Yo tengo una empresa, pequeña pero es empresa... me dedico a soporte técnico, instalación de redes y asesoría para implementación de sistemas. Mi caso es curioso, porque me gradué de la UES de licenciatura en contaduría pública, y desde 1992 he trabajado en auditoría, contabilidad e informática, eso me ha ayudado a aprender mucho sobre esas áreas que siempre están relacionadas pero en ocasiones se necesita como un "intérprete" entre contadores y programadores, ahí meto la cuchara, porque conozco el alcance de lo que unos quieren y los otros pueden hacer con las herramientas que se tenga, entonces es una combinación de contabilidad, administración, control interno, costeo, informática y auditoría.
Antes de independizarme, trabajé por 7 años como encargado de informática para una franquicia mundial, aprendí mucho y siempre combinaba los sistemas con mi otra área de costos, controles, etc.
Sabemos que esto es como la medicina, hay muchas especialidades y sobre todo hay cambios a diario y exige actualización permanente. Cuando la competencia es fuerte, sólo se puede destacar con buen servicio y valor. (cuando hablo de valor, no me refiero a "barato", más bien, el cliente satisfecho paga lo justo por un buen servicio sin regatear)
Entre mis planes a corto plazo está comenzar a aprender sobre diseño y programación web porque estoy atrasado en eso, la idea es ampliar las áreas de desempeño, sin caer en abarcar mucho y apretar poco.