Apoyo en cierta forma lo que te dijo ahi el amiguito gumba, creo que una empresa asi no da una muy buena impresion (sin ofender al OP, deberia de haber mas gente capacitada para ofrecer el servicio bandera de la empresa, quizas van comenzando o no se).
Yo creo que ahorita tu focus deberia ser mas el hecho de aprender y crecer intelectualmente y profesionalmente. Creo que uno puede estar en una empresa peque;a y aprender mucho (buenos retos, tecnologias razonablemente recientes, empoderamiento, interaccion con el negocio), y estar en una empresa grande de renombre y no aprender mucho (talvez porque estas subvalorado, no te ponen desafios, tecnologias desfasadas, etc).
Mas que valorar si ganas mas (que lo digo asumiendo que no tenes responsabilidades, si embarazaste a una bicha o ya tenes hijos, o tenes algun tipo de necesidad economica si cambia un poco la cosa), valora si lo que estas haciendo te esta haciendo crecer profesionalmente, si estas aprendiendo cosas nuevas.
No me refiero a cosas tecnicas unicamente. Por ejemplo si mas que aprender un lenguaje, nuevos metodos o clases o librerias, si estas aprendiendo conceptos de arquitectura (viendo como es el stack de tecnologias de la empresa, arquitectura de las aplicaciones, capas, etc), o si estas aprendiendo a lidiar con el negocio o usuarios finales (seas programador, arquitecto, devops, etc. Necesitas lidiar con el cliente en algun punto, eso te va a ayudar a crecer aqui y en la China). Tambien es importante ver si tenes compa;eros de quienes podes aprender (pareciera que no por lo que dijiste), el hecho de estar rodeado de gente de tu mismo nivel, o mejores a vos (en terminos de experiencia y conocimiento), si sos humilde ( y si ellos tambien tienen una buena actitud) aprendes un montonazo, de compartir experiencias, ver como ellos hacen las cosas, de lo que ellos te ense;en, etc. Si vos ves que no progresas en algun sentido, antes de cumplir el a;o o al cumplirlo empeza a ver otros rumbos, ya vas a poder decir que tenes un a;o de experiencia y eso te ayudara.
No te desesperes como dijo uno por ahi, al buscar trabajo, y tirarte a la primera oferta que te salga. Los trabajos son como las mujeres (o las mujeres dirian, los hombres). Cuando andas buscando, nadie te pela, cuando ya conseguiste, de repente salen ofertas, muchas veces mejores a las que aceptaste (true story
).
Y por ultimo y no menos importante, aprende ingles. Aprendelo, podes por tu cuenta pero si sentis que te falta disciplina o algo metete a clases, aunque sin depender de las clases enteramente para aprenderlo (anda a clases y por tu cuenta repasa, escucha audios o canciones y trata de entenderlos, lee libros, documentacion tecnica en ingles, trata de hablarlo, aunque sea leyendo en voz alta ya es algo!).