Autor Tema: Transactel Lanza Desafío en Internet  (Leído 49885 veces)

Desconectado eborja

• The newbie
  • *
Re: Transactel Lanza Desafío en Internet
« Respuesta #90 : febrero 26, 2011, 09:59:04 pm »
Jaime,

Te felicito, tu código es excelente, me gusta más que mi propia solución  :D
Vives en El Salvador? Queremos invitarte a que nos visites.

Naruto, HKadejo y los otros en nivel 10 (no sé si son de SVC)
Van bastante bien, lastimosamente no les puedo ayudar por el momento, pero es cierto que hay un patrón, descifrarlo es una forma de resolverlo, pero no es la única.

A todos,

Aún tenemos espacio para varios Champions más que participen en la final que se llevará a cabo en Transactel.
Sólo les ruego no compartir sus respuestas o soluciones hasta mañana después de las 11:59PM. El reto cierra a las 00:00 del Lunes.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #91 : febrero 26, 2011, 10:19:15 pm »
vamos a ver que tal me va .. a empezar voy ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : febrero 27, 2011, 12:02:20 am »
Me siento como cuando no podia topar Contra de NES  :rofl:  :rofl:

La verdad este reto ha estado divertido (independiente del tan controversial "premio") pero voy a tener que dejarlo en pausa  :cry:  :cry:
(Iguanas, tareas de la U y obligaciones familiares  :rofl: ) ojala lo pueda retomar el lunes  :drinks: y sino al menos que el ganador salga de SVC para que vean que aqui no solo es spam y hay bastante gente buena  en esta onda de la programada  :thumbsup:  :thumbsup:

PS: Al menos llegue al nivel 10  :shock: en otro tiempo en el nivel de los binarios a ascii hubiera dado via  :rofl:  :rofl:

PS: Gracias Transactel por el reto, me han hecho tomar conciencia de mis flaquezas, asi que ya se por donde tengo que ir mejorando  :thumbsup:  :thumbsup:

PS: Puya naruto creo que me has ganado, pero regresare por mi revancha!!!!  :rofl:  :rofl:  :rofl:

PS: Jaime felicidades  :thumbsup: va ser un gusto ver el desarrollo de tu respuesta (luego de que todo termine) y aprender algo nuevo.
« Última Modificación: febrero 27, 2011, 12:09:53 am por hkadejo »

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #93 : febrero 27, 2011, 01:29:22 am »
Jaime,

Te felicito, tu código es excelente, me gusta más que mi propia solución  :D
Vives en El Salvador? Queremos invitarte a que nos visites.

gracias @eborja, lamentablemente no resido en El Salvador. Llevo unos cuantos años viviendo en Nueva York.

para Empleadores Potenciales:
SVC tiene excelentes developers, muchos de los cuales serian una buena adición a cualquier equipo de trabajo, la gran mayoría son personas de calidad. Si yo fuese un busca talento me enfocaría en las redes sociales y SVC, hay talento que solo esta esperando por oportunidades.

@hkadejo gracias, mas usuarios como vos necesita SVC (skills + modesty = sucess).

« Última Modificación: febrero 27, 2011, 02:02:06 am por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #94 : febrero 27, 2011, 01:31:09 am »
mi código del 10 es a puros FOR e IF.
me di cuenta que creo que se puede resolver con funciones recursivas tambien.
(porque me fije que una funcion que hice la mando a llamar varias veces con la respuesta de la llamada anterior.

y pues a mi tambien me gustó el reto, de verdad que se me habia ido por alto que en js tengo acceso al dom de la tabla de las galaxias.

chistoso que el código lo termine corriendo en papel y lapiz (asi he programado de las cosas mas fumadas que he hecho  :) )

Pues mi código talvez no sea tan elegante como el que debió presentar Jaime, pero al menos en la lógica de algoritmos andamos bien  :drinks:

a pesar de las criticas iniciales, asi como dijo hkadejo, nos dejamos llevar por la portada del libro, no vimos en un inicio de que se trataba en realidad.

suerte a los demás  :thumbsup:

PS: asumo que segun lo que leí, Jaime es el principal candidato a este chunche verdad?
hay mas que hayan terminado completo (aparte de JAime?)

gracias @eborja, lamentablemente no resido en El Salvador. Llevo unos cuantos años viviendo en Nueva York.

para Empleadores Potenciales:
SVC tiene excelentes developers, muchos de los cuales serian una buena adición a cualquier equipo de trabajo - lastimosamente también tenemos a gente como Naruto y sus benditos autoclickers - pero la gran mayoría son personas de calidad. Si yo fuese un busca talento me enfocaría en las redes sociales y SVC, hay talento que solo esta esperando por oportunidades.

@hkadejo gracias, mas usuarios como vos necesita SVC (skills + modesty = sucess).
x_x hey puya, pero hasta para los autoclickers hay que tener creativdad  :embarassed:
« Última Modificación: febrero 27, 2011, 01:40:08 am por naruto »
N/A

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #95 : febrero 27, 2011, 02:14:44 am »
mi código del 10 es a puros FOR e IF.
me di cuenta que creo que se puede resolver con funciones recursivas tambien.
(porque me fije que una funcion que hice la mando a llamar varias veces con la respuesta de la llamada anterior.

y pues a mi tambien me gustó el reto, de verdad que se me habia ido por alto que en js tengo acceso al dom de la tabla de las galaxias.

chistoso que el código lo termine corriendo en papel y lapiz (asi he programado de las cosas mas fumadas que he hecho  :) )

Pues mi código talvez no sea tan elegante como el que debió presentar Jaime, pero al menos en la lógica de algoritmos andamos bien  :drinks:

a pesar de las criticas iniciales, asi como dijo hkadejo, nos dejamos llevar por la portada del libro, no vimos en un inicio de que se trataba en realidad.

suerte a los demás  :thumbsup:

PS: asumo que segun lo que leí, Jaime es el principal candidato a este chunche verdad?
hay mas que hayan terminado completo (aparte de JAime?)
 x_x hey puya, pero hasta para los autoclickers hay que tener creativdad  :embarassed:

Si, Naruto tus clickers llevan bastante creatividad, pero cada ves que haces uno te estas c-gando en otro compatriota que va a tener que quebrarse el lomo reduciendo el daño, por que su manager va ha estar exigiendo que solucione el problema que voz has causado. Créeme que si ocuparas tu talento para cosas positivas otro seria el cuento.

Volviendo al tema, me imagino que hay mas personas que lo han finalizado.

pd: yo no soy candidato :p Participe por que como todos los developers serios, me gustan los desafíos.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #96 : febrero 27, 2011, 02:18:36 am »
Si, Naruto tus clickers llevan bastante creatividad, pero cada ves que haces uno te estas c-gando en otro compatriota que va a tener que quebrarse el lomo reduciendo el daño, por que su manager va ha estar exigiendo que solucione el problema que voz has causado. Créeme que si ocuparas tu talento para cosas positivas otro seria el cuento.

Volviendo al tema, me imagino que hay mas personas que lo han finalizado.

pd: yo no soy candidato :p Participe por que como todos los developers serios, me gustan los desafíos.
:drinks:
bueno, gracias por los animos.

esperate a ver una herramienta que estamos haciendo con hkadejo, (no es tan complicada pero si es positiva y de ayuda al salvadoreño)  :drinks:

que nos diga eborja y si ya tienen gente en la mira? y si entre esos hay gente de svc ?  :roll:
N/A

Desconectado eborja

• The newbie
  • *
« Respuesta #97 : febrero 27, 2011, 12:11:04 pm »
Por el momento tenemos 2 participantes  que han superado el nivel 10 (contando a JaiMe) y otros 11 participantes que han llegado hasta el 10.

Los primeros dos tienen asegurado su boleto a la final, aunque JaiMe ha declinado por motivos geograficos  :sad:, pero aun hay varias personas intentanto igualar el logro.

Aun quedan 12 horas, asi que si alguien esta por comenzar (o ya esta en eso) todavia tiene tiempo!

El concurso es un exito, gracias en parte al entusiasmo de los miembros de esta comunidad!

Luego publicaremos algunos resultados en la pagina del reto.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #98 : febrero 27, 2011, 12:18:21 pm »
solo asi como dato informativo, como cuantos participantes hay??  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #99 : febrero 27, 2011, 12:29:17 pm »
me llegó el ultimo problema  ohyea:

pero no fué testigo... :box:

y que me gané :)
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : febrero 27, 2011, 01:16:45 pm »
quisiera seguir desde otra pc hoy en la noche pero empezar todo me da weba y algunas respuestas no las recuerdo me las pondrían mandar vía mp? y así seguir en el 10?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #101 : febrero 27, 2011, 01:32:51 pm »
quisiera seguir desde otra pc hoy en la noche pero empezar todo me da weba y algunas respuestas no las recuerdo me las pondrían mandar vía mp? y así seguir en el 10?
:shock:
no salvaste tus respuestas aparte?

yo las probaba en una html y asi fué como continué al dia siguiente  :thumbsup:

no se si sea legal pasarte las respuestas, talvez se las podes pedir a eborja  :thumbsup:
N/A

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #102 : febrero 27, 2011, 01:40:57 pm »
Vi a alguien en FB pidiendo lo mismo y al parecer la gente de Transactel puede ayudar
http://www.facebook.com/event.php?eid=131632006906798

Yo empece con Firebug y fue hasta el problema 7 que decidí pasarme al editor y guardar mis respuestas.
« Última Modificación: febrero 27, 2011, 01:45:01 pm por JaiMe »
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #103 : febrero 27, 2011, 01:49:31 pm »
Vi a alguien en FB pidiendo lo mismo y al parecer la gente de Transactel puede ayudar
XD que casualidad que lo mismo preguntan verdad XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #104 : febrero 27, 2011, 01:54:44 pm »
me llegó el ultimo problema  ohyea:

pero no fué testigo... :box:

y que me gané :)

Felicidades!!

De vos si me espero que lo hayás terminado, Naruto!
Porque aunque algunos aquí, sin conocerte, te critiquen, nunca se ha dejado en duda tu habilidad de programar, que es lo importante! y el hecho de que al momento de ponerte serio, las cosas las cumplís a cabalidad!

No por nada has mantenido los trabajos que has tenido por tanto tiempo!  :thumbsup:

Así que te felicito, Naruto!

Para Empleadores Potenciales:
En vez de escuchar comentarios de gente que pone sancadilla sin conocer a una persona de manera mal intencionada y de ribete... sin estar en el país, vean la capacidad e historial con las personas que conocen al muchacho, así como su historial de trabajo, y se darán cuenta no por chambrecitos de gente que no es good sport, o recentida, sino por evidencia, de QUIEN aquí, merece ese puesto  :thumbsup:

Buena suerte a todos! :)