Autor Tema: Ares o limewrite??  (Leído 6942 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Ares o limewrite??
« Respuesta #15 : octubre 05, 2009, 09:49:55 pm »
Sin complicarte mucho... descarga una de las ultimas versiones de flashget, y puedes descargar simultaneamente, valga la redundancia, descargas directas, via torrent, y eMule... y le activas que al final de la descarga te le pase el antivirus y listo.

Aunque lo mejor sería que instalaras un cliente para torrents quizá utorrent para objetivos de descarga recientes, uno de la red edonkey, quizá eMule Plus para cosas viejas y difíciles de conseguir(requiere mucha, quizá demasiada paciencia hacerlo funcionar efectivamente), y cualquier gestor de descargas que te permita pausar y continuar descargas directas.
« Última Modificación: octubre 05, 2009, 10:19:02 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #16 : octubre 05, 2009, 10:10:44 pm »
Osea que todos ustedes recomiendan usar el ares? ami siempre me dijero que nunca usara el ares por los spywares, no se que habra de cierto.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #17 : octubre 05, 2009, 10:13:38 pm »
yo   e  usado   limewire   pero me  cuadra  mas  ares!!!

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #18 : octubre 05, 2009, 10:28:56 pm »
emule_plus+torrent+ares trio dinamico Rulz

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 05, 2009, 10:43:40 pm »
Y porque no le agregan una encuesta pues  :rtfr:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #20 : octubre 05, 2009, 10:52:50 pm »

porque la finalidad del thread no era generar discusion de "porque no usas este o mejor este otro" si no que ella preguntaba cual usar.. y creo que ya lo resolvio asi que todo lo subsiguiente desde eso entro en categoria de SPAM XD
New Rig

Old Rig

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 05, 2009, 10:55:59 pm »
porque la finalidad del thread no era generar discusion de "porque no usas este o mejor este otro" si no que ella preguntaba cual usar.. y creo que ya lo resolvio asi que todo lo subsiguiente desde eso entro en categoria de SPAM XD
[mode spam: ON]
Todo es mejor con ecuesta, queda sobre papel o sobre el tema  :rtfr:

Yo y mis encuestas :roll: , la nacional tiene la culpa XD
[mode spam: OFF]
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #22 : octubre 05, 2009, 11:48:24 pm »

Es que marie pidió sugerencias... no está haciendo ningún estudio sobre las preferencias, ni dijo "el programa más usado voy a usar" x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #23 : octubre 06, 2009, 05:29:30 am »
ARES, ya he usado el limeware pero lo siento mas complicado y avaces bajaba algunas rolitas y al final no las podia escuchar bien raro, siento q encuentro mas rapido en ares y no me ha dado problems (creo q ni virus)  :thumbsup:

por sierto q bueno haber sacado este tema para saber q tambien la mayoria de communiters usa el ares :thumbsup:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 06, 2009, 01:01:59 pm »
Ares por siempre!!

LimeWire tiene mucha basura y cada día está más camuflada y es bien fácil bajarse un troyano. No se halla mucha música en español como bien decían por allí y además usa Java (o sea, COME RAM) y es bien fácil que se harte 200 o 400 mb.

Ares es más rápido, así que personalmente prefiero y recomiendo Ares.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 06, 2009, 01:28:25 pm »
ninguno de los dos, mejor los torrents y pandos

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #26 : octubre 06, 2009, 01:34:11 pm »
parece que solo yo uso Limewire XD

el limewire es buenisimo mas rapido en econtrar las rolas, pero en el ares encontras rolas antiguas, y de grupos no muy famosos, que nuka encontraras en el limewire.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #27 : octubre 08, 2009, 07:35:46 pm »
el limewire es buenisimo mas rapido en econtrar las rolas, pero en el ares encontras rolas antiguas, y de grupos no muy famosos, que nuka encontraras en el limewire.

esto si.. pero cuando busco algo asi es mejor torrent o DD.. para el dia a dia Limewire es suficiente, ademas que baja rapido no tengo problemas de virus, basta poder leer para darte cuenta que es virus y que no XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #28 : octubre 08, 2009, 07:51:33 pm »
Pues la verdad "ninguno de los 2" solo sirven para ocasionar problemas  :wacko:

Torrent es mejor!  :thumbsup:

kissflow

• Visitante
« Respuesta #29 : octubre 09, 2009, 07:08:40 am »
Tengan ustedes un buen dia, yo tengo los dos en mi pc y pues aca mis opiniones: Limewire descarga mucho mas rapido que Ares, en Ares hay mas cosas en español y dificiles de conseguir. Con los virus y troyanos no basta solo con leer, pues cada dia estan mas avanzadas las formas de contagio, os recomiendo el avast, el te avisa automaticamente cuando estas bajando algo con virus o perjudicial sin necesidad de abrirlo, es mas antes de que termine de descargar el te dice si es corrupto o no. En lo personal los dos son muy buenos programas, y en la variedad esta el gusto, prueben los dos eso sip, el ares me costo mucho hacerlo funcionar pues tienes que abrir puerts y otras babosadas.  En fin arriba los p2p