Autor Tema: ¿Alguien sabe de algun PlugIn para FireFox para poder bajar paginas web....?  (Leído 3728 veces)

Rick.Hunter.007

• Visitante
Compadres  :alcoholic:
Tengo un pequeño problema... tengo que cambiar unos php, pero no me dan el password del host... supuestamente me las tengo que rebuscar y despues pasar los php corregidos... ¿Alguno de ustedes sabe de algun PlugIn para FireFox...  :phew: O bueno, algun programita (Para GuindoX  :dumb: ) como para bajar paginas web compleeeeetitas???  :cry: Si sabe, diganme, no sean malvados  :diablo:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
bueno, no me se un plugin de FF pero si me puedo un programa kon el ke bajo sites completos, se llama:

INTERNET DOWNLOAD MANAGER

a mi me gusta porke podes filtrar hasta kuantos niveles web keres llegar, los tipos de archivos ke keres bajar, si necesitas pass se lo podes poner,

para decirte, he dejado bajando sitios enteros en buska solo de fotos, y en la manana me desperte un dia y habia konseguido 1GB de puras imagenes de chinitas, kasi todo el site me deskargue en puras fotos  :rofl:

asi ke no se de un plugin del FF pero mi rekomendacion sera esa!

INTERNET DOWNLOAD MANAGER

programa:
Código: [Seleccionar]
http://www.internetdownloadmanager.com/idman505.exeadd-on:
Código: [Seleccionar]
http://dloads.info/add/hgt458o8/Addon.rar
« Última Modificación: enero 04, 2007, 01:30:46 pm por naruto »
N/A

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
si no es tan complicado lo que queres hacer

Segui estos pasos:

* Carga la pagina que queres guardar
* Click en archivo
* click en guardar como
* selecciona la opcion Guardar como pagina web completa
* click en guardar y listo
 :drinks:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
si no es tan complicado lo que queres hacer

Segui estos pasos:

* Carga la pagina que queres guardar
* Click en archivo
* click en guardar como
* selecciona la opcion Guardar como pagina web completa
* click en guardar y listo
 :drinks:

kreo ke lo ke el bicho kiere hacer es SALVAR EL SITE KOMPLETO A SU DISKO DURO, no solo una pajina.... si no no pidiera esta klase de PLUGIN, porke todos sabemos komo salvar UNA pajina...

haceme kaso RICK, usa el IDM
N/A

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
busca con la frase "webdumper" o web dumper , hay varios programas que hacen eso, ahorita no tengo alguno a la mano pero si hay varios, plugin para firefox si no conozco :S

Rick.Hunter.007

• Visitante

x_x  x_x  x_x Sos un malvado Tc1421  :cry:  :cry:
Lo que pasa Tc1421 es que asi no se pueden guardar algunos archivos Php, porque solo sale el codigo Html resultante, de digamos un printf o un simple echo... y yo lo que quiero, además de bajarme codigo php muy bonito, es bajarme botones, superficies (imagenes) y cosas chivas, de sitios super talegones pues  B-) . Para hacerme un sitio más o menos  :unsure:

Ey, muchas gracias NAruto, y RDoggSv. Voy a buscar y a bajarme el soft de SoftTonic.

Hablando de Webs... mejor lo pongo en otro lado :angel:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Naruto fijate que baje el sotware que recomiendas y te quiero preguntar si ademas de paginas web tambien es un gestor de descarga tipo download accelerator plus o algo asi, pq cuando lo instale y quise bajar algo de rapidshare ese programa se activava y no se si es casualidad pero no me bajo nada me tiraba error creo por eso lo desinstale pero me gustaria saber si es tambien gestor de descarga y no solo de sitios web completos.