Bueno aqui traigo un tutorial para aprender a hacer una firma con un fondo bonito! espero que les guste!
1. Creamos un nuevo documento yo lo are de 300x130 px tu puedes utilizar el tamaño que quieras! y que el fondo sea transparente!
2. Despues Utilizaremos un Render ( Una Imagen con fondo transparente ) la cual puedes buscar en la seccion de anime. Yo utilizare este:
http://i115.photobucket.com/albums/n307/heimdalito/Anime%20Renders/AnimePaperwallpapers_Neon-Genesis-E.png
3. Despues colocamos nuestro render de la forma que nos guste o se vea mejor yo la puse asi!
*Como el fondo de el render es transparente por eso se ve asi.
4. cuando ya tenemos puesto nuestro render de la forma que queramos Duplicamos la capa de el render podemos presionar "Control + J" o darle clic derecho a la capa y despues duplicarlo.!
5. Despues cuando dupliquemos la capa utiliza la herramienta que sirve para mover. lo utilizaremos para mover nuestro render!
6. Cuando ya movimos nuestro render volvemos a duplicar la capa otra ves y la movemos otra ves para que la misma imagen se repita en toda la firma! como este ejemplo:
* tienes q hacer algo asi ! el secreto es llenar toda la firma con la misma imagen y que no quede ningun espacio transparente! has algo como esto!
7. Cuando ya tenemos rellenada toda nuestra firma unimos todas las capas que duplicamos para hacer una sola asi.
Si no sabes como hacerlo primero has clic en la primera capa q duplicamos y te sale como una brochita a la par, despues a las de arriba dale clic en el cuadrito para que salga unas cadenas y ya.!
8. Despues nos vamos a a
Layer > Merge Linked o si no podemos precionar "Control + e" para unir todas las capas y hacer una sola.!
9. Cuando ya tengamos el fondo en una sola capa, la primera capa (la que duplicamos) la ponemos arriba de el fondo asi.!
y mira como queda ya en la firma.
10. Cuando ya tenemos nuestra firma asi. Damos Clic en la capa donde se encuentra el fondo de nuestra firma y utilizamos esta herramienta.
11. Cuando ya tengamos seleccionada esta utlidad utilizaremos las brochas que ya trae el photoshop o puedes utilizar cualquiera la que tu quieras.!
* Seleccionamos la brocha que querramos utilizar yo recomiendo esa! (esas brochas son las que ya trae el photoshop) y ponemos 75% Strength como sale en la imagen.!
12. Cuando ya tengamos la brocha lista la utilizaremos en la capa que es nuestro fondo y mantenemos clic y movemos la brocha para hacer algo asi. (tu lo puedes hacer como quieras depende de tu creatividad) nos quedara algo como esto:
13. Cuando ya tenemos nuestra firma asi listo ya tenemos nuestra firma con un fondo bonito, pero si quieres puedes agregarle algo mas como esto:
- Duplicamos la capa de el fondo de la firma y la podemos poner en el modo que queramos ya sea "Soft Ligth" "Overlay" o "Hard Ligth" ahi como tu quieras. Yo la utilizare en modo Overlay.
- Cuando ya este asi nos vamos a Filter > Blur > Glaussian Blur y lo ponemos en 4 asi como lo muestra esta imagen.
y tendremos algo como esto:
* Si tu quieres puedes ponerle el Claussian Blur puede poner otro o simplemente no ponerlo. Yo lo pongo para dar a conocer otra forma y un efecto distinto q puedes hacer.!
Y listo ya tenemos nuestra firma con un fondo bonito! (eso
Cualquier Duda o Comentario seran bienvenidos!