Autor Tema: Transactel Lanza Desafío en Internet  (Leído 49855 veces)

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Re: Transactel Lanza Desafío en Internet
« Respuesta #105 : febrero 27, 2011, 02:07:08 pm »

Para Empleadores Potenciales:
En vez de escuchar comentarios de gente que pone sancadilla sin conocer a una persona de manera mal intencionada y de ribete... sin estar en el país, vean la capacidad e historial con las personas que conocen al muchacho, así como su historial de trabajo, y se darán cuenta no por chambrecitos de gente que no es good sport, o recentida, sino por evidencia, de QUIEN aquí, merece ese puesto  :thumbsup:

Buena suerte a todos! :)

No es por nada, pero vos sonas mas inteligente cuando estas callado. De hecho, es gente como vos que pone en mal a la comunidad. No he visto que hallas aportado nada tecnológico o de provecho en lo llevas acá, aparte de servir como bufón. Comparto la frustración de la situación laboral en el salvador, sin embargo poco se gana ladrando y haciéndose la victima.

Con relación a Naruto: no he puesto en duda su inteligencia y capacidad, muy al contrario me gustaría que ocupara su talento para cosas productivas. Desde el 2006 he estado leyendo sus mensajes en esta comunidad y la impresión que me ha dado no es muy favorable.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #106 : febrero 27, 2011, 02:15:36 pm »
solo quiero dar las gracias a eborja y Transactel por la oportunidad que nos dieron de participar, el reto estuvo interesante y nos hizo pensar un rato a los que lo aceptamos.

Gracias a las personas que me apoyan y gracias a JAIME por dar animos para que mejoremos  :thumbsup:
N/A

Desconectado eborja

• The newbie
  • *
« Respuesta #107 : febrero 27, 2011, 02:19:55 pm »
Naruto, Felicidades! Ya vi tu respuesta y está excelente, totalmente diferente a la de Jaime (para que no digan).  ohyea:

HKadejo, con gusto te ayudo; regístrate de nuevo con el mismo email, luego me respondes el correo que te envié, y te restauro al progreso previo.

Saludos.

« Última Modificación: febrero 27, 2011, 02:38:01 pm por eborja »

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : febrero 27, 2011, 09:40:58 pm »
Electrica + Programacion = Success

Les deseo lo mejor y den el maximo, no por el dinero sino por ser el mejor.

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #109 : febrero 27, 2011, 11:41:08 pm »
Puya me quede en el 10, al final como era la onda, de un hoyo se podia transportar a cualquier parte de la galaxia donde estubiera ese hoyo o regresar a la columna de origen "from" donde se encontraba el nombre del hoyo.

yo lo hice de manera que desde la posicion original hiciera rutas con el limite de 6 pasos en todos los hoyos q me alcanzara pero regresando a su columna origen. Y era necesario usar los 6 pasos??
Juass

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #110 : febrero 28, 2011, 09:31:49 am »
creo que ahora si ya podemos hablar de los retos verdad?

PS. me hablaron los amigos de Transactel pero yo iba conduciendo, ahorita ya estoy esperando la llamada :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 28, 2011, 09:40:40 am por naruto »
N/A

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : febrero 28, 2011, 09:42:26 am »
creo que ahora si ya podemos hablar de los retos verdad?

PS. me hablaron los amigos de Transactel pero yo iba conduciendo, ahorita ya estoy esperando la llamada :thumbsup:

Y cual era el premio entonces? una plaza de $600? o que?  :dumb:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : febrero 28, 2011, 09:58:29 am »
Los primeros 7 niveles creo que era solo para verificar un poco tu imaginacion (como el de el codigo binario a ascii), ver tu nivel de investigacion (hubo un nivel donde tenias que revisar el codigo html de la pagina generada) y pues del 8 en adelante a excepcion del 10, no eran demasiado complejos.

Aun el 10 creo que no era tan grande el problema, pero si requeria de un poco mas de tiempo y analisis que los otros 9 problemas.

y que te dijeron naruto?? de cuanto es la plaza?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #113 : febrero 28, 2011, 10:00:36 am »
El único problema realmente difícil era el 10, que bien pudo haber sido toda la competencia.

Pero con recursividad simple parece fácil.

Aquí está con la primer tabla que generó el sitio de Transactel, supongo que la respuesta está bien. Este es un ejemplo activo que muestra el resultado visualmente en forma de árbol con un alert() y también el resultado completo (parece estar bien por lo menos para esta muestra).

ESTE CÓDIGO LO DEJO EN EL DOMINIO PÚBLICO:

Programa HTML activo de muestra para la respuesta:
http://devel.no-ip.org/contests/transactel/2011/transactel10/_/compiled.html

Última versión del código Javascript:
http://devel.no-ip.org/contests/transactel/2011/transactel10/_/src0001.txt

Directorio masivo de todo mi trabajo:
http://devel.no-ip.org/contests/transactel/2011/transactel10/_/

Esta es la documentación completa. Esto lo hice para encontrar más fácilmente un método:

http://devel.no-ip.org/contests/transactel/2011/transactel10/

En el dominio público. Espero que sirva de algo y quizás siga actualizándole algunos detalles más adelante, como separar más por categorías las funciones y poner en el índice los archivos que solo están en el directorio masivo.

si la respuesta esta bien  :drinks:
una vez te sabes como funciona podes revisar la respuesta hasta a mano.
Los primeros 7 niveles creo que era solo para verificar un poco tu imaginacion (como el de el codigo binario a ascii), ver tu nivel de investigacion (hubo un nivel donde tenias que revisar el codigo html de la pagina generada) y pues del 8 en adelante a excepcion del 10, no eran demasiado complejos.

Aun el 10 creo que no era tan grande el problema, pero si requeria de un poco mas de tiempo y analisis que los otros 9 problemas.

y que te dijeron naruto?? de cuanto es la plaza?
aun sigo esperando la llamada, me dijeron que me hablarian en 1 hora (eso hace mas de hora y media). yo les cuento  :drinks:
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : febrero 28, 2011, 10:03:38 am »
Y a todo esto cuantos participaron de SVC?? y a que nivel llegaron?? No se aweben digan sin pena, empiezo yo:

Llegue hasta el nivel 10 ya no me dio el tiempo ni la cabeza para terminar  :embarassed: pero algo es algo XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #115 : febrero 28, 2011, 10:11:20 am »
segun vi

IDEAS llegó tambien al 10
~ al parecer terminó los 10 pero asaver si lo mandó
chester08 llegó al 5 y decia que el reto estaba malo porque no lo dejaba pasar.
hkadejo llego al 10
marshmallow llegó hasta el 7 (y segun sus palabras "y eso que no soy programador")
N/A

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #116 : febrero 28, 2011, 10:13:01 am »
y cuantos niveles eran??

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #117 : febrero 28, 2011, 10:15:28 am »
y cuantos niveles eran??
10 niveles.

para mi los mas dificles fueron:
el 10 y el 8, el 9 lo resolví bien rapído  :drinks:

en el 10 me quedé como media hora con el problema bueno pero no me dejaba mandarlo, porque la primera linea tenia que ser como ellos la pedian, si ponia otra linea o usaba otra variable, no me lo agarraba (al menos hasta que cambié esta linea y copypastie la del ejemplo pude pasarlo)
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : febrero 28, 2011, 10:18:07 am »
y cuantos niveles eran??

10 niveles

para mi los mas dificles fueron:
el 10 y el 8, el 9 lo resolví bien rapído  :drinks:

x2 los niveles anteriores no eran de mucho analisis sino mas bien de poner atencion a los elementos en pantalla.

porque la primera linea tenia que ser como ellos la pedian, si ponia otra linea o usaba otra variable, no me lo agarraba

awebo a mi en varios niveles me paso eso, hasta que use las variables de ellos creo que me dejo pasar. aunque no estoy seguro.

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #119 : febrero 28, 2011, 10:36:32 am »
si ponia otra linea o usaba otra variable, no me lo agarraba (al menos hasta que cambié esta linea y copypastie la del ejemplo pude pasarlo)

mmm yo cambie position por ubication porque la consideraba como palabra reservada.
Juass