Autor Tema: Archivos .0??  (Leído 2310 veces)

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Archivos .0??
« : noviembre 20, 2008, 08:48:22 am »
Bueno amigos les vengo a preguntar unas cuantas cositas por que la verdad me quede como Win (congelado) y no el Ctrl + Atl + Supr me ayudo asi aqui vengo.

Bueno mi pregunta es la siguiente me he dado la tarea de descargar la serie Naruto pero en las descarga que llevo hay unos achivos que se llaman asi

texto116-117_mc.dat.0

que hace refencia el capitulo 116-117 pero la cedad nose si hay que descomprimirlos o convertirlos???

Bueno se que si fueran solo .dat no abrira problema pero ese .0 y el otro que es .1 nose que ondas que hago con ellos pernse que estaban compresos pero no me los habre el Winrar ayuda por que ya los descarge dos veces pensado que habia hecho algo mal en la descarege pero no es eso...

x_x x_x x_x
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: Archivos .0??
« Respuesta #1 : noviembre 20, 2008, 08:53:52 am »
sino me equivoco estan comprimidos con el hacha, busca ese programa y los unis y cero problems

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2 : noviembre 20, 2008, 08:54:28 am »
Bueno amigos les vengo a preguntar unas cuantas cositas por que la verdad me quede como Win (congelado) y no el Ctrl + Atl + Supr me ayudo asi aqui vengo.

Bueno mi pregunta es la siguiente me he dado la tarea de descargar la serie Naruto pero en las descarga que llevo hay unos achivos que se llaman asi

texto116-117_mc.dat.0

que hace refencia el capitulo 116-117 pero la cedad nose si hay que descomprimirlos o convertirlos???

Bueno se que si fueran solo .dat no abrira problema pero ese .0 y el otro que es .1 nose que ondas que hago con ellos pernse que estaban compresos pero no me los habre el Winrar ayuda por que ya los descarge dos veces pensado que habia hecho algo mal en la descarege pero no es eso...

x_x x_x x_x

Creo que son archivos partidos con el hacha man  :big_boss:

Descarga el hacha 3.5 de aki

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2008, 08:55:43 am »
sino me equivoco estan comprimidos con el hacha, busca ese programa y los unis y cero problems

Lo hare haber que pasa y gracias  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2008, 08:56:09 am »

hey viejo creo que aqui no se permite compartir programas con licencia. o es gratis el hacha?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2008, 08:58:54 am »
El hacha es freeware, es hecho por un bicho mexicano, si cobrara le tendria que pagar cierta indemnizacion a microsoft porque ocupa una imagen de thor u odin no me acuerdo, que salio en el age of mithology jejejeje

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2008, 08:59:30 am »
hey viejo creo que aqui no se permite compartir programas con licencia. o es gratis el hacha?

Es gratis man no hay problem !!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #7 : noviembre 20, 2008, 09:00:19 am »
Lo hare haber que pasa y gracias  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Si eso es porq los de hacha empiesan de .0 hasta el numero de partes .15  :thumbsup:

Si ocupas ayuda con el hacha hay avixas men  :big_boss:

PD: Hacha es friguare  :phew:
« Última Modificación: noviembre 20, 2008, 09:03:47 am por ELITE »

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 20, 2008, 09:02:41 am »
 :shock: :shock: :shock: :shock:  Ya etuvo Uta en ocasiones si que me paso de Pen Borre como 800 MB que habia descargado por que pense que no servian  x_x x_x x_x x_x x_x  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

ha y seme olvidava Gracias en ocasiones nose que seria de mi sin la comunidad  :sur: :sur: :sur: :sur: :sur:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 20, 2008, 09:04:40 am »
:shock: :shock: :shock: :shock:  Ya etuvo Uta en ocasiones si que me paso de Pen Borre como 800 MB que habia descargado por que pense que no servian  x_x x_x x_x x_x x_x  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
no te ahueves que no sos el primero ni el ultimo en hacerlo, jejeje
asi me paso a mi con un juego y una pelicula, jejeje   :blackeye: