Autor Tema: alguien que me venda pase copie consiga o como sea el SIS Caterpillar actual  (Leído 6262 veces)

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
que es es el SIS CAT, bueno es un catalogo ya sea instalable u Online que contiene todas las series de maquinas Caterpillar, manuales de mantenimiento, despiece de partes, asi como tambien una importante herramienta en el comercio de la Industria pesada y de construccion

de modo que agradecere al que pueda

-venderme
-copiarme
-tranzarme
-conseguirme  alguna forma ese software pues el catalogo que poseo actualmente es del año 2000 y no es mio es de mi empresa.

agradecere su ayuda. y sus inbox o respuestas

Desconectado rmgm81

• Sv Member
hasta donde yo recuerdo te registras en linea y solo nesecitas un # de serie para registrar tu cuenta. Estuve buscando el link para nuevas cuentas pero quizas ya no esta disponible para usuario final, talvez si vas a la General de Equipos te ayuden.

Desconectado m.wilian

• MiembrosReales
  • *
LO queres en ingles o español?

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
LO queres en ingles o español?

como sea man aqui podemos ingles =)... si lo tuvieras me hicieras un gran paro man y arreglamos por inbox!!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Si te lo regala, lo pasas XD, si te lo vende...a pues no :D , la soco con los 65.1 GB ( v. 2010) que hay que descargar.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
Si te lo regala, lo pasas XD, si te lo vende...a pues no :D , la soco con los 65.1 GB ( v. 2010) que hay que descargar.

si lo vende y funciona ps nos vamos mixa y mixa man porq es un software palomada!!! yo solo tengo el 2000 :S :S ya bien atrasado para maquinas como la D6R y algunas series de la 330 pero si vos tenes alguna version del 2000 para aca man que me consigas compartas trances hablamos por inbox! la onda es ayudarnos!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
si lo vende y funciona ps nos vamos mixa y mixa man porq es un software palomada!!! yo solo tengo el 2000 :S :S ya bien atrasado para maquinas como la D6R y algunas series de la 330 pero si vos tenes alguna version del 2000 para aca man que me consigas compartas trances hablamos por inbox! la onda es ayudarnos!

Si vos, yo lo estoy descargando, solo que son 65 GB (v. 2010) , con paciencia van.....me urgen mas los actualizados de la Jonh Deere...es menos pero ahí van, en dado caso los descargo, te aviso ó dejo un tema para quien los quiera quemar. De paso déjame tu numero de contacto al parecer veo que vendes maquinaria industrial y respuestos, siempre es bueno tener personas asi de contacto. Saludos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
Si vos, yo lo estoy descargando, solo que son 65 GB (v. 2010) , con paciencia van.....me urgen mas los actualizados de la Jonh Deere...es menos pero ahí van, en dado caso los descargo, te aviso ó dejo un tema para quien los quiera quemar. De paso déjame tu numero de contacto al parecer veo que vendes maquinaria industrial y respuestos, siempre es bueno tener personas asi de contacto. Saludos.

listo te mando un inbox man me dedico junto a mi papa a importar y vender repuestos pesados
CAT
JOHN DEERE
CASE
KOMATSU
TRANSMISIONES MARINAS
MOTORES :
DETROIT
CUMMINS
PERKINS
Y DEMAS REPUESTOS QUE NECESITES TAMBIEN BRINDAMOS MANO DE OBRA PARA REPARAR MAQUINARIA PESADA Y REPARACION DE BOMBAS HIDRAULICAS, DE TRASNMISION Y ETC.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
señores el SIS 2010 YA LO TENGO EN MIS MANOS MUCHAS Y MILES DE GRACIAS AL COMUNO m.wilian Y PUES A TODO EL QUE LE INTERESE APRENDER SOBRE MAQUINARIA CAT O TRABAJA EN MECANICA PESADA O INDUSTRIAL SE LO PUEDO PASAR.

REQUISITOS

80 GB EN SISTEMA NTFS LIBRES
SISTEMA OPERATIVO 32 BITS (NO FUNCIONA EN 64)
Y PACIENCIA PARA QUE COPIEN 80 GBS xD :yahoo:  :yahoo:

cualquier cosa el que lo quiera comunos por MP! oks!  :thumbsup:

Desconectado Kevin Hinojosa

• The newbie
  • *
Re:alguien que me venda pase copie consiga o como sea el SIS Caterpillar actual
« Respuesta #9 : febrero 14, 2015, 05:51:47 pm »
Me puedes enviar  o pasar el sis cat? al correo "rram_89@hotmail.com" :D

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : febrero 15, 2015, 01:36:12 pm »
Me puedes enviar  o pasar el sis cat? al correo "rram_89@hotmail.com" :D

como en cuantos diskettes cabe??

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #11 : febrero 15, 2015, 09:25:03 pm »
Por casualidad alguien tiene Cummins INSITE?
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!