Autor Tema: Autorun creado en Autoplay Media Studio  (Leído 1111 veces)

Desconectado Dark_Fang

• Sv Jr.
  • **
Autorun creado en Autoplay Media Studio
« : marzo 29, 2012, 11:31:39 am »
Buenos dias.
Esta vez vengo con una duda un poco "Tontilla" pero que de resolverse o encontrarse alternativa, seria genial.
Resulta que yo me he conseguido el AutoPlay Media Studio y lo estoy corriendo en un XP SP3

El punto es, he creado mis proyectos normalmente y todo funciona ok.
Pero me ha dado por subirlo a un FTP e intentar utilizarlo desde ahi y ha saltado el primer error.
Cuando se descarga el programa para instalarse, las librerias lua5.1.dll y lua51.dll no se descarga, porque son archivos aparte. Bastente logico.
Sin embargo la ausencia de esas librerias no permite que el instalador o exe siga ejecutandose.

Ahora bien... ¿Existira alguna forma de quitar las dependencias a esas Dll? o quizá Empaquetarlas de alguna forma en el exe?

Y si esto no fuera poco. ¿Alguien tiene referencias o experiencia con algun programa que si permita hacer esto?

Todo esto viene porque antes yo hacia mis autorun con flash, pero los exe flash tienen problema al ejecutarse de esa forma. Ignoro la razon.
Y parece ser que el AutoPlay Media Studio, también presenta problemas en este escenario.

Atte.
¿Interesado en sumar un bono extra a tus ingresos?
SFI Más de 16 años de experiencia
Anunciate con Anuntiomatic