ya te fijaste que el firmware que le pones es el exacto para el modelo de la tarjeta que tenes? por que hay como 1000 R4's diferentes
si ya me fije
Formatea la SD, baja de nuevo los archivos del sitio indicado en la caja de la r4 y/o en la r4, copialos nuevamente, mete un juego para probar...
ya ise todo eso y no sale nada mi ds lee la r4i pero cuando esta en el menu del nintendo no dice r4i si no que sale el nombre de un juego
bueno me fui de vacion y le tuve que mandar a poner el programa aora ya funciona de todos modos gracias por intentar ayudar
barajala mas despacio compañero, qué fue lo que hiciste al final para que te funcionara... ?sin abreviaciones, si es posible... gracias, buen dia.
Para mi que la cosa hiba asi, el habla de una R4i montada en un DS que no es i, entonces habia ahi una clara incompatiblidad no? Puesto que si es R4i el firmware por defecto tambien sera i, Al cambiarle el firmware a R4 o DS hace que la R4i sea compatible con DS. Obviamente no funciona al contrario R4 en DSi aunque tenga firmware R4i.
no creo man.. los firmwares para tarjetas "i" siempre son compatibles con DS y DSl asi que no no creo que vaya por ahi.. de ejemplo te pongo la DSTTi.. es el mismo firmware que la DSTT normal y si se lo pones a una DSTTi siempre te funka perfecto en una DS, DSl o DSi
exacto es mas el firmware se actualiza bastente seguido yo tengo una acekard 2i con un ds lite y funca perfecto pero al principio me fallaba y ni corria bien lkos juegos pero despues de ponerle un firmware mas reciente cero pedos, ningun juego me ha fallado, a escepcion de los que vienen protejidos antipirateria xD