23 am »
al colocar en google como convertir este formato aparece este:

Código: [Seleccionar]
http://easy-rm-rmvb-to-dvd-burner.archivospc.com/
supongo que quieres convertir una pelicula,<ahora abundan los realeases en rmvb, pero no te saldria mejor buscar otra alternativa? o sea el mismo video pero en formato AVI y evitarte el real media  x_x

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #9 : abril 09, 2008, 10:56:13 am »
hey y ese programa debe configurase o basta con instalarlo?
como te crear los archivos como mpg o crea las carpetas de video y audio_ts? y quiero saber como se quema si como datos o archivo de video, gracias por la ayuda

valla lo que vas a hacer es esto, teniendo el programa ya instalado y todo vas aseleccionar el archivo que vas a comvertir y luego en la parte de abajo seleccionas el tipo de aspecto 4:3 o 16:9 y el formato de video que tendria que ser NTSC y le das convertir, cuando termine tendras un archivo de video con extencion avi pero enrealidad es un video mpg asi que le cabias la extencian de *.avi a *.mpg y listo ya tenes tu achivo listo para pasar al dvd con un programa de autoria para dvd como el mpgEnc o algo asi lo podes pasar si queres un menu o algo asi

suerte, vere si puedo hacer un tuto mas detallado en la secion de tutoriales, espero te sirva  :thumbsup:

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
« Respuesta #10 : noviembre 14, 2008, 05:06:28 pm »
tengo una duda con este formato...

tengo varios archivos de una serie, y los quiero tener en un dvd para verlos en mi reproductor casero, probando con el WinAVi y con el Convert to DVX  agrego los capítulos "de una sola temporada" me sale ke son mas gigas de lo ke le puede caber a un disco dvd normal.

Mi pregunta es como puedo grabar mis capitulos de una sola temporada en un disco dvd normal?
o es necesario ke los convierta a otro formato?

reitero, son varios capitulos de una sola temporada y los quiero ver en mi reproductor de dvd casero XD

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #11 : noviembre 14, 2008, 05:31:44 pm »
tengo una duda con este formato...

tengo varios archivos de una serie, y los quiero tener en un dvd para verlos en mi reproductor casero, probando con el WinAVi y con el Convert to DVX  agrego los capítulos "de una sola temporada" me sale ke son mas gigas de lo ke le puede caber a un disco dvd normal.

Mi pregunta es como puedo grabar mis capitulos de una sola temporada en un disco dvd normal?
o es necesario ke los convierta a otro formato?

reitero, son varios capitulos de una sola temporada y los quiero ver en mi reproductor de dvd casero XD

pues lo unico que se me ocurre es que tenes que comprimir capitulos para poderlos meter todos en un solo dvd, solamente que sacrificas la calidad de video, asi como cuando se pasa un dvd a un cd, igualito.
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

HealH

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 14, 2008, 05:40:57 pm »

el winavi tambien te hace archivos mpeg seleccionalos todos los capitulos y telos deja de unave para echarlos al quemador
¿no ha probado esta opcion o no te gusta el resultado? ??

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
« Respuesta #13 : noviembre 14, 2008, 06:35:18 pm »
pues lo unico que se me ocurre es que tenes que comprimir capitulos para poderlos meter todos en un solo dvd, solamente que sacrificas la calidad de video, asi como cuando se pasa un dvd a un cd, igualito.

y de comprimirlos con ke programa? y si, es de esperarse ke se perderá la calidad...

el winavi tambien te hace archivos mpeg seleccionalos todos los capitulos y telos deja de unave para echarlos al quemador
¿no ha probado esta opcion o no te gusta el resultado? ??

jeje pues asi hice y veo ke los deja mas de la capacidad de un disco dvd o me hace falta configurar algo, y otra cosas ke se me olvidaba mencionar que cuando lo hice con el WinAVi me creo un solo archivo como lo mencione las de la capacidad esperada...

:-/

o si me conviene mejor pasarlos (toda la temporada) a un solo formato que sea compatible con cualkier reproductor de dvd casero ... es esto posible ???

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #14 : noviembre 14, 2008, 06:47:20 pm »
Algo chiche para convertirlas,con menus,musica de fondo etc,etc,todo facil con un tan solo programa...no se comliquen la vida...

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=52247.0