Autor Tema: [Urgente] Datos perdidos al formatear ¿Se puede recuperar?  (Leído 6303 veces)

Desconectado theoden

• Sv Member
Re: [Urgente] Datos perdidos al formatear ¿Se puede recuperar?
« Respuesta #15 : octubre 10, 2006, 07:51:19 pm »
Joder...Osea que no hay un programa en el que yo puedo recuperar algunos archivos???

como no con el getdataback empieza a buscar en la particion que le especifiques por eso dice noel que el  Partition Recovery  no se tarda nada.. porque el getdataback empieza a escanear toda la particion y al final te muestra todos los archivos que encontro y de alli podes recuperar los que vos queras

Pero necesito otro disco, no se puede recuperar un USB o algo asi???

Cuando termine de bajarme el que me dijo Noel me bajo el tuyo.

Yo creo que si necesitas otro disco porque el supuesto esta que por eso no se pueden recuperar bien los datos porque estas utilizando el disco para levantar el sistema operativo y en cambio si lo pones de esclavo los va poder recuperar mejor..

mira la advertencia que te sale alli dice que lo tenes que recuperar como esclavo.. aunque con probar en el mismo disco no perdes nada no corres ningun riesgo, el problema es que es posible que no te recupere bien los archivos.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #16 : octubre 10, 2006, 08:03:45 pm »
Handy Recovery + Active @ undelete <- si no has escrito mucho en el disco duro podes salvar algo, como no fue formato completo supongo...

NO entendí esto: Handy Recovery + Active @ undelete  x_x

Ambos (Handy Recovery y Active @ Undelete)  son buenisimos programas

Con estos puedo seleccionar lo que quiero recuperar y se puede recuperar en el mismo disco?

Bajandolo.

asi es, aunque hacerlo al mismo disco es arriesgado y avisado por el mismo programa, pero si le decis "dele que no hay nada" lo hace.

El active @ undelete tiene mas chances, pero es un poco mas dificil de restaurar lo que haya.

Pero digamos puedo recuperarlo desde este disco y que guarde los recuperados en un USB o iPod (usado como disco)??
Sip, incluso a Red.

Joder...Osea que no hay un programa en el que yo puedo recuperar algunos archivos???

como no con el getdataback empieza a buscar en la particion que le especifiques por eso dice noel que el  Partition Recovery  no se tarda nada.. porque el getdataback empieza a escanear toda la particion y al final te muestra todos los archivos que encontro y de alli podes recuperar los que vos queras

Pero necesito otro disco, no se puede recuperar un USB o algo asi???

Cuando termine de bajarme el que me dijo Noel me bajo el tuyo.

Yo creo que si necesitas otro disco porque el supuesto esta que por eso no se pueden recuperar bien los datos porque estas utilizando el disco para levantar el sistema operativo y en cambio si lo pones de esclavo los va poder recuperar mejor..

mira la advertencia que te sale alli dice que lo tenes que recuperar como esclavo.. aunque con probar en el mismo disco no perdes nada no corres ningun riesgo, el problema es que es posible que no te recupere bien los archivos.

El problema es que te puede sobreescribir en el espacio que esta recuperando, puesto que windows asume que ahi no hay nada y que puede escribir en cualquier zona "vacia".

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #17 : octubre 10, 2006, 08:06:25 pm »
Necesito un serial del Handy Recovery o la versión completa.  :phew:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #18 : octubre 10, 2006, 08:07:47 pm »
ah! te equivocaste de foro  :roll:

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #19 : octubre 10, 2006, 08:13:04 pm »
ah! te equivocaste de foro  :roll:

ja ja ja  :D

algun alma que se compadezca de mi  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #20 : octubre 10, 2006, 09:16:51 pm »
Les recuerdo que no es lugar para estar pidiendo cracks no apoyamos la pirateria....por favor editen sus post no queremos problemas

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #21 : octubre 10, 2006, 09:22:15 pm »
Eliminé los mios, ojala que vladimir elimine los suyos.  :thumbsup: Debo decirte Noel que con el Recovery no se que he recuperado algunos de mis files ahorita probaré con el Active no se que viejo. Gracias x todo.  :thumbsup:

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #22 : octubre 10, 2006, 09:23:40 pm »
Eliminé los mios, ojala que vladimir elimine los suyos.  :thumbsup: Debo decirte Noel que con el Recovery no se que he recuperado algunos de mis files ahorita probaré con el Active no se que viejo. Gracias x todo.  :thumbsup:

Ok me alegra....este tipo de temas son muy buenos por que se colabora con otros usuarios que tienen los mismos problemas....  :drinks:

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #23 : octubre 10, 2006, 09:26:16 pm »

Ok me alegra....este tipo de temas son muy buenos por que se colabora con otros usuarios que tienen los mismos problemas....  :drinks:

Minimo, communiter ejemplar ve.  :D

Tan buenos estos programas, solo que p$$ta hay unos archivos que no he podido recuperar.

LO que me frego a mi fue que redimensione las particiones, pero si solo formateaste los recuperas todos.

Desconectado arie

• Sv Member
  • DiOs Te AmA!!!
« Respuesta #24 : octubre 12, 2006, 12:15:36 am »
hay uno muy bueno que a mi me ha funcionado aun y cuando ya hayan sido formateados es,,,, badcopy muy bueno
lA mUeRtE eStA tAn SeGuRa De Su ViCtOrIa Ke NoS dA tOdA uNa ViDa PaRa kE la DiSfRuTeMoS

Desconectado arie

• Sv Member
  • DiOs Te AmA!!!
« Respuesta #25 : noviembre 01, 2006, 01:14:14 am »
y el easy recovery ke ondas lo recomiendan?¿?
lA mUeRtE eStA tAn SeGuRa De Su ViCtOrIa Ke NoS dA tOdA uNa ViDa PaRa kE la DiSfRuTeMoS

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #26 : noviembre 01, 2006, 07:26:15 am »
De hecho, casi cualquier (buen) recuperador de archivos funciona de la misma forma, si puede leer físicamente la información del disco duro -e interpretarla- en lugar de solo leer los respaldos de la tabla maestra..., entonces que uno sea mejor que otro dependería de las opciones de recuperación y la facilidad de su uso.