Autor Tema: Aplicacion para Red!!  (Leído 2343 veces)

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Aplicacion para Red!!
« : diciembre 02, 2008, 08:51:37 am »
Hola Amigos communites vengo a ustedes con una prengunta fijense que necesito que me ayuden con una recomendacion o si conocen algun programa que me ayuede a hacer lo siguiente:

Bueno dado que a los agentes se les olvida pronocionar alguna oferta dar cupodes o promocionar algunos servicios especiales me han encomendado que les coloque alguna aplicacion que les muestres una ventana tipo msn o algo asi casa cierto tiempo con la informacion necesarira si me podrian ayudar por favor por que lo necesito de ante mano muchas gracias

Ilidan  :) :)
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Aplicacion para Red!!
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2008, 08:55:29 am »
Tu necesitas un programa tipo agenda y que muestre avisos en la pantalla? Pop-Ups?

En que sistema operativo lo necesitas?
Al momento de que salgan los mensajes necesitas que vayan acompañados de un sonido?
Necesitas que el usuario de un Click o Aceptar de confirmacion que vio o leyo el mensaje?
Estara corriendo alguna otra aplicacion que pueda bloquear el sistema de avisos?

Danos mas informacion para poder orientarnos y ayudarte mejor?

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2008, 08:59:26 am »
Bueno aca mas detalles:

Sistema operativo: Windows XP Pro
que sea algo como dijo rasta Pop-Pup
el usuario solo tiene que dar clic para que se quite nada mas y no necesito sonido pero si se puede mejor  :huh:
no estara corriendo ninguan aplicacion que bloquee el programa y si lo hay espero quitar ese tipo de opciones
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2008, 09:02:27 am »
Me parece que eso bien lo podrías hacer con el outlook, programando avisos en la agenda para todos los usuarios cada X tiempo y copiando los eventos para todos los días de labores... pero no se si la mara se va a llegar a aburrir también de tanto estar viendo los dichosos mensajitos... sea con el programa que sea :huh:

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 02, 2008, 09:05:10 am »
recuerdo haber visto algo parecido una aplicacion cliente servidor.

El cliente recibe mensajes pop-up los cuales quedan almacenados en la agenda que esta ejecutandose en esa pc, luego si el desea la puede borrar pero al menos es enviada directamente desde el usuario notificador.

Recuerdo que estaba en java como message pop lan o algo asi

buscare y talvez lo encuentre
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 02, 2008, 09:13:54 am »
Me parece que eso bien lo podrías hacer con el outlook, programando avisos en la agenda para todos los usuarios cada X tiempo y copiando los eventos para todos los días de labores... pero no se si la mara se va a llegar a aburrir también de tanto estar viendo los dichosos mensajitos... sea con el programa que sea :huh:

lo que pasa que necesito sele este mostrando a cada rato a la personas eso para que se les quede

recuerdo haber visto algo parecido una aplicacion cliente servidor.

El cliente recibe mensajes pop-up los cuales quedan almacenados en la agenda que esta ejecutandose en esa pc, luego si el desea la puede borrar pero al menos es enviada directamente desde el usuario notificador.

Recuerdo que estaba en java como message pop lan o algo asi

buscare y talvez lo encuentre

algo como eso es que necestito pero si es con la arquitectura cliente/servidor mejor todavia asi lo administro yo

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 02, 2008, 12:28:29 pm »
Es algo como esto mira Ilidan,
Código: [Seleccionar]
http://www.dimaware.com/lanmessage/lanmessage.html, esta en especial serviria para que tu agendaras pero a la vez ellos tambien pueden agendarte ati XD

Solo que esta en ingles hay otras pero esta es mas que completa si observas el cliente esta corriendo en pc1, pc2 ...pcx y desde el server le envias el mensaje.

Lastimosamente no lo puedo revisar por que el web filtrer me lo banea pero probare bajarlo y probarlo con mi estación virtual.

Otra muy buena
Código: [Seleccionar]
http://www.wegabyte.com/
« Última Modificación: diciembre 02, 2008, 12:31:34 pm por olatin »
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.