Autor Tema: Ayuda Google chrome  (Leído 1137 veces)

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Ayuda Google chrome
« : abril 08, 2013, 01:21:40 pm »
bien tengo hace ya un tiempo un problemilla con chrome vamos.. algo que no es normal y habia dejado pasar pero ya no se le quito..

la cosa es esta

asi de pronto hace un tiempito para aca talvez un mes el google presenta un extraño problema lo que pasa es que yo tengo X pagina abierta por ejemplo svc y lo dejo en inicio donde aparecen los temas y abro otra pagina Y en una nueva pestaña si yo cambio a esa otra pestaña durante un segundo o segundo y medio lo que me muestra es otra pagina en este ejemplo la svc como si fuera una captura de pantalla

pero no necesariamente tiene que ser la ultima pestaña abierta por ejemplo puedo haber revisado el correo cierro termino de hacerlo y cierro esa pestaña y luego abro svc reviso y abro otra pestaña y de pronto me aparece como digo un segundo o segundo y medio como si estubiera mirando la pagina de hotmail

no se si me doy a entender si no lo explico de otra manera  :yao_ming:

pd lo he desistalado e instalado de nuevo le he pasado un limpiador de basura y de registro al windows

tengo windows 7 una pc modesta atom dual core 1.80 2 gb ram integrada de 256

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
Re:Ayuda Google chrome
« Respuesta #1 : abril 08, 2013, 01:26:43 pm »

me suena a VIRUS
  :shock:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 08, 2013, 02:04:23 pm »
bien tengo hace ya un tiempo un problemilla con chrome vamos.. algo que no es normal y habia dejado pasar pero ya no se le quito..

la cosa es esta

asi de pronto hace un tiempito para aca talvez un mes el google presenta un extraño problema lo que pasa es que yo tengo X pagina abierta por ejemplo svc y lo dejo en inicio donde aparecen los temas y abro otra pagina Y en una nueva pestaña si yo cambio a esa otra pestaña durante un segundo o segundo y medio lo que me muestra es otra pagina en este ejemplo la svc como si fuera una captura de pantalla

pero no necesariamente tiene que ser la ultima pestaña abierta por ejemplo puedo haber revisado el correo cierro termino de hacerlo y cierro esa pestaña y luego abro svc reviso y abro otra pestaña y de pronto me aparece como digo un segundo o segundo y medio como si estubiera mirando la pagina de hotmail

no se si me doy a entender si no lo explico de otra manera  :yao_ming:

pd lo he desistalado e instalado de nuevo le he pasado un limpiador de basura y de registro al windows

tengo windows 7 una pc modesta atom dual core 1.80 2 gb ram integrada de 256

Explicate de otra forma que al menos yo no te entendí muy bien :yao_ming:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : abril 08, 2013, 03:59:51 pm »

me suena a VIRUS
  :shock:

mm sera? hasta el momento avast internet security no me ha detectado nada  :-/

Explicate de otra forma que al menos yo no te entendí muy bien :yao_ming:

como no alli vamos con "fotillo"  :yao_ming:

vaya

pestaña X: sv
pestaña Y nueva pestaña solo la "app" del youtube y el de crome para obtener mas osea nada raro
pestaña Z: un video de youtube

ejemplo

abro pestaña "X" y veo el foro y allí lo dejo cambio a nueva pestaña, allí la dejo abro otra pestaña y pongo un vídeo y al momento de cambiar al vídeo lo primero que me muestra los primeros segundo o segundo y medio es la pestaña X osea una especie de captura de SV y luego ya el vídeo

osea no es que pase con estas pestañas en especifico pasa con cualquiera y no necesariamente las pestañas están abiertas como por ejemplo

abro sv abro en otras pestaña otros tres de mis favoritos tengo 4 pestañas vengo y cierro la primera pestaña SV y navego por las pestañas pasan unos minutos cambio a otra pestaña de las mismas y lo primero que veo el primer segundo o segundo y medio es una imagen de lo ultimo que vi en sv puede ser la lista de inicio o lo que sea

como digo no es tampoco con la primera pestaña pasa derrepente con cualquier pestaña que ya ha sido vista y navegado por ella este o no este abierta en ese momento pasa aleatoriamente osea no pasa siempre y no pasa tampoco cada X tiempo pero pasa todos los días varias veces lo cual ya se volvio molesto

repito ya lo quite y lo volvi a poner pase limpiadores de basura y de registro ahora a ver que me dicen

a ver si ahora si me explique mejor es un problema raro y cuesta su poco explicarlo  :yao_ming: