Autor Tema: File Manager en Windows - Linux  (Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
File Manager en Windows - Linux
« : noviembre 29, 2007, 01:28:44 pm »
Pues la gente de informática de la empresa no tiene los webos suficientes para instalar samba en el server linux Red Hat asi que me tengo que rebuscar con lo siguiente.

La onda que yo copio a cada rato archivos a carpetas en el server de linux, antes si tenía el servicio samba y "veía" las carpetas de linux en windows gracias a este servicio y entonces podía usar un programita como el siguiente:




... El cual copiaba archivos de una carpetilla windows a varias en carpetas de linux bajo el servicio samba.

Ahora no hay samba y tengo que hacerlo a mano con WinSCP. Es tedioso y peligroso lo manual pues corro el riesgo de que se me olvide copiar un archivo de entre varias carpetas y el trabajo se me complica mucho.

Mi pregunta es si es factible hacer un programita que copie varios archivos a una lista de carpetas en linux seleccionadas por ejemplo con ayuda de una list... Y bajo q plataforma?  :thumbsup:


Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6530
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: File Manager en Windows - Linux
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2007, 01:36:55 pm »
Podrias explicar un poco más a que te referis cuando decis que con winscp no te funciona o no te parece estar copiando los archivos ?? , pues el winscp es casi que otro file manager que es bien funcional y te permite copiar los archivos que vos queres y hasta te puede preguntar si los queres sobreescribir y esas cosas.

En que punto es donde sentis limitantes eso creo que no esta bien explicado XD

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: File Manager en Windows - Linux
« Respuesta #2 : noviembre 29, 2007, 01:45:03 pm »
Ok, la limitante del winSCP es que yo quisiera copiar en un "solo acto" uno o varios archivos a una lista de carpetas.

Por ejemplo si fuera un archivo y seis carpetas destino tendría que hacerlo seis veces, esa es mi limitante principal, no he aprendido a hacerlo con el winscp de una vez sino vez por vez tantas carpetas destino hubiesen.

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: File Manager en Windows - Linux
« Respuesta #3 : noviembre 29, 2007, 07:36:05 pm »
Y si haces un script en WinSCP que haga automaticamente lo que vos queres?

http://winscp.net/eng/docs/scripting