a los trabajos que hasta el momento he aplicado, con todos los estudios universitarios que tengo, por mas que me quiero introducir al área de redes en un trabajo, o soporte técnico, me mandan a contestar el teléfono, es decir un call center, y no necesariamente de soporte técnico, sino de ventas de productos comercio en general, cobros, como que se sale del área de estudios, o al menos de lo que uno estudia ni siquiera un poco aplica.
Algunas personas con las que he hablado me dicen: "es que así se comienza luego te van a pasar al área que vos sabes", pero eso para mi no es así ya lo comprobé, no pasas de los mismos bajos salarios de $220 dólares, o sea la aclaración es la siguiente, estas agarrando experiencia en cobros o vendiendo, asi de fácil, nada que ver con lo que estudiaste, o sea como te van a dar un trabajo en otra empresa si lo que sabes es contestar el teléfono, servicio al cliente vendiendo ó cobrando, en cambio si te contratan para ser auxiliar de soporte técnico en redes, hardware o algo relacionado pues se va por el camino que se necesita para obtener experiencia, y asi trabajar a corto o largo plazo en un área informática donde uno quiere desarrollarse