Autor Tema: Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola  (Leído 74405 veces)

freezer27

• Visitante
Re: Sin teclado virtual en el sitio del Banco Agricola
« Respuesta #120 : febrero 19, 2011, 09:18:43 pm »
Gracias man, porque yo quede pendiente con eso pero sinceramente no me ha quedo tiempo  :p fueron bastantes cambios los que le hicistes al script???
No muchos, pero ya está bien probado y con un par de pequeñas modificacioncitas, jeje.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #121 : abril 02, 2011, 10:43:46 am »
El thread es larguísimo, pero es posible que hubiera soporte para greasemonkey?

Desconectado saya87

• The newbie
  • *
« Respuesta #122 : abril 08, 2011, 09:12:27 am »
Nueva solución

Instalamos la ya conocida extensión Greasemonkey
Código: [Seleccionar]
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748/
=>Luego reiniciamos el navegador, después vamos a la parte inferior derecha donde esta el icono de la extensión que acabamos de instalar y allí =>click derecho=>nuevo script.
Ha pero hay que estar situado en la pagina de pcbac estando en la pagina hay que hacer lo anterior.
Una vez se de la opción de nuevo script en "name"ponemos cualquier cosa, en namespace ponemos "*"y en description cualquier cosa, le damos aceptar y les pide abrir un editor de texto en mi caso lo hice con scite porque estaba en linux una vez abierto el editor de texto pegamos esto:
Luego después solo reiniciamos el navegador, entramos a la pagina del pcbac y verán que maravilla.
Esteee.... bueno confien en el codigo q si lo leen no tiene nada de malicioso, yo fui su autor y aunq originalmente solo lo pase a mis compañeros de trabajo jamas pense que llegaria aqui, si necesitan que se los explique avisenme. Por cierto algunos escepticos veran que el logo de seguridad https desaparece al ejecutar el script pero esto es debido a que cargo Jquery (q es una libreria de javascript) desde un servidor http normal.

Saludos

better.jq

• Visitante
« Respuesta #123 : abril 08, 2011, 09:13:15 am »
Hey R99 que gran fumada que te hechaste para hacer esa onda verda??
Dime para que realizas este lazo

for(var i=0;i<text.length;i++){
            $(".type1_L3[value="+text.substring(i,i+1)+"]").click();
        }

o será que te lo pasaron y no pusiste que es de alguien más??  :shock:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : abril 08, 2011, 09:16:56 am »
El thread es larguísimo, pero es posible que hubiera soporte para greasemonkey?

Proximamente :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #125 : abril 08, 2011, 09:20:56 am »
Esteee.... bueno confien en el codigo q si lo leen no tiene nada de malicioso, yo fui su autor y aunq originalmente solo lo pase a mis compañeros de trabajo jamas pense que llegaria aqui, si necesitan que se los explique avisenme. Por cierto algunos escepticos veran que el logo de seguridad https desaparece al ejecutar el script pero esto es debido a que cargo Jquery (q es una libreria de javascript) desde un servidor http normal.

Saludos

entonces R99 no te dió autoria sobre el código? ha mira que mala onda ese cipote,
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : abril 08, 2011, 09:28:45 am »
entonces R99 no te dió autoria sobre el código? ha mira que mala onda ese cipote,

X2 entonces el script de greasmonkey de R99 es solo un plagio??

Mejor usen mi script  :roll: multinavegador, sin librerias externas y ampliamente probado por la comunidad de svc  :thumbsup: y sobre todo yo lo hice :D aunque por el script me he hecho de algunos enemigos jajajajaja

Bueno saya87 echate la explicacion del script para que demostres que si sos el autor.

Desconectado saya87

• The newbie
  • *
« Respuesta #127 : abril 08, 2011, 09:38:11 am »
Hey R99 que gran fumada que te hechaste para hacer esa onda verda??
Dime para que realizas este lazo

for(var i=0;i<text.length;i++){
            $(".type1_L3[value="+text.substring(i,i+1)+"]").click();
        }

o será que te lo pasaron y no pusiste que es de alguien más??  :shock:
Hola, ese "lazo" lo que hace es q va haciendo clic en cada uno de los botones del netbankin osea recorre lo que pusiste en el input y va letra por letra haciendo clic en cada uno de los botones. Para saber que boton es el que tiene que hacer click hago uso de jquery y selectores css y hago asi:
type1_L3 es la clase que tienen todos los botones en el portal del agricola luego utilizo un selector de atributo (http://www.w3.org/TR/css3-selectors/#attribute-selectors) para decirle que quiero el boton de la clase type1_L3 con el valor de la letra en cuestion asi por ejemplo:
$(".type1_L3[value=A]").click();
y eso es lo que hace clic en el boton correspondiente por eso es q uds ven que va poniendo uno por uno los caracteres y ademas cambia de mayusculas a minusculas segun la letra que sea...

atte. Samuel

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : abril 08, 2011, 09:45:02 am »
Hola, ese "lazo" lo que hace es q va haciendo clic en cada uno de los botones del netbankin osea recorre lo que pusiste en el input y va letra por letra haciendo clic en cada uno de los botones. Para saber que boton es el que tiene que hacer click hago uso de jquery y selectores css y hago asi:
type1_L3 es la clase que tienen todos los botones en el portal del agricola luego utilizo un selector de atributo (http://www.w3.org/TR/css3-selectors/#attribute-selectors) para decirle que quiero el boton de la clase type1_L3 con el valor de la letra en cuestion asi por ejemplo:
$(".type1_L3[value=A]").click();
y eso es lo que hace clic en el boton correspondiente por eso es q uds ven que va poniendo uno por uno los caracteres y ademas cambia de mayusculas a minusculas segun la letra que sea...

atte. Samuel

Gracias por la respuesta, bueno gente una alternativa mas para resolver el problema del teclado virtual del banco agricola.

Desconectado saya87

• The newbie
  • *
« Respuesta #129 : abril 08, 2011, 09:50:07 am »
X2 entonces el script de greasmonkey de R99 es solo un plagio??

Mejor usen mi script  :roll: multinavegador, sin librerias externas y ampliamente probado por la comunidad de svc  :thumbsup: y sobre todo yo lo hice :D aunque por el script me he hecho de algunos enemigos jajajajaja

Bueno saya87 echate la explicacion del script para que demostres que si sos el autor.
bueno greasmonkey hay para todos los navegadores (ie= greasemonkeyIE, safari=greasekit, opera desde la 8> es nativo y chrome =greasemetal),  y de hecho aqui donde trabajo todos usamos firefox y todos tenemos greasemonkey (somos desarrolladores) firebug la developer toolbar y esas cosas, por cosas de las autorias eso no es problema la verdad no me importa, es un pedazo de codigo nada mas, seguramente R99 ni me conoce por q me dijeron mis compañeros que lo han pasado a varios amigos... saludos

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #130 : abril 08, 2011, 09:54:08 am »
Ror. Naada que ver, a mi el better.jq que es compañero de trabajo de saya87 me dijo que lo pusiera; yo tranquilo llegue a la casa de better.jq y me dijo mira postea esto que acabo de crear, y yo me quede  :huh: hasta ahora me doy cuenta que me engaño, es más, a la universidad llego diciendo a un montón de catedráticos lo que el había echo, y hasta quería que lo exoneran un viejo de matemáticas que pasaba quejándose del sistema del agricola.

better.jq Sos un fino sinvergüenza....

bueno greasmonkey hay para todos los navegadores (ie= greasemonkeyIE, safari=greasekit, opera desde la 8> es nativo y chrome =greasemetal),  y de hecho aqui donde trabajo todos usamos firefox y todos tenemos greasemonkey (somos desarrolladores) firebug la developer toolbar y esas cosas, por cosas de las autorias eso no es problema la verdad no me importa, es un pedazo de codigo nada mas, seguramente R99 ni me conoce por q me dijeron mis compañeros que lo han pasado a varios amigos... saludos
Samuel claro que te conozco, por r99 es que tu no me conoces  :thumbsup:...

Pd, dejemos el spam átras...
« Última Modificación: abril 08, 2011, 09:59:24 am por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : abril 08, 2011, 10:03:00 am »
Ror. Naada que ver, a mi el better.jq que es compañero de trabajo de saya87 me dijo que lo pusiera; yo tranquilo llegue a la casa de better.jq y me dijo mira postea esto que acabo de crear, y yo me quede  :huh: hasta ahora me doy cuenta que me engaño, es más, a la universidad llego diciendo a un montón de catedráticos lo que el había echo, y hasta quería que lo exoneran un viejo de matemáticas que pasaba quejándose del sistema del agricola.

better.jq Sos un fino sinvergüenza....
Samuel claro que te conozco, por r99 es que tu no me conoces...

Pd, dejemos el spam átras...

Solo para concluir con el spam. Si quieren presumir de algo, que sea algo que hallan echo con sus propias manos.  :thumbsup: solo es un consejo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #132 : abril 08, 2011, 10:06:11 am »
kijodepecora ese better.jq se pasa de rata :haha:

hey hkadejo, falta hacer que te deje escribir cuando cambias el password :D
N/A

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #133 : abril 08, 2011, 10:07:07 am »
Solo para concluir con el spam. Si quieren presumir de algo, que sea algo que hallan echo con sus propias manos.  :thumbsup: solo es un consejo
Last spam. Claro, ojala este Señor better.jq deje de andar de vieja put@ chambrosa y tomando atribuciones que no les corresponde...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigamos con el bonito tema...
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : abril 08, 2011, 10:08:45 am »
kijodepecora ese better.jq se pasa de rata :haha:

hey hkadejo, falta hacer que te deje escribir cuando cambias el password :D

Simon ahorita viendo que resucitaron ese tema, por la tarde me voy a echar la modificacion respectiva del script.