Autor Tema: AYUDA CON MUSICAS  (Leído 1780 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
AYUDA CON MUSICAS
« : mayo 25, 2007, 09:55:14 am »
miren lo que pasa es lo siguiente una pc que tenia la he cambiado pero en un dvd copie una musica bueno era bastante pero al intentarla oir en esta maquina ya la pase del dvd a la pc pero al quererla orir el simbolo de cada cancion es una oagina de esas de que no se pueden reproducir en el winap  :cry:

intente sacarle una screen pero no tengo paint y ya lo busque me pueden decir donde lo puedo encontrar  :phew:

gracias  :sur:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: AYUDA CON MUSICAS
« Respuesta #1 : mayo 28, 2007, 09:07:14 am »
va!
uno: la pc donde queres reproducir la musica ahora que sistema operativo tiene?

dos: la computadora tiene el winamp o algún reproductor de archivos multimedia instalado?, porque si te aparece un ícono de una página en blanco representando a tus archivos de musica se puede deber a que no tenes ningún programa de esos instalados....

tres: si no tenes el paint instalado si me parece bien raro, mas me suena a que no es windows lo que tenes instalado en tu computadora, sino, una versión de linux, pero si creo que es una hipotesis muy lejana quiza de la realidad, pero se me cruzo por la mente.

pero bueno, para ejecutar el programa Paint en windows, en el menú inicio selecciona la opción ejecutar, luego digita "mspaint" (sin las comillas) y dale clic a aceptar.
Si no te aparece ejecutar y es windows lo que tenes instalado presiona la siguiente clave de teclas "tecla windows + R"
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 28, 2007, 10:32:32 am »
huyyyyyyyy gracias por la ayuda amigo tekun la musica en efecto ya la reproduce aun como aparecen en paginas de datos medio raro no  :shock: lo otro de paint si tengo win2 xp pero al ejecutar mspaint me dice que la ruta no existe  :cry: y mas que mi teclado esta todo desconfigurado  :cry: ya intente pasarlo a espannol y nada ajaver que sera va ???

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #3 : mayo 28, 2007, 11:53:26 am »
Mejor reinstala Windows o dale reparar.

Mira este tema:
Como reinstalar Windows sin perder los datos?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 28, 2007, 12:00:07 pm »
Mejor reinstala Windows o dale reparar.

Mira este tema:
Como reinstalar Windows sin perder los datos?

SE AGRADECE  :thumbsup:

vamos a ver que ondas  :sorry:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #5 : mayo 28, 2007, 02:16:01 pm »
como aparecen en paginas de datos medio raro no

con que programa reproducis los archivos?, eso puede debender de que ícono aparece para los archivos mp3(me imagino que en ese formato tenes la musica), eso se puede deber a una mala relación entre el prg para reproducir la musica y los íconos asignados a los archivos, es mas, esto se puede cambiar por cada tipo de archivo.... pero es harina de otro costal.....

mspaint si se me hace raro. he de ahí que vlad te recomienda mejor la reinstalación de windows, que a mi juicio es mas sano que la reparación, pero claro es nada mas mi opinión.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 29, 2007, 01:08:51 pm »
Lo tomare en cuenta amigo tekun  :sur:  :thumbsup: