Autor Tema: Ayuda virus o malware en chrome ( solucionado )  (Leído 4910 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Ayuda virus o malware en chrome
« Respuesta #15 : abril 18, 2013, 05:35:52 pm »
Soy haragan  :D por eso prefiero reinstalar windows, tengo mi particion apartada solo me toma 1 hora para tener todo listo.

:shock: 1 hora, puchica que poco productivo sos, imagínate que la primera vez en resolver uno de estos problemas te toque buscar su solución en una hora y pueda que hasta en mucho menos la encontres, la próxima vez que te toque resolver el mismo problema te vas  tardar pero ni 15 minutos, por la experiencia que tenes ya.

Formatear no lo es todo ni la solución para todo, en algunos casos pueda que sea necesario, pero tampoco hay que abusar.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : abril 18, 2013, 05:53:56 pm »
bueno cuento que en el regedit buscando claves y cadenas las tres opciones puestas buscando en  todo el registro no me encontro nada probe con

http://websearch.helpmefindyour.info/

y con websearch y nada no encontre nda para eliminar maldita cosa esta =/

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #17 : abril 18, 2013, 05:54:29 pm »
:shock: 1 hora, puchica que poco productivo sos, imagínate que la primera vez en resolver uno de estos problemas te toque buscar su solución en una hora y pueda que hasta en mucho menos la encontres, la próxima vez que te toque resolver el mismo problema te vas  tardar pero ni 15 minutos, por la experiencia que tenes ya.

Formatear no lo es todo ni la solución para todo, en algunos casos pueda que sea necesario, pero tampoco hay que abusar.

Yo estoy en desacuerdo, en casos de virus y de spyware lo mejor es darle muerte a la particion incluso si es posible con un formato de bajo nivel. Por mas magia que querras hacer quitando un virus o un spyware siempre quedan restantes. Hay algunos incluso que simplemente no se pueden remover porque modifican el registro y modifican archivos del sistema.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #18 : abril 18, 2013, 07:40:59 pm »
Yo tuve el mismo problema y lo elimine entrando a configuraciones del chrome - Al Iniciar (aqui hay una casilla llena y a la par dice: Abrir una pagina especificia o un conjunto de paginas - establecer paginas) ok entrando en establecer paginas te aparece donde dice paginas de inicio ahi esta la cuasante del problema te ubicas sobre ella y la eliminas  luego reinicias el chrome y ya no tendria que aperecer.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : abril 18, 2013, 07:58:24 pm »
Yo tuve el mismo problema y lo elimine entrando a configuraciones del chrome - Al Iniciar (aqui hay una casilla llena y a la par dice: Abrir una pagina especificia o un conjunto de paginas - establecer paginas) ok entrando en establecer paginas te aparece donde dice paginas de inicio ahi esta la cuasante del problema te ubicas sobre ella y la eliminas  luego reinicias el chrome y ya no tendria que aperecer.

:wub:

vaya que cosas después de matarme con mil programas que me meto al registro que me meto aquí allá y la solución era tan fácil

muchas gracias amigo era justo eso no había visto esa opción y si estaba el google.com.sv pero también estaba esa así se resuelve este problema

allí queda la info por si a alguien le pasa esto en el futuro

muchas gracias a todos por sus respuestas

Desconectado manmaiden

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #20 : abril 18, 2013, 08:02:58 pm »
Soy haragan  :D por eso prefiero reinstalar windows, tengo mi particion apartada solo me toma 1 hora para tener todo listo.
hombre preparado vale x 2  :thumbsup:
Firma no permitida.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Ayuda virus o malware en chrome ( solucionado )
« Respuesta #21 : abril 19, 2013, 09:18:33 am »
Yo estoy en desacuerdo, en casos de virus y de spyware lo mejor es darle muerte a la particion incluso si es posible con un formato de bajo nivel. Por mas magia que querras hacer quitando un virus o un spyware siempre quedan restantes. Hay algunos incluso que simplemente no se pueden remover porque modifican el registro y modifican archivos del sistema.

No concuerdo con vos en ese sentido y te voy a decir porque, pero antes quiero dejar en claro esto por si no lo leiste:

Vaya te explico, todo depende con el tipo de caso con el que estes tratando, para eso se investiga, para no andar a ciegas y con perdera de tiempo. Hace ya dias me trajeron un maquina casi con el mismo problema del comuno ( ya que presentaba otros problemas adicionales), el cliente me dijo que un "ing en sistemas" le recomendo formatear porque era imposible quitar el websearch y  otro malware, que por $50 le formateaba la computadora y se la entregaba en 3 dias  :wacko: .

Y como yo ya conocia el procedimiento para quitarlo, no me basto mas de 15 min. en hacer todo y ganarme $25.00 , y no en estos casos no hay ninguna modificasion que arruine el registro ni algun archivo del OS. Es mas existe software que puede reparar esos daños, por eso me gusta el KIS porque despues de quitar la amenaza comienza a reparar cualquier daño hecho.

Ves ahora , solo se trara de aplicar la solucion correcta al problema, porque NO siempre para cada virus, malware, etc vas a llevar acabo el mismo procediomiento de desinfeccion.

No siempre se debe formatear, aunque en algunos casos si es necesario hacerlo.
« Última Modificación: abril 19, 2013, 09:30:48 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.