Autor Tema: Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola  (Leído 74329 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #180 : julio 11, 2013, 07:09:20 am »
Me cayo este correo ahorita del Banco Agricola

Estimad@ HKADEJO:

Gracias por la confianza que depositas día a día en nosotros.

En esta oportunidad queremos confirmarte nuestro compromiso de escuchar a nuestros clientes  y pensando en ti, te informamos que a partir de este 11 de julio accederás a  tu e-banca Personas  más fácil.

A continuación te compartimos los cambios que experimentarás:

•      El ingreso será en dos pasos (Usuario y Clave).

•      Selección de Imagen y frase para describirla.

•      Preguntas Desafío que inicialmente te servirán para adicionar cuentas a favoritos o realizar operaciones bancarias.

•      Registrode Celular de manera opcional (te recomendamos que lo realices ya que,  podrás recibir clave de autorización para agregar a favoritos y notificaciones en un futuro)

•      Posterior al registro, con la nueva forma de acceder a  e-banca Personas, el uso del teclado virtual será opcional.

Gracias por ser parte de esta nueva experiencia y por las sugerencias que nos ayudaron a ser mejor para ti.

Te recordamos que nos puedes contactar a nuestro número de soporte e-banca: 2521-4430 opción “2” o si lo prefieres en la opción del menú “contáctenos”

Prepárate a tener más tiempo para las cosas importantes!

Atentamente,
Banco Agrícola

Asi que este proyecto NoTecladoVirtual queda deprecado  :cry:  :cry:  :cry:
Lo cual en si es una buena noticia porque al fin ese teclado sera opcional de manera oficial... y no como lo es ahora opcional gracias al NoTecladoVirtual  :D
3 años haciendo mas facil el login en la ebanca
NoTecladoVirtual siempre viviras en mi corazon   :wub:

« Última Modificación: julio 11, 2013, 07:11:03 am por hkadejo »

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
Re: Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #181 : julio 11, 2013, 08:06:58 am »
Gracias por el no teclado virtual para Ebanca Hkadejo fue demasiado util en el los 3 años que lo use, hoy espero sea mas amigable todos los procesos.

Enviado desde mi Liberty usando Tapatalk 2

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #182 : julio 11, 2013, 09:17:36 am »
Yo no veo la Opcion DUal , aun ... y la pagina nueva esta mas lenta :S ..

GRACIAS HKADEJO !!

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #183 : julio 11, 2013, 09:23:15 am »
Yo no veo la Opcion DUal , aun ... y la pagina nueva esta mas lenta :S ..

GRACIAS HKADEJO !!

pense que el intera pero si q esta leeeeeeeeeeentaaaa!!! ... por ponerla bonita vv.

thx por el teclado HKADEJO

ahorita a espera q habiliten la opcion en la nueva pagina porq a mi no me sale tampoco XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #184 : julio 11, 2013, 09:31:32 am »
yo nunca lo use XD pero buenale
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #185 : julio 11, 2013, 09:40:20 am »
@Hkadejo

Puchica man!!!! pero es que con este tu proyecto me simplificaste la vida, gracias cipote.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : julio 11, 2013, 09:45:50 am »
Por lo visto esto es parte de las nuevas mejoras introducidas hoy que Bancolombia esta empezando a establecer una nueva imagen para el Banco Agricola.

Han vuelto opcional el molesto teclado virtual para que sea usado solo cuando en verdad estemos en una PC insegura como debió haber sido desde el principio y ademas según dicen han sustituido el engorroso sistema para agregar cuentas de terceros, por un sistema de preguntas personalizadas y ademas el registro del celular es otra muy buena medida.

Me gusta mucho ver que al fin gente capacitada que en verdad sabe lo que hace se esta haciendo cargo de los sistemas de seguridad online del Banco Agricola.

Gracias totales a hkadejo ya que por su aporte yo, mis familiares y algunos amigos pudimos acceder de forma facil al sitio del Banco Agricola y ahorrarnos mucho tiempo y fustracion.

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #187 : julio 11, 2013, 10:42:22 am »
A mi ayer me cayo un email sobre el nuevo metodo para accesar al sitio espero sea mas facil aunque de todos modos ya cancele el prestamo con ellos quiza cancelare tambien la cuenta bancaria son mas cobros que ganancias por mis ahorros en los bancos :s mejor todo bajo el colchon no me dan pero tampoco me quita xD

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : julio 11, 2013, 11:40:17 am »
hasta cuesta que cargue, aunque solo me pide el usuario y de ahi ya no pasa ....
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : julio 11, 2013, 02:55:22 pm »
No Es opcional solo tu usuario podes digitar y la contraseña ya te muestra otra página con el teclado virtual. A parte que está cacazo de lento y no deja ingresar da error 500.

Eso solo es la primera vez, una vez que te registras el teclado virtual pasa a ser opcional.

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #190 : julio 31, 2013, 10:41:06 am »
hey ya no funciona o estoy haciendo algo mal

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #191 : julio 31, 2013, 10:57:54 am »
No intento subestimar a nadie, y no me enojo por comentarios asi, simplemente considero el comentario fuera de lugar. Gracias por la sugerencia.

Pues si creo que es necesario.
pero tal vez yo soy el ignorante aqui y no logro identificar cual es el riesgo que se corre con cosas como las que propongo, seria bueno que plantearas porque se corre un riesgo y asi hacerle un bien a todos.

Yo desde que el compañero puso su propuesta para el inutil teclado del BAC lo uso y nunca medio problemas al contrario lo felicito por su tan grande aporte. Pienso igual que una persona que tiene conocimientos de un tema le ayuda a solventar muchas dificultades, yo tego conocimiento de electricidad, electronica y computadoras y nadie me da pajas, mejor resuelvo mis problemas tranquilamente sin que nadie me quiera bajar.

He visto paginas de bancos mas grandes e importantes y este tipo de accesos no aparece, no se que penso el agricola con esta opcion. Por ejemplo un amigo ingreso desde una computadora y todos nos dimos cuenta de la clave ya que le costo un mundo usar el teclado y por eso  le propuse la solucion del amigo y se sintio mas seguro digitando que presionando. Es obvio, no en cualquier maquina voy a ingresar a mi cuenta.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #192 : octubre 30, 2013, 02:55:54 pm »
me retracto. el teclado virtual es opcional  :drinks:
« Última Modificación: octubre 30, 2013, 07:33:56 pm por naruto »
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #193 : octubre 30, 2013, 02:59:36 pm »
p$$ta volvieron a poner el puto teclado virtual mierdoso

FUCKYOU BUSCADOR2K <--- (si, este svc user es quien hace este teclado virtual en el agricola)

Pero es opcional vo!!! no te amargues la vida XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #194 : octubre 30, 2013, 03:00:37 pm »
En mi caso ya quitaron el teclado virtual, por lo menos la última vez que probé (ayer)  no me lo pedía. Antes tuve que hacer un vergo de mierdas que ponen ahora de una imagen de verificación, unas preguntas y un código que mandan al celular.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig