Autor Tema: Video Tutorial - Instalar Apache - PHP - Mysql en Win (Lamp pero sin la L , LOL)  (Leído 18323 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Voy a utilizar la maquina de un primo en la que acabo de instalar windows para instalar apache2 php5 y mysql5, solo voy a grabar todos los pasos sin omitir los errores con los que me encuentro y cosas asi.

Apuntes de Instalación
- No esta programado que hacer en el tutorial solo sabemos que al final tendremos instalado PHP Apache y Mysql.
- Utilizaremos las ayudas para saber que hacer
- Cualquier Problema acudiremos a google
- No es necesario usar utf8 en lugar de latin1 pero a mi me gusta mas usar utf8 :D
- Ya funciona Apache-PHP
- No hay soporte para mysql
- La libreria que esta usando de php_mysql es la de php/ext/ no la de el /php/

- Problemas Encontrados
-- Se volvio loco el firefox !! , no reconocia que tenia que descargar el archivo .msi e intento abrirlo.
-- Que raro estuvo lo de el error de mysql de la configuracion pero con Retry fue suficiente.
-- No aplica el Path para el reconocimiento de la libreria, vamos a reiniciar la maquina. Despues de reiniciar la maquina si funciona.

Completo el soporte de apache - php - mysql.

Gracias.

Las 2 partes en megaupload
Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=F83J0D9Y
Si lo bajas de insolitus revisa que se bajen los tamaños completos a veces se cortan las descargas.

Parte1 - 40 mb
http://in.solit.us/archives/show/11182
Parte2 - 5 mb
http://in.solit.us/archives/show/11184
« Última Modificación: marzo 06, 2007, 10:15:24 pm por rdoggsv »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
 :sur: Esto si esta bueno rdoggsv
Pero que versiones de MySQL, Apache y Php son con las que se trabajan en el Video?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Las ultimas versiones que encontre ayer.

Apache 2.2.4
PHP 5.2.1
MySQL 5.0.27

Van instaladas 1 a 1

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
Alguien ya bajo la 1ra parte del video???

Es q cuando voy a media descarga me sale q ya ha finalizado pero no es así :-/ y no pasa de los 10 megas  :-/

Alguien q me haga el favorcito de subirlo de nuevo , se lo agradecería mucho  :thumbsup:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Eso nos ha pasado a varios con ese servidor, asi estabamos con el protocol xp, bajaba 7MB, a veces 15MB, total que nunca se bajaba completo xD

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Estas cosas se logran solucionar en la mayoria de casos usando un gestor de descargas, asi te aseguras que va a resumir, en cambio firefox si tiene problemas y le botan la descarga simplemente la da por finalizada.

Los archivos del video se fueron con la maquina que formatee asi que voy a intentar bajarlo con el free download manager y te cuento como me va.

P.D.
Ya intente con un gestor de descargas y no me funciono , no sabia que insolitus no permitia gestores :S

P.D.2
Estamos mal viejo ya lo intente bajar con firefox y si muere a los 20mb :S y si no se puede con gestor de descarga :S

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
Senkiu rdoggsv entonces es de seguir intentando  :-/

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
Puya!! segui bajando el video y tambien no pasa de los 20megas  :cry: por lo menos ya llegue ahi

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
yo ya baje los 2

si queres los subo a utube y te mando los links
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
yo ya baje los 2

si queres los subo a utube y te mando los links

hey chelito verifica que el primer link tenga como 40mb si es asi si lo bajastes completo tal vez lo podes subir a megaupload o algo asi porfa  :thumbsup:

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
fijate que lo quice unir el video uno con el 2 pero no pude para subirlo a utube y ponerle musica de fondo porque muy aburrido sin musica.

hay lo subo a megaupload tonces pero uds ponen la musica de fondo.

hey mauro a cambio me explicas para que sirven estos bolados por msn ois!
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
helter skelter

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
http://www.megaupload.com/?d=F83J0D9Y

hay ta

creo que esta incompleto jefe solo que lograstes bajar mas que los demas porque ahi dice que pesa 32.3 mb y deben de ser 40 :S , ya estoy revisando tambien de bajarlo y ver que le falta.

Sino pues lo hare de nuevo :S

gracias  :thumbsup:

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Buen aporte, y si lo subis por pando?  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
ma yo lo vi todo hasta donde reiniciaste la pc porque querias hacer pipi y el otro que es solo 5 megas
helter skelter