Autor Tema: Giveaway:Wonderfox DVD video converter  (Leído 1668 veces)

Desconectado Cesar222

• The newbie
  • *
Giveaway:Wonderfox DVD video converter
« : julio 14, 2015, 12:11:29 am »
WonderFox DVD Video Converter é um software arrojado que, além de possibilitar a cópia de DVDs nos formatos mais populares do momento, funciona também como reprodutor e editor de clipes. Com este programa você pode, ainda, baixar as suas mídias favoritas diretamente para o seu computador; basta copiar a URL do vídeo desejado e colá-la na opção “Download Video”.

E se a sua intenção é fazer um ou outro filme rodar no seu smartphone, os formatos de saída disponibilizados por esta ferramenta certamente não vão lhe deixar na mão. As extensões MP4, AVI, MKV, ASF, MOV, MPEG e WMV, por exemplo, são compatíveis com a grande maioria dos mobiles contemporâneos.

Mas e se você quiser arquivar apenas o som de um filme? Fácil. Transforme os vídeos em dados de áudio através de comandos simples, escolhendo, como formatos de saída, tipos de arquivos como AC3, MP3, WMA, M4A, WAV, AU, AGG e outros.

Até o dia 24 de julho de 2015, você pode baixar o programa de graça. Basta clicar no botão de download aqui do Baixaki para ser redicionado para a página da promoção. Clique no botão verde "Get it free now" para baixar o WonderFox DVD Video Converter. Vale ressaltar que essa versão não possui suporte para atualizações automáticas.

http://www.videoconverterfactory.com/promotion-es.html

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Giveaway:Wonderfox DVD video converter
« Respuesta #1 : julio 14, 2015, 08:28:34 am »
Para la otra vez esta herramienta te pude ayudar

https://translate.google.com.sv/

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 14, 2015, 11:15:09 am »
voy a aprovechar este tema para poder preguntar.
Hay algun programa que sirva como el vso player para convertir peliculas o videos bajados para obviamente verlos en un reproductor dvd.
Pero ando buscando un programa para poder convertir peliculas que baje en 720 o 1080 pero para que las vean en un dvd pero tengo entendido que pierde la calidad si se convierte en el vso pero habra un programa que no pierda la calidad y se puedan llevar en un dvd?
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 14, 2015, 11:31:46 am »
Hay algun programa que sirva como el vso player para convertir peliculas o videos bajados para obviamente verlos en un reproductor dvd.
Pero ando buscando un programa para poder convertir peliculas que baje en 720 o 1080 pero para que las vean en un dvd pero tengo entendido que pierde la calidad si se convierte en el vso pero habra un programa que no pierda la calidad y se puedan llevar en un dvd?
Simplemente no es posible la resolución de un DVD compatible con nuestra región es NTSC es decir resolución máxima de 480p mientras que estas hablando de peliculas a 720p o 1080p.

Eso si la queres para verla en un TV CRT de los antiguos da igual se veria igual sea 720p o 480p porque el TV no soporta mas de 480p pero si es para ver en un TV led con conexion HDMI ahi si se vera peor si la pasas a formato DVD.

Mi consejo es que si tenes un TV led mejor conseguite un cable para ver los videos a resolución nativa desde la PC o comprate un reproductor multimedia HD que te reproduzca estos vídeos en su formato nativo sin necesidad de conversión.

Desconectado soulreaver13mejia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : julio 14, 2015, 11:31:59 am »

La calidad de dvd es de 640*480, creo que asi es y es logico que no se vera en 720p, lo unico que puedes hacer con el convertxtodvd es darle mayor calidad en las opciones y doble pasada, pero se tardara mas tiempo pero la calidad sera muy buena.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 14, 2015, 11:42:15 am »
Simplemente no es posible la resolución de un DVD compatible con nuestra región es NTSC es decir resolución máxima de 480p mientras que estas hablando de peliculas a 720p o 1080p.

Eso si la queres para verla en un TV CRT de los antiguos da igual se veria igual sea 720p o 480p porque el TV no soporta mas de 480p pero si es para ver en un TV led con conexion HDMI ahi si se vera peor si la pasas a formato DVD.

Mi consejo es que si tenes un TV led mejor conseguite un cable para ver los videos a resolución nativa desde la PC o comprate un reproductor multimedia HD que te reproduzca estos vídeos en su formato nativo sin necesidad de conversión.

Amigo charlie una pregunta: cual reproductor multimedia HD recomendarias comprar? hay localmente o es mejor traerlo? de antemano gracias por tus consejos :drinks:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : julio 14, 2015, 11:52:19 am »

es que los viejitos de mi casa no tienen usb pero si tiene el dvd pero el tv es de los led pero como no saben usar esos artefactos y solo saben usar el dvd entonces esa era mi preguna yo ya les he quemado asi las de 720 en un dvd pero no se me daba curiosidad ver si en disco se las podia poner asi pero en mas calidad
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 14, 2015, 11:52:38 am »
Amigo charlie una pregunta: cual reproductor multimedia HD recomendarias comprar? hay localmente o es mejor traerlo? de antemano gracias por tus consejos :drinks:
La verdad no he visto de venta en el país y no se si en algún lugar vendan.

Hoy hay muchos bastante buenos a un precio accesible, en amazon por ejemplo:

http://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_p_n_condition-type_0?fst=as%3Aoff&rh=n%3A172282%2Ck%3Ahd+media+player+1080p%2Cp_85%3A2470955011%2Cp_72%3A1248879011%2Cp_n_condition-type%3A2224371011&keywords=hd+media+player+1080p&ie=UTF8&qid=1436920689&rnid=2224369011

Ahi depende de lo que se quiera gastar, en lo personal me gustan los que tiene soporte para disco duro interno.
« Última Modificación: julio 14, 2015, 06:38:58 pm por Charlietwo »