Autor Tema: ayuda  (Leído 3087 veces)

Desconectado lordthull

• Sv Member
  • mi vida termina donde empieza la otra...
ayuda
« : abril 13, 2007, 08:10:03 pm »
bueno mis queridos amigos, ahora  vino un amigo a traer unas cosas para llevarselas en la usb y sale que me dejo un virus,  cuando quiero accesar a la particion de mi disco duro me muestra el abrir con.

y la verdad le pase el nod32 y no me lo encontro, le eh dado de todo hasta analisis profundo y nada y en verdad me  :angry2: estar asi dandole click derecho para abrir la particion.

pido su pronta ayuda  para solucionar este problemita

PD. si esto no va aca pido disculpas pero la verdad  deseo solucionar esto rapido  :roll:

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
Re: ayuda
« Respuesta #1 : abril 13, 2007, 08:21:13 pm »
proba usando el ccleanner o proba con el bitdefender men!

Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/21728023/Bitdefender_Internet_Security_10.rar
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #2 : abril 13, 2007, 08:21:32 pm »
a mi me paso lo mismo hace tiempo y tuve que volver a instalar todo por que no halle la manera de solucionarlo

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : abril 13, 2007, 08:28:07 pm »
accesar a la particion, a todas, solo a una, o a ninguna de las del disco duro? alguna captura de pantalla, algun error?
se te aumentaron los procesos normales que ejecuta el windows?

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #4 : abril 13, 2007, 08:47:39 pm »
accesar a la particion, a todas, solo a una, o a ninguna de las del disco duro? alguna captura de pantalla, algun error?
se te aumentaron los procesos normales que ejecuta el windows?

es que el problema que tiene es asi:

cuando le da doble clic al hd que desea accesar le sale el cuadro de abrir con...

es como cuando tenes un archivo de extension desconocida y le das doble clic y te pregunta que con que programa lo queres ver

Desconectado lordthull

• Sv Member
  • mi vida termina donde empieza la otra...
« Respuesta #5 : abril 13, 2007, 09:29:41 pm »
es que el problema que tiene es asi:

cuando le da doble clic al hd que desea accesar le sale el cuadro de abrir con...

es como cuando tenes un archivo de extension desconocida y le das doble clic y te pregunta que con que programa lo queres ver

exactamente ese problema, ya le pase el ccleaner, el ad-ware y nada
y el formatearla es el ultimo recurso que deseo.
espero su pronta ayuda :cry:

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #6 : abril 14, 2007, 10:56:44 am »
Aqui te dejo la solucion a tu problema, funciona tambien para esas memorias que estan chingadas de esa manera

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : abril 14, 2007, 12:30:10 pm »
revisa si no tenes un archivo de texto llamado autorun.ini si lo tenes eliminalo... y te recomiendo usar otro antivirus... por ahi andan un kaspersky portable pero te debo el link  :phew:

descargate el portable y pasale un analisis... sino desde el sitio de mcafee podes descargarte gratis unos archivos llamados SuperDat estos los opdes ejecutar desde la consola y te limpian cualquier cosa.. esto claro como segunda opcion...

y personalmente no recomiendo el Nod32 te diria que te cambies a mcafee enterprise pongo las manos al fuego por el...  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #8 : abril 14, 2007, 12:45:59 pm »
revisa si no tenes un archivo de texto llamado autorun.ini si lo tenes eliminalo... y te recomiendo usar otro antivirus... por ahi andan un kaspersky portable pero te debo el link  :phew:

descargate el portable y pasale un analisis... sino desde el sitio de mcafee podes descargarte gratis unos archivos llamados SuperDat estos los opdes ejecutar desde la consola y te limpian cualquier cosa.. esto claro como segunda opcion...

y personalmente no recomiendo el Nod32 te diria que te cambies a mcafee enterprise pongo las manos al fuego por el...  :thumbsup:

Perdon , pero no hay necesidad de instalar un Antivirus para esto con el archivito que deje ahi basta y sobra....por cierto deberian considerar el correr el archivito ese por las dudas, ya que a veces uno ni sabe que tiene el virusito ese

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 14, 2007, 12:57:54 pm »
si! pero ese virus sera xq yo lo tuve y lo elimine con ese programita pero no me daba esa opcion de cuando abria algo, darle abrir como:

por eso me quedo la duda no pense que fuera a ser ese!
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #10 : mayo 15, 2007, 09:26:01 am »
Tambien puedes hacer lo siguiente..

1. Vete a Simbolo de Sistema (cmd)
2. Luego te ubicas en la particion afectada
3. Estando en la particion afectada (Ej. C:\), digitas los siguiente autorun.ini -s -h
4. Te va abrir el archivo ese.. y luego borras su contenido...
5. Luego te vas al explorador de window y en opciones de carpeta busca la opcion Ocultar archivos del sistema operativo.. creo q a si dice... desmarcala.....
6. Luego de haber desmarcado esa opcion y haberle dado aceptar te apareceran los archivos ocultos del sistema te vas a la unidad afectada y buscas el archi autorun.ini y sxs.exe y los eliminas.... sobre todo los puedes encontrar en las capertas Recycler.....

Espero te sirva ...  :thumbsup: