Autor Tema: DownloadEpaperEdh pequeño programa Java para descargar la version epaper de EDH  (Leído 24457 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Inspirado en este tema
http://www.svcommunity.org/forum/libros/ediciones-epaper-full-el-diario-de-hoy-reloaded-xd/

El amigo Jarmandaros se ha tomado la tarea de crear una edicion pdf y subirla para que este disponible para nuestra descarga  :thumbsup:

pero leyendo este comentario:

Pd ... ojala no sea llamarada de tusa esta mierd4  :@

Pense  y si algun dia Jarmandaros no puede subir la version de pdf?? Nos quedariamos sin nuestro archivito  :sad: Solucion? Crearla nosotros mismos :D

1) Se descargan el programa http://hkadejo.com/DownloadEpaperEdh.jar

2) Abren una consola y se mueven a la carpeta donde descargaron el programa

3) Y ejecutan  java -jar DownloadEpaperEdh.jar

4) Veran algo asi:

5) Resultado:

Notas:
1) Solo descarga la version del dia actual, es decir si ejecutan el programa hoy, se descargara el epaper de hoy
2) Se necesita tener java instalado para correrlo.

Si hay una buena cantidad de usuarios que consideran util este programa, podria crear una interfaz grafica amigable para utilizarlo, porque ahorita tal como esta solo es amigable para un programador  :D

Espero que a alguien le sirva  :thumbsup:

Actualizando 24/04/2011 21:52

Hice una interfaz grafica sencilla, la componen unas cajitas de texto (elegir fecha, el nombre del archivo, y el path donde se guardara el archivo) si los dejan en blanco tienen valores por defecto (la fecha de ahora, el nombre seria "EDH"+fechadeahora, y el path es el directorio home del usuario).
De ahi solo le dan en descargar y listo.  :thumbsup:

No hay validaciones ni formato en la fecha, lo dejare para una version posterior.

La instalacion es simple, descomprimen el archivo y ejecutan el .bat.

Descargar aqui: http://hkadejo.com/JDownloaderEDH.zip

Actualizacion 19/05/2011

Nueva url de descarga del programa:
http://hkadejo.com/wp-content/uploads/2011/05/JDownloaderEDH.zip
« Última Modificación: mayo 19, 2011, 11:22:35 pm por hkadejo »

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
se agradece el aporte  :thumbsup:  pero creo segun veo que es para usuarios de Linux, sino me equivoco,

si pudieras hacer la aplicacion más amigable para usuarios windows, se te agradecería muchisimo. aun así Gracias por Compartir
« Última Modificación: abril 23, 2011, 12:06:06 pm por =SV=Mike »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Antes que nada muchisimas gracias a kadejo y Jarmandaros  :sur: :sur: super buen aporte  :thumbsup:

LO unico es que es del diablo de hoy  :diablo:

No se podrá para la prensa grafica  :roll:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Antes que nada muchisimas gracias a kadejo y Jarmandaros  :sur: :sur: super buen aporte  :thumbsup:

ahuezos la prensa grafica no se podra hacer lo mismo  :thumbsup:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
se agradece el aporte  :thumbsup:  pero creo segun veo que es para usuarios de Linux, sino me equivoco,

si pudieras hacer la aplicacion más amigable para usuarios windows, se te agradecería muchisimo. aun así Gracias por Compartir

Como esta en Java puedes correrlo en cualquier sistema incluido Windows, solo es de instalar Java. Como repito ahorita el programa no es muy amigable pero si salen mas peticiones de gente que lo va a utilizar con gusto me tomo una tarde para darle una apariencia bonita al programita para que sea facil de usar.

Pues mas tarde reviso que tan complicado sera con la prensa grafica, asi que atentos al tema.  :thumbsup:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Voy a aportar mi granito de arena... para no estar abriendo la ms-dos y estar escribiendo, hice un .bat que con solo darle doble click ejecuta el comando para que corra y descargue el diablo de hoy.

Instrucciones:
-Descargar el archivo adjunto y descomprimirlo en el mismo directorio donde se tienen los archivos que hizo hkadejo.
-Doble click y automáticamente se abrirá ms-dos y comenzará la descarga :)

El bat es tan sencillo como poner la linea de comandos que se necesita (java -jar DownloadEpaperEdh.jar ) en un bloc de notas, y cambiarle la extension de .txt a .bat, y eso es mi gran aporte x_x

« Última Modificación: abril 23, 2011, 12:16:15 pm por Belcboo »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Voy a aportar mi granito de arena... para no estar abriendo la ms-dos y estar escribiendo, hice un .bat que con solo darle doble click ejecuta el comando para que corra y descargue el diablo de hoy.

Instrucciones:
-Descargar el archivo adjunto y descomprimirlo en el mismo directorio donde se tienen los archivos que hizo hkadejo.
-Doble click y automáticamente se abrirá ms-dos y comenzará la descarga :)

El bat es tan sencillo como poner la linea de comandos que se necesita (java -jar DownloadEpaperEdh.jar ) en un bloc de notas, y cambiarle la extension de .txt a .bat, y eso es mi gran aporte x_x

Pequeño pero gran aporte, porque me ahorrastes el moverme a una maquina windows para generar un .bat  :thumbsup: Gracias

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
que buenisimo aporte amigos a ambos esta genial...muchismas gracias!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
ahuezos la prensa grafica no se podra hacer lo mismo  :thumbsup:

Creo que no se puede  :sad: la facilidad que da el diario de hoy, es que permite una descarga en pdf de cada pagina asi que solo habia que armar todas las url de todas las paginas, descargarlas y unir todo en un archivo. Pero la prensa grafica no, no genera ningun pdf de cada pagina, lo mas que he podido descargar es el swf de cada paginita. Existe alguna herramienta para convertir SWF a PDF??

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Seria de que probes esta: http://noticiastech.com/wordpress/?p=11291

pero alguna manera programatica de hacerlo? la cosa es no depender de una aplicacion externa

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Creo que no se puede  :sad: la facilidad que da el diario de hoy, es que permite una descarga en pdf de cada pagina asi que solo habia que armar todas las url de todas las paginas, descargarlas y unir todo en un archivo. Pero la prensa grafica no, no genera ningun pdf de cada pagina, lo mas que he podido descargar es el swf de cada paginita. Existe alguna herramienta para convertir SWF a PDF??

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20090629054950AAxv5Hj

tal ves eso te ayude

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
yo lo miro como un gran aporte, sticky pls  :yahoo:  :thumbsup:
ya lo probe y si funciona bien, aunque nose cuanto tiempo tardo en descargar eso hahaha  1minuto o menos  :azn: :D

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20090629054950AAxv5Hj

tal ves eso te ayude

Es una herramienta que corre sobre Windows, los usuarios de Linux (como yo) nos quedariamos sin poder usarla  :sad: Bueno ya vere que me invento, por el momento le hare una UI a la app actual, para que se lo pasen a sus amigos que no son informaticos y puedan usarlo facilmente.

yo lo miro como un gran aporte, sticky pls  :yahoo:  :thumbsup:
ya lo probe y si funciona bien, aunque nose cuanto tiempo tardo en descargar eso hahaha  1minuto o menos  :azn: :D

Si de voladas se tarda un ratito, acordate que te descarga todas las paginas y las une en un archivo.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
creo que deberia ser STicky gran aporte khadejo y Jarmandaros
hey y no se peleen ok!
amor y paz!   :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP