Autor Tema: Arranque de MiniLaptop Dañado  (Leído 2546 veces)

Desconectado metal696969

• Sv Member
Arranque de MiniLaptop Dañado
« : noviembre 21, 2013, 03:35:04 pm »
Buenas tardes compañeros, recurro a Uds. a ver si alguien me puede echar la mano.
El dia de ayer me dieron una mini laptop para reparación, debido a que tenia problemas con el arranque de windows, la persona que me la dio me dijo que le salia un error de Boot/BCD, bueno el error fue porque esa persona intento reparar una instalacion de windows xp con un Cd live de Windows 7  :drinks:, debido a esto W7 puso sus configuraciones de arranque para su version, dejando fuera el arranque de XP, ahora yo por intentar reparar utilice el comando bootsect /NT52 ALL /force    pero reinicie la maquina  :drinks: :shockd: x_x, y no hice el fixboot y el bootcdg /rebuild con Windows XP para preparar el inicio con el boot.ini, por lo que segun entiendo ha quedado sin configuraciones de arranque la maquina!!! Ahora cada vez que la enciendo sale que no hay dispositivo de arranque, bueno hasta ahorita pense, con un live CD (en mi caso configure una Memory USB booteable que contiene WXP, W7 y el hirens,, ya que es una mini y no tengo CD/DVD Rom externo) puedo arreglarlo, pero la sorpresa que me lleve es que no bootea desde la Memory, solo sale un guioncito intermitente!
No se si un una CD Rom externo hara la diferencia con un Live CD??, Talvez cuando es una Memory USB Booteable intenta utilizar la particion C:?? o si me va a tocar hacer esclavo el HD para poder extraer la información y formatear??

Espero que me puedan dar alguna sugerencia.

Gracias
Disfruta la vida.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:Arranque de MiniLaptop Dañado
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2013, 03:43:50 pm »
Que modelo es la mini mi estimado?
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2013, 08:36:38 pm »
Es una compaq cq10-420la.
Disfruta la vida.

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2013, 09:41:09 pm »
Yo ahorita acabo de reparar una mini hp que son casi que iguales y esta cuando la acabas de encender le presionas ESC y te sale un menú con varias opciones y la de F9 te da para seleccionar con que dispositivo quieres arrancar proba tal vez es igual

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 21, 2013, 09:48:14 pm »
Yo ahorita acabo de reparar una mini hp que son casi que iguales y esta cuando la acabas de encender le presionas ESC y te sale un menú con varias opciones y la de F9 te da para seleccionar con que dispositivo quieres arrancar proba tal vez es igual
Ya hice eso, como les comente, antes de que ejecutara el comando bootsect booteaba sin problemas, ahora solo queda el guioncito, y si no intento bootear desde el pendrive y me voy al disco duro dice '' no bootable device'' insert boot disk and press any key
Disfruta la vida.

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #5 : noviembre 21, 2013, 10:01:59 pm »
Ya hice eso, como les comente, antes de que ejecutara el comando bootsect booteaba sin problemas, ahora solo queda el guioncito, y si no intento bootear desde el pendrive y me voy al disco duro dice '' no bootable device'' insert boot disk and press any key
Yo pensaba que automáticamente te booteaba de la usb al principio, ahí ya esta más interesante, veo que dices que tienes WXP W7 y el Hirents en la usb booteable tal vez si solo dejas un sistema funcione, podría ser que se "confunda" y no carga, también prueba en otra pc la usb para salir de duda si es la usb
« Última Modificación: noviembre 21, 2013, 10:03:48 pm por hugoangel_4 »

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 21, 2013, 10:19:19 pm »
Yo pensaba que automáticamente te booteaba de la usb al principio, ahí ya esta más interesante, veo que dices que tienes WXP W7 y el Hirents en la usb booteable tal vez si solo dejas un sistema funcione, podría ser que se "confunda" y no carga, también prueba en otra pc la usb para salir de duda si es la usb

En efecto amigo, era la usb! Le pase un chkdsk y luego la cree nuevament con los sistemas y listo.

Gracias! Huhuuuu
Disfruta la vida.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Arranque de MiniLaptop Dañado
« Respuesta #7 : noviembre 21, 2013, 10:21:11 pm »
Ase esto consegui una versión usb de un OS de Linux entra en modo live cd si desde ahí podes entrar al disco es bueno recupera Info y Dale formato sino podes entrar al disco es por que ya se jodió, solución nuevo disco duro

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #8 : noviembre 21, 2013, 10:37:31 pm »
En efecto amigo, era la usb! Le pase un chkdsk y luego la cree nuevament con los sistemas y listo.

Gracias! Huhuuuu

haha si ya decía yo que era la usb, lo bueno que ya se soluciono el problema :yahoo:

Desconectado metal696969

• Sv Member
« Respuesta #9 : noviembre 21, 2013, 11:23:22 pm »

haha si ya decía yo que era la usb, lo bueno que ya se soluciono el problema :yahoo:
Si viejo! Que regada mia, y pensar q me desvele ayer tratando de encontrar alguna solucion y naadaa! Jajaja  :dumb:
Gracias man. :drinks:
Disfruta la vida.