No intento subestimar a nadie, y no me enojo por comentarios asi, simplemente considero el comentario fuera de lugar. Gracias por la sugerencia.
Pues si creo que es necesario.
pero tal vez yo soy el ignorante aqui y no logro identificar cual es el riesgo que se corre con cosas como las que propongo, seria bueno que plantearas porque se corre un riesgo y asi hacerle un bien a todos.
Yo desde que el compañero puso su propuesta para el inutil teclado del BAC lo uso y nunca medio problemas al contrario lo felicito por su tan grande aporte. Pienso igual que una persona que tiene conocimientos de un tema le ayuda a solventar muchas dificultades, yo tego conocimiento de electricidad, electronica y computadoras y nadie me da pajas, mejor resuelvo mis problemas tranquilamente sin que nadie me quiera bajar.
He visto paginas de bancos mas grandes e importantes y este tipo de accesos no aparece, no se que penso el agricola con esta opcion. Por ejemplo un amigo ingreso desde una computadora y todos nos dimos cuenta de la clave ya que le costo un mundo usar el teclado y por eso le propuse la solucion del amigo y se sintio mas seguro digitando que presionando. Es obvio, no en cualquier maquina voy a ingresar a mi cuenta.