Hey Gracias Jakell ultima pregunta que tipo de tinta compro.. o mejor dicho si hay una marca concreta que recomendas. Lo menciono porque no quiero joder la Multifuncional con tinta inadecuada.. Y lo otro es si ya vienen las Jeringas y el perforador... o si es un Kits
bien... pues lo uniko ke tenes ke dejarle claro al vendedor es ke keres tinta
para el 40 o 41 del canon Pixma o en su defecto para el numero ke traiga el multifuncion... ke en este momento no me akuerdo cual es... y claro... en el caso del negro y color.. ambos son kit... traen su perforador + depositos de tinta + agujas + (ahora he vistio ke hasta traen guantes para ke no te maches los dedulces)
pero lo importante komo dije es----
komprar para el modelo del cartucho ke tiene el printer... porke de una a otra tinta (modelos de printers) cambia la densidad de la misma---
P.D. por cierto conseguite una geringas de 12 ml y una aguja ke no tenga punta esos vienen normalmente en el kit... sino pues conseguilos... porke... porke sino los depositos esos ke venden ahora--- pues son como resortes de plastico y si no tenez cuidado podes samparle un vergo de tinta o revarsalos.... komo en el caso me paso ahora con el CIAN...
ke hasta ahorita tengo todavia los dedos llenos de tinta
recuerda solo hecharle 4 ml de esas geringas... no mas.... porke sino se te van a rebalsar... y no importa ke dice el kit mariko...
saludos y cualkier onda ya sabes aki tamos