ok reviviendo este tema......
Ya el programa de contabilidad esta en su punto culime gracias a unas consultas que e hecho en el foro correspondiente e podido salir adelante y muchas gracias a todos ya solo falta terminar una cosa que realmente lo e pensado mucho y no hayo necesito de su opinion orientacion y consejo....
Para los que conocen un poquito de contabilidad me entenderan esto.....
Ya tengo el libro diario mayor
que es la combinacion del libro diario y el libro mayor
ok ya tengo los saldos del primer mes....
No se si presentar el balance con sus cuentas en excel o en acccess.......
en access lo pensaba hacer atravez de un informe pero no se como ponerle el encabezado...... como tiene que llevar nombre de la empresa, tipo de documento y fecha ahhhhh y las firmas.....
y en excel usando un formato pre establecido es decir con el encabezado ya hecho y solo agregar los datos y las cuentas con saldo...........
pero no se como seria mejor
Estaba pensando captar los datos de la empresa atravez de un formulario y guardalos en un .dat y luego solo insertarlos en excel.......
el libro diario mayor esta hecho en una base de datos en access 2003 depositado en tablas pero para impriir debe de llevar encabezado no se como ponerselo si me pudieran ayudar