Autor Tema: Ayuda con norton ghost 12.0  (Leído 1139 veces)

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Ayuda con norton ghost 12.0
« : mayo 07, 2007, 04:04:55 pm »
Hey mara resulta que por andar de travieso usando programas sin leer antes los tutos me pasie en la info que tenia en un disco duro:

lo que paso fue lo siguiente yo queria respaldar la info de la particion completa del c: con sistema operativo y todo, me recomendaron usar el norton ghost y asi lo hice solo que a la hora de realizar la copia le di click a la opcion de clonar disco y asi lo hiso me copio la particion tal cual pero me borro todos los datos que tenia en el disco de destino  :cry: :cry: :cry: puya mara 80gb de datos perdidos asi por asi en un par de minutos; pero mi pregunta es ¿Habra alguna forma de recuperar esa info que perdi o ya no hay forma de recuperarla?

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Ayuda con norton ghost 12.0
« Respuesta #1 : mayo 07, 2007, 04:33:07 pm »
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Feni_X

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 07, 2007, 04:35:40 pm »
Prueba con "GetDataBack for NTFS ". Dicho programa es basante potente y recupera (supuestamente) datos de discos dañados, formateados

Info del Programa
 GetDataBack es una potente herramienta de recuperación de archivos, capaz de recuperar los datos perdidos tras una infección de virus, un fallo general del sistema, un problema grave con el disco duro o un simple borrado accidental.

Puede recuperar los archivos de un disco duro incluso aunque Windows no lo reconozca como unidad, o se haya perdido toda la información de estructura de directorios.

Es fácil de usar, gracias a su sistema de recuperación dividido en cinco pasos que te va indicando qué hacer en cada momento. GetDataBack utiliza avanzados algoritmos para garantizar la recuperación total y correcta de archivos y directorios.

El programa viene en dos versiones, una para sistemas de archivos FAT y otra para sistemas NTFS, y también permite recuperar unidades a través de red local o con un cable serie.

Yo lo use una ves i me funciono, espero que te furule

Código: [Seleccionar]
http://runtime.swmirror.com/gdbnt.zip

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #3 : mayo 12, 2007, 08:35:15 am »
Prueba con "GetDataBack for NTFS ". Dicho programa es basante potente y recupera (supuestamente) datos de discos dañados, formateados

Info del Programa
 GetDataBack es una potente herramienta de recuperación de archivos, capaz de recuperar los datos perdidos tras una infección de virus, un fallo general del sistema, un problema grave con el disco duro o un simple borrado accidental.

Puede recuperar los archivos de un disco duro incluso aunque Windows no lo reconozca como unidad, o se haya perdido toda la información de estructura de directorios.

Es fácil de usar, gracias a su sistema de recuperación dividido en cinco pasos que te va indicando qué hacer en cada momento. GetDataBack utiliza avanzados algoritmos para garantizar la recuperación total y correcta de archivos y directorios.

El programa viene en dos versiones, una para sistemas de archivos FAT y otra para sistemas NTFS, y también permite recuperar unidades a través de red local o con un cable serie.

Yo lo use una ves i me funciono, espero que te furule

Código: [Seleccionar]
http://runtime.swmirror.com/gdbnt.zip
es cierto este programa es super bueno me recupera toda la informacion que tenia en el disco pero tengo un pequeño problemita:
 puedo ver la informacion pero no la puedo copiar ya que por ser una version de prueba no esta habilitada la opcion de copiar los archivos sera que me podes pasar la medicina amigo feni_X