Autor Tema: archivos .MKV  (Leído 2134 veces)

Desconectado losoderrop

• Sv Member
archivos .MKV
« : mayo 16, 2009, 09:21:11 am »
He estado bajando videos en HD .MKV pero al momento de reproducirlos el video se ve lo super bien en calidad pero el audio no  :shockd: se escucha como que si estuviera un parlante dentro de una piscina y para las peliculas escucho todos los sonidos menos los de las voces... siempre se escucha igual como con eco y bien bajo en volumen y los otros sonidos que no sean voces no se escuchan bien
pero aqui es problema de que? porque no es solo un archivo el que me ha dado problema ya son varios
sera de codecs? pero le instale el ELISOFT y pense que era eso lo desinstale y le instale el cccp pero igual
los intente reproducir en VLC y en WMP classic

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Re: archivos .MKV
« Respuesta #1 : mayo 16, 2009, 09:54:45 am »
Esto te pasa con todos los videos?

Desconectado miroku

• Sv Member
  • "humanidad hacia otros"
« Respuesta #2 : mayo 16, 2009, 10:08:41 am »
segun tengo entedido los archivos de video .mkv mastroka es como un archivo comprimidos de donde estan los diferentes grupos de audio o idioma de el video o pelicula un ejemplo los ultimos capitulos de los caballeros de zodiaco eestan en ese formato y cuando los reproducia se escuchaba los dos idiomas japones y español combinados NO SE ENTENDIA NADA consegui un programita para sacar cada parte del audio y despues lo converti a .avi para despues pegarle el idioma español que avia sacado antes bueno algo asi hice ya hace tiempo nose si ahora es mas facil

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 16, 2009, 10:18:37 am »
Esto te pasa con todos los videos?

con todos los videos en ese formato si!  :sad:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 16, 2009, 10:29:23 am »

no has probado con el MPC ,tambien el gestor de descarga Vuze trae codec integrados para reproducir esos videos

yo me acuerdo que cuando bajaba torrens,por lo general lo hacia por Azureus Vuze,y en la ventana inicial venia contenido dde videos HD en formato .mkv ,que tepodia bajar y reproducir,que por cierto este formato es bastante bueno

http://www.vuze.com/app

edit:
baje unos mkv y si se pueden reproducir con el VLC , asegurate que tenes la version mas reciente de ese reproductor ,yo estoy usando la version 0.9.9

http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html
« Última Modificación: mayo 16, 2009, 11:22:27 am por fran1986 »