Autor Tema: Transactel Lanza Desafío en Internet  (Leído 49819 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: Transactel Lanza Desafío en Internet
« Respuesta #180 : abril 26, 2011, 05:24:37 pm »
pues este naruto como nuevo que es esta en la obligacion y deber moral con la comundiad de su primer pago invitar a todos los del foro a comer..................................bromas camarada felicidades por ese nuevo salto en tu vida profesional :thumbsup:

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #181 : abril 26, 2011, 05:36:07 pm »

si, al final, SOLO QUEDÓ UNO

jajajaja eso si me llego, pero felicidades naruto  :thumbsup:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #182 : abril 27, 2011, 05:18:12 pm »
Buen dia, de verdad que luego de mucha espectativa y que al inicio muchos lo vimos con escepticismo, transactel cumplió y con seriedad e innovacion hizo realidad lo prometido.

les comento que yo participé, terminé los 10 niveles a tiempo, me llamaron, me hicieron las entrevistas respectivas y felizmente me dijeron ...

welcome to facebook Transactel

lo que gané:

-un nuevo empleo
-un mejor ambiente de trabajo
-mejores oportunidades de crecimiento
-una mejor posicion laboral

Muchas gracias por habernos brindado esta oportunidad de una forma dinámica y divertida
Muchas gracias por haber tomado en cuenta nuestra inteligencia y capacidad sobre cualquier otro atributo personal

Heeyyy que bueno Don "naruto" !!! Felicidades brother  :drinks: !!! Y que Dios bendiga todo lo que ejecutes en tu hacer laboral...!!!  :thumbsup:
Por cierto disculpa la molestia "naruto", si te enteras de plazas en español nos avisas por fa  :help:, mi nivel de inglés es básico y técnico jejej!!! Yo se que el bono por empleado referido no es igual pero hicieran una gran obra por lo menos conmigo, si estoy necesitado de chamba... Yo ya había aplicado para soporte en redes computacionales para los 3 Servicios en una cuenta "Multimedia" en español en Sept del año pasado ... Me reservo el nombre de la cuenta por "X" razones... Quedé para el training pero al 3er. día no seguí por causas de fuerza mayor y me dijeron que un futuro me darían prioridad pero cuesta que salgan ese tipo de plazas en Transactel... Suerte man !!! Y gracias de antemano... Saludos!!! :thumbsup:
« Última Modificación: abril 27, 2011, 05:31:57 pm por WolfHeart »

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #183 : abril 27, 2011, 10:37:04 pm »
En este reto basicamente fue "SHOW ME YOUR MOVES" y si sos capaz, te contratamos, y asi fué  ;)

Felicidades Naruto, espero hayas disfrutado la comida del faisca ... (el que sabe, sabe)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #184 : abril 28, 2011, 09:58:45 am »
Felicidades Naruto, espero hayas disfrutado la comida del faisca ... (el que sabe, sabe)
lol lo llevaron a faisca al naruto?

put@ si el naruto solo tortilla con requesón come, se ha de haber ido de ass XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #185 : abril 28, 2011, 10:05:27 am »
lol lo llevaron a faisca al naruto?

put@ si el naruto solo tortilla con requesón come, se ha de haber ido de ass XD
que es eel faisca? a mi no me llevaron a ningun lado  :wacko:
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #186 : abril 28, 2011, 11:41:59 am »
Hola, pues la verdad no te conozco vos, pero cualquier persona que sobresalga por merito propio y que tenga un triunfo, hay que felicitarla, asi que felicidades naruto por ganar el reto este y tu nuevo trabajo. Y lo bueno chamaco que estas en lo que te gusta. FELICIDADES  :thumbsup:

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #187 : abril 28, 2011, 11:50:34 am »
Hola, pues la verdad no te conozco vos, pero cualquier persona que sobresalga por merito propio y que tenga un triunfo, hay que felicitarla, asi que felicidades naruto por ganar el reto este y tu nuevo trabajo. Y lo bueno chamaco que estas en lo que te gusta. FELICIDADES  :thumbsup:

Error, no esta en lo que le gusta porque en Transactel aun no hay cuenta de "Cosplay"  :rofl: :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #188 : abril 28, 2011, 11:03:44 pm »
que es eel faisca? a mi no me llevaron a ningun lado  :wacko:

mmm que raro pense que a todos (los que terminaron) les dieron premio, talvez como te contrataron por eso neles pasteles...

y aprovechando que estas ahi, que ondas con los resultados, van a dar las estadisticas prometidas por el coordinador de esta prueba o no? creo que algunos todavia tenemos un poco de curiosidad  ohyea:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #189 : abril 28, 2011, 11:21:28 pm »
Interesante como un tema con sendas troleadas, terminó en mejores expectativas para un miembro de SVC.

Felicidades a Naruto! Y con ésto debemos de aprender la lección de no trolear a los nuevos, o las empresas que recomendadas por alguien de SVC o por la misma fama de SVC terminan colocando sus avisos aquí.

De nuevo felicidades a Naruto :thumbsup:
« Última Modificación: abril 30, 2011, 01:07:53 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #190 : abril 29, 2011, 03:46:08 pm »
se me ha dado chance que les de algunas estadísticas del reto.

poco a poco ire poniendo resultados y los códigos de los ganadores, para que talvez podamos aprender de ellos

194 Participantes alcanzaron el nivel: 1 (total de participantes)
147 Participantes alcanzaron el nivel: 2
113 Participantes alcanzaron el nivel: 3
52 Participantes alcanzaron el nivel: 4
48 Participantes alcanzaron el nivel: 5
40 Participantes alcanzaron el nivel: 6
40 Participantes alcanzaron el nivel: 7
31 Participantes alcanzaron el nivel: 8
21 Participantes alcanzaron el nivel: 9
18 Participantes alcanzaron el nivel: 10 (hkadejo llegó a este nivel)
3 Participantes alcanzaron el nivel: 11 (Prueba Superada) (jaime, otra persona y yo llegamos aqui)
 ohyea:
« Última Modificación: abril 29, 2011, 03:49:56 pm por naruto »
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #191 : abril 29, 2011, 04:11:26 pm »
No habia podido hacerlo, pero mis felicidades narutillo!!!  :thumbsup:

Me alegra mucho que alguien que no ha estudiado la carrera de informatica le guste tanto y se desempeñe tan bien en esta area, demostrando mas capacidad que varios "graduados" que andan por alli

Y tambien que bueno por transactel que le dio el puesto a alguien que demostro sus dotes y no solo porque es hijo de fulanito, amigo de sutanito, que llego con buen escote y micro falda a la entrevista o peor aun que tuvo que rebajar sus aspiraciones laborales a mas de la mitad con tal de amarrar el puesto, ayudando a la explotacion y decadencia del area

Decime, cuando te dan el viaje a alguna de las galaxias del ultimo test?  ;)
Varios de aca quisieran que fuera viaje de ida nomas jajajajajajaja

194 Participantes alcanzaron el nivel: 1 (total de participantes)
147 Participantes alcanzaron el nivel: 2
113 Participantes alcanzaron el nivel: 3
52 Participantes alcanzaron el nivel: 4
48 Participantes alcanzaron el nivel: 5
40 Participantes alcanzaron el nivel: 6
40 Participantes alcanzaron el nivel: 7
31 Participantes alcanzaron el nivel: 8
21 Participantes alcanzaron el nivel: 9
18 Participantes alcanzaron el nivel: 10 (hkadejo llegó a este nivel)
3 Participantes alcanzaron el nivel: 11 (Prueba Superada) (jaime, otra persona y yo llegamos aqui)

Yo me quede en el nivel 2 o 3 no me acuerdo, estaba entretenido.....hasta que tuve que responder al llamado de la señora  ;)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #192 : abril 29, 2011, 04:48:01 pm »
No habia podido hacerlo, pero mis felicidades narutillo!!!  :thumbsup:

Me alegra mucho que alguien que no ha estudiado la carrera de informatica le guste tanto y se desempeñe tan bien en esta area, demostrando mas capacidad que varios "graduados" que andan por alli

Y tambien que bueno por transactel que le dio el puesto a alguien que demostro sus dotes y no solo porque es hijo de fulanito, amigo de sutanito, que llego con buen escote y micro falda a la entrevista o peor aun que tuvo que rebajar sus aspiraciones laborales a mas de la mitad con tal de amarrar el puesto, ayudando a la explotacion y decadencia del area

Decime, cuando te dan el viaje a alguna de las galaxias del ultimo test?  ;)
Varios de aca quisieran que fuera viaje de ida nomas jajajajajajaja

Yo me quede en el nivel 2 o 3 no me acuerdo, estaba entretenido.....hasta que tuve que responder al llamado de la señora  ;)

gracias camus y fijate que siempre me preguntan eso, que de Ing Eléctrica y Eléctronica de donde sale lo de programador, pues para mi es algo que se complementa, me gustan las carreras de tecnología y el control de las maquinas y circuitos siempre ha sido mi obsesión y la electrónica y la programación me caen de toque  :wub:

Otro dato curioso.

el participante que mas rápido terminó el reto completo no fuimos ni jaiMe ni yo, si no otro participante misterioso.

comenzo el reto en 2011-02-25 21:47:26   
y lo terminó 2011-02-26 01:05:00
en 3 horas 15 minutos  :thumbsup:

JaiMe comenzo el reto en 2011-02-25 21:33:08
y lo terminó 2011-02-26 20:40:21

Yo me tardé mas :D comenzé en 2011-02-25 23:27:54
y terminé al segundo dia : 2011-02-27 13:21:58   
N/A

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #193 : abril 29, 2011, 06:25:37 pm »
Interesante la gran baja de participantes luego del nivel 3. El nivel 4, solo requeria ver el codigo fuente

Yo estaba dispuesto a empezar puntualmente y dedicarle un par de horas, pero la gente de transactel activo la pagina un poco tarde. Tuve problemas con el primer problema, puesto que se me paso de alto el operador ^ jajaja (debido a esto me dio curiosidad la idea de hacer un operator overload en JS pero al parecer no es posible). No recuerdo si continue con el nivel 2 inmediatamente, pero si recuerdo que me fui a hacer otra cosa y regrese un par de horas mas tarde. Así estuve el resto de la noche, dedicandole tiempo esporadicamente hasta que llegue al nivel 7 u 8.

El ultimo nivel si me tomo mas tiempo del que esperaba, junto con el nivel anterior, creo que les dedique gran parte del Sábado. Para el ultimo nivel, primero puse todas las galaxias en una estructura de datos para poder hacer pruebas sin estar atado al DOM, para encontrar la ruta mas cercana se me ocurrió empezar desde ambas direcciones y empece a escribir metodos que me permitieran moverme de galaxia a galaxia y otras utilidades. Llegue al punto en que una serie de loops eran obvios para solucionar el problema, decidi implementar esto paralelamente y solucione el problema.

Aun así le dedique un poco mas de tiempo por que queria una solución mas elegante y expressiva. Puesto que no tenia intenciones de trabajar en Transactel unas horas después abandone la idea de optimizar el código y mande mi solución.
« Última Modificación: abril 29, 2011, 06:35:27 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #194 : abril 29, 2011, 07:17:52 pm »
Gracias naruto por los datos estadisticos, son interesantes, esto es un buen indicador para muchos.
Y por lo visto le atine casi al pelo en mi prediccion original, solo falle en el total de participantes por 6  :phew:.

Solo un comentario para futuros retos, el servidor la noche del viernes tuvo demasiadas fallas a la hora de enviar la respuesta, tenias que enviar hasta 3 o 4 veces el codigo para que lo aceptara esto pudo incidir en muchos pensaran que su solucion estaba mal cuando realmente era falla del servidor.