Autor Tema: MiDevolucion, javascript bookmarklet para consultar la devolucion de la renta  (Leído 7833 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
a mi me pasa igual, se queda en espera y no regresa resultados.
lo instale arrastrando como dice en tu ultimo post del codigo.

no le podes poner un timeout y que al menos avise que intenta pero hacienda no responde y vuelva a intentar.

x_x a mi tambien y a varia gente aca igual.
Hay problemas con el sitio de hacienda y/o el server donde tengo alojada la app que hace la consulta. Creo que tendre que moverla a mi propio server, perdon por las molestias  :embarassed:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
x_x a mi tambien y a varia gente aca igual.
Hay problemas con el sitio de hacienda y/o el server donde tengo alojada la app que hace la consulta. Creo que tendre que moverla a mi propio server, perdon por las molestias  :embarassed:

No problem man, acordate que lo importante no es ganar sino competir y que agua que no has de beber déjala correr.  :thumbsup:

La consulta en hacienda funciona normal.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
No problem man, acordate que lo importante no es ganar sino competir y que agua que no has de beber déjala correr.  :thumbsup:

La consulta en hacienda funciona normal.

Si la consulta en hacienda funciona normal, es problema de mi app y/o del server donde esta hosteada.  :phew: pequeños problemas tecnicos que siempre pasan, bueno en la noche vere cual es el problema.

Desconectado Marmen

• Sv Jr.
  • **
Si la consulta en hacienda funciona normal, es problema de mi app y/o del server donde esta hosteada.  :phew: pequeños problemas tecnicos que siempre pasan, bueno en la noche vere cual es el problema.
:thumbsup: Igual se agradece el esfuerzo y tiempo que le dedicaste a la aplicación, y ojala que podás solventar el problema porque esta interesante el proyecto.
Si vas a compartir, para qué ponerle Password!!!!!!!

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
maldito ministerio de hacienda, primera vez que llega la semana santa y no me devolvieron y en años anteriores la devolucion habia sido mayor

Desconectado rey2k2

• The newbie
  • *
  • Reynaldo
yeah Dr....ya me funciono....lastima que hoy salgo de vacaciones...y sin esta devolucion........jijijiji asi ke lo tendre como ahorro para despues de la vacas............... :cry:
Y vos aun esperas el cambio.....o la reversion de todo............