Autor Tema: Ayuda con Macro en Excel 2003  (Leído 1809 veces)

Desconectado SOUL POWER!

• Sv Member
Ayuda con Macro en Excel 2003
« : mayo 08, 2008, 12:30:43 pm »
hola!
alguien me puede ayudar con una macro en excel? necesito hacer lo siguiente:
tengo un cuadro el cual voy actualizando diariamente con datos que utilizo para el trabajo, lo que quiero es que en el mismo cuadro poner un combo box el cual contendra semana1, semana2,...etc, necesito que cuando le ponga semana1 por ejemplo, pueda darle a un boton (siempre en el mismo cuadro) y que este genere un reporte en un libro aparte...asi para la semana2, semana3, etc... osea que solo copie los datos que corresponde a dicha semana segun la elegi en el combobox...no se si me explico  ;) alguna sugerencia?  :hammer:

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
Re: Ayuda con Macro en Excel 2003
« Respuesta #1 : julio 22, 2008, 09:55:51 pm »
No será mejor usar autofiltro? hacer una columna con el numero de semana y con el autofiltro seleccionar la semana que nos interesa, luego con los datos ya filtrados podemos copiar y pegar en otra hoja.

Si esta no es la mejor solución, podrias incluir unas lineas de ejemplo de tus datos para tener la idea más clara y pensar en la macro.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #2 : julio 27, 2008, 03:05:36 pm »
Usá Access mejor  x_x

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3 : julio 27, 2008, 03:49:02 pm »
Creo que lo más facil es de que ocupes un autofilter solamente que en una columna debes de especificar la semana y listo!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

william

• Visitante
« Respuesta #4 : julio 30, 2008, 08:23:16 am »
Si aun estas interesado en la macro yo te puedo ayudar pero necesito la estructura de la tabla que ocupas.

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 30, 2008, 08:26:43 am »
Creo que lo más facil es de que ocupes un autofilter solamente que en una columna debes de especificar la semana y listo!

Los autofiltros y los hipervinculos me ayudan un chingo a mi, pero por lo que veo es que quiere un vinculo que le habra otros libros ecxel desde una página excel, creo que yo no se hacer eso pero mejor trabaja en un solo libro y agregale hipervinculos a las pestañas.  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #6 : agosto 05, 2008, 06:17:40 pm »
Los autofiltros y los hipervinculos me ayudan un chingo a mi, pero por lo que veo es que quiere un vinculo que le habra otros libros ecxel desde una página excel, creo que yo no se hacer eso pero mejor trabaja en un solo libro y agregale hipervinculos a las pestañas.  :thumbsup:

Lo mismo ocupo en la oficina, yo solo lo "filtreo" y ya voy con todo, solamente lo más heavy que ocupo quizá es crear lista, pero para lo que necesita el communiter creo que con eso le ayudará un montón

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #7 : agosto 05, 2008, 06:29:01 pm »
mira este link
aca