Autor Tema: AYUDA CON ANTIVIRUS  (Leído 2829 veces)

Desconectado Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
AYUDA CON ANTIVIRUS
« : mayo 23, 2007, 09:41:34 am »
Compañeros comuniteros, necesito de su colaboración, para que me asesoren en lo siguiente:
necesito un antivirus que sea gratis (si llegan los de la corte de cuentas, no me lleven preso)
que se pueda actualizar, si es posible que lo haga automaticamente
que sea eficaz contra spyware, malware, etc.
que sea residente en las pc (no en linea)
que no consuma mucho recurso
de antemano les agradecere mucho su ayuda

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
Re: AYUDA CON ANTIVIRUS
« Respuesta #1 : mayo 23, 2007, 09:45:15 am »
No has probado con la version free de el nod 32 o con la version de el AVG la free esas son gratis

Desconectado kurtmorrison

• Sv Member
  • Bno, a ver que sera!
« Respuesta #2 : mayo 23, 2007, 09:50:58 am »
mira, en los discos de ubuntu viene un antivirus para windows, es gratis, se actualiza solo y se ve que es eficaz, yo no lo he probado, pero se llama:

ClamWin

Podes encontrar informacion y claro, la descarga aca:

Código: [Seleccionar]
http://es.clamwin.com/
Suerte
Cuando le cambiamos el nombre al chichi pues?

Desconectado Cronos

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 23, 2007, 10:24:13 am »
gracias por su colaboración, los probare, la verdad es que he tenido una invasión de virus en toda mi red, he probado unos antivirus que en realidad estan buenos pero no tengo licencia, y nos han dicho que vendra la corte de cuentas dentro de poco, asi que quiero uno que sea gratis, pero la mayoria de ellos son versiones que ya estan desfazadas, si por favor me dicen de uno que sea un poco más actual, gracias

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #4 : mayo 23, 2007, 10:32:50 am »
necesito un antivirus que sea gratis (si llegan los de la corte de cuentas, no me lleven preso)
lo gratis a veces sale caro, la licencia del nod32 (excelente Antivirus) te vale $45 en metro.

los antivirus que te mencionan son buenos, el que no conozco es el ClamWin que menciona kurtmorrison; pero a veces las versiones gratis no son tan tan que se digan.

los puedes usar si eres un usario conciente de las amenazas y sus distintas clases para las computadoras, sabes que te puede ocasionar problemas, que paginas y que tipo de acciones, asi la prevencion y las versiones gratis de antivirus son una buena opción.

Pero para usuarios con poco conocimiento sobre como se pueden infectar las pc de virus es mejor tener una versión de AntiVirus completa y que te de mas seguridad.

por cierto: no es por nada pero no sería malo que me dijeras a donde te van a visitar los de la corte, asi pa estar prevenidos :)
« Última Modificación: mayo 23, 2007, 10:35:23 am por tekun »
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado kurtmorrison

• Sv Member
  • Bno, a ver que sera!
« Respuesta #5 : mayo 23, 2007, 10:37:35 am »
por cierto: no es por nada pero no ser�a malo que me dijeras a donde te van a visitar los de la corte, asi pa estar prevenidos :)

awebo, avisa, porque aca en la oficina tmb estamos todos con el nod32 y otros av crackeados jajaja
Cuando le cambiamos el nombre al chichi pues?

Desconectado Cronos

• Sv Member
« Respuesta #6 : mayo 23, 2007, 11:02:25 am »
yo trabajo en un centro escolar, aqui nos visitan los de la corte de vez en cuando, por lo cual no podemos tener programas pirateados, con respecto a comprar antivirus, los del mined nos dieron uno, pero este me dejo más vulnerables las pc que nada y se me llenaron de virus, por lo cual lo tuve que desinstalar, era el macaffe, ante esto necesito uno que sea eficas, no creo que el guebierno nos de otro antivirus, asi que agradecere mucho su colaboración

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #7 : mayo 23, 2007, 11:31:51 am »
Yo uso este mira es gratis, se actualiza solito y a diario, te esta monitoriando constantemente los archivos que entran y salen; todas las maquinas en la oficina lo tienen, ya nos visitaron los del Gob y no hubo clavo.

es una version full asi que descartamos lo que dicen por ahi, el unico incoveniente es que no tengo el cd aqui, te lo voy a subir mañana para que lo probes y por si alguien mas lo quiere probar solo decime a que server te lo subo para que no tengas problema al descargarlo..-
« Última Modificación: mayo 23, 2007, 11:34:43 am por tc1421 »

Desconectado Cronos

• Sv Member
« Respuesta #8 : mayo 23, 2007, 02:31:16 pm »
Hey gracias man, si me lo podes subir te lo agradecere un monton  :sur:

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #9 : mayo 23, 2007, 02:37:44 pm »
Apuntado man, mañana lo subo Rapidshared o Megaupload cual preferis

Desconectado Cronos

• Sv Member
« Respuesta #10 : mayo 28, 2007, 10:25:18 am »
Agradecido tc1241, me lo podes subir a los dos, si uno no funciona me podría funcionar el otro, asi que estoy en la espera, gracias mil por tu ayuda