tan resentido. si ya vimos que no es asi como puse y que yo me equivoqué, ademas tu trabajo nadie te lo quita por lo que diga un desconocido en un foro de internet
No es resentimiento, pero tu comentario de "miren ahí esta el culpable, vamos por el ....", como que no me lo esperaba.
"desconocido" ? porque no mencionas también el hecho de que vos , Jaime y yo, fuimos los únicos que terminamos el desafío de transactel hace años, y que es donde estas trabajando actualmente?
http://www.svcommunity.org/forum/programacioacuten/transactel-lanza-desafio-en-internet/No revele eso antes, porque no se trata de venir a demostrar aqui quien es el mas "San vergon", te respeto, porque veo que eres de los pocos que trata de hacer cosas diferentes, de investigar y no quedarse con lo que a uno le acostumbran a enseñar, y me llega que compartas tus conocimientos con los demás, y es por eso que me tomo por sorpresa tu actitud.
Te acordas que te pase mi numero cuando estábamos negociando el alquiler de una casa de mi propiedad, se te ha olvidado?, por que no me hablaste directamente y me decís "tengo problemas, podes ayudarme...".
Creo que antes de tirar la pedrada mejor tratar de ver como puedes pedir ayuda, no crees? , y para tu información, yo trato cada vez que puedo y de forma insistente, proponer cosas que vayan en bien de los clientes, pero al final no soy yo el que toma las decisiones.