Bueno hoy pasando por nuestra capital, me encontre con esta vaya publicitaria, aunque ya me habian contado pero hasta hoy la vi...
Ahora me llego la pregunta: Donde esta el señor este! el que se supone disque sera el vicepresidente [bueno el dice
]
Porque diablos se esconde?
Porque no anda con el prometedor de sueños?
Acaso no es de la formula disque presidencial de los frentudos?
Porque lo esconde el FMLN, que acaso no aporta nada al plan de gobierno del frente?
Porque solo el Mauricio Funes anda de arriba para abajo?
Quieren tapar el Sol con un dedo estos señores y creen que nadie se ha fijado?
Acaso creen que las manos llenas del color de su partido ya se les olvido a varios salvadoreños que pasaron la guerra?
¿Dónde está Sánchez Cerén? ¿Será verdad que lo tienen escondido? porque de esa forma no mina la imagen que quieren los frentudos construir de su carta presidencial. ¿O será verdad que su pasado oscuro pretenden ocultarlo? Porque no hay que negar que el señor ese tiene las manos del mismo color de su partido. Yo no sé, pero la verdad es que ese señor debe dar la cara a los ciudadanos a los que se dirije su candidato. No es posible que El Salvador sea gobernado por un fantasma [si asi fuera] al que le persiguen decenas de almas que reclaman justicia de la guerra de El Salvador.